Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Hass,

Hace un mes compré en Rakuten, pero en otra tienda, en concreto aquí (Purnima Digital):

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00428-00/?l-id=es_search_product_2

Hoy la cámara está a 717,22€ y te abonan un 20% (143€) en super puntos para que te compres lo que quieras.

En mi caso, en una semana en casa y todo perfecto. Purnima Digital tiene servicio técnico en Francia, por si algo fuese mal durante el periodo de garantía de 2 años. Un envío a Francia por mensajero cuesta unos 15€ (poco más que a cualquier servicio técnico de aquí), aunque espero no tener que usarlo nunca.

Cuando compré la cámara me hicieron un 25% de descuento en puntos que he aprovechado para comprar un Tokina 11-16, ahorrándome 180 € y, otra vez, en menos de una semana en casa.

Para mí, totalmente recomendable.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado en purnima, gracias.

El descuento pone que me lo hacen en cuanto se ha completado el envio, es así? ?

Sí, el descuento en teoría es cuando se haya completado el pedido.

La mía llegó hoy a Lyon... estará esta semana en mis manos? Estoy que no duermo... que el viernes voy de viaje y sin cámara es como ir sin un brazo... :wacko:

Enlace al comentario

Sí, el descuento en teoría es cuando se haya completado el pedido.

La mía llegó hoy a Lyon... estará esta semana en mis manos? Estoy que no duermo... que el viernes voy de viaje y sin cámara es como ir sin un brazo... :wacko:

Pregunta sobre Rakuten. En la parte superior pone "compra en 2 TIENDAS y consigue el 20% en Superpuntos".

Los superpuntos ya se lo que son, pero no entiendo muy bien lo de "compra en dos tiendas". Como funciona esto?

Yo quiero comprar la 7100. Si la compro en Rakuten, directamente me dan el 20% en superpuntos para la segunda compra? O tengo que comprar antes en la segunda tienda, y se me suman estos puntos para la tercera tienda? me lio....... sorry.

Después del cuerpo quiero comprar el 35 mm 1.8, y quiero ver donde me sale mejor, en Rakuten o DCTRADE, por eso la pregunta.

Y otra pregunta, siguen funcionando los códigos de descuento?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Creo que en Purnima se han quedado sin stock gracias a toda nuestra buena publicidad jeje. Deberian darnos una comisión o un codigo descuento del 80%. Voto por un código Ruku80%descnikonistas jejeje.

Bueno aprovecho para decirles que desde ayer tengo en mi poder la D7000 de un amigo que quería venderla. Iba a ayudarle pero al ver el estado perfecto en el que se encuentra, sin ninguna diferencia apreciable con una totalmente nueva... He decidido que me la quedo yo jejeje. Por el precio que me la da es la mejor opción y en un futuro ya veremos que pasa con la D7100.

Lo que si sigo necesitando es el Sigma 17-50 2.8, porque me parece una pena tener una D7000 con un sigma 18-200, que por muy bueno que sea, tiene la calidad que tiene.

Enlace al comentario

Ayer por la tarde llegó la cámara, en un paquete muy bien protegido todo y que la caja de la cámara estaba un poco chafada.

Eso si, solo con el cd, ni manuales ni factura ni nada mas.

Resumo, la pedí el miércoles 1 de Octubre, sabiendo que ese día y el 2 era fiesta en Hong Kong, y la he recibido el 9 de Octubre.

Realmente bastante rápido.

La cámara es una maravilla y el objetivo también, de una calidad impresionante. Ahora toca estudiar todas las funciones y hacerme con ella.

Saludos!

Enlace al comentario

Ayer por la tarde llegó la cámara, en un paquete muy bien protegido todo y que la caja de la cámara estaba un poco chafada.

Eso si, solo con el cd, ni manuales ni factura ni nada mas.

Resumo, la pedí el miércoles 1 de Octubre, sabiendo que ese día y el 2 era fiesta en Hong Kong, y la he recibido el 9 de Octubre.

Realmente bastante rápido.

La cámara es una maravilla y el objetivo también, de una calidad impresionante. Ahora toca estudiar todas las funciones y hacerme con ella.

Saludos!

Enhorabuena por la compra!!!

Ahora voy a mirar la pagina que dice el compañero Legnar, a ver que tal...de todos modos no sé que pasa con estos chinos que casi siempre tienen días festivos.....

Enlace al comentario

Han cambiado la promoción de Rakuten

3495udh.jpg

Además ahora mismo en Purnima no aparece ninguna cámara. Sólo objetivos, flashes y accesorios.

Ahora sí que está la D7100: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00428-00/?l-id=es_search_product_4

Merece la pena esperar a que aparezca una oferta de 20% ó 25% en puntos. En lugar de los 30€ directos de ahora son 180€.

Enlace al comentario

Acabo de comprar el cuerpo de la D7100 en Purnima. Se queda en 638€ con el descuento. Ya estuve a punto de comprarla cuando el 20% en puntos y no tenía ganas de esperar más. Me decidí cuando tuve el otro día en la mano la D7100 y D5300... Se me despejaron las dudas.

Ahora a esperar que llegue y a revisar este foro para encontrar consejos y experiencias de esta cámara. Vengo de una D50 que me ha dado grandes satisfacciones.

Enlace al comentario

Acabo de comprar el cuerpo de la D7100 en Purnima. Se queda en 638€ con el descuento. Ya estuve a punto de comprarla cuando el 20% en puntos y no tenía ganas de esperar más. Me decidí cuando tuve el otro día en la mano la D7100 y D5300... Se me despejaron las dudas.

Ahora a esperar que llegue y a revisar este foro para encontrar consejos y experiencias de esta cámara. Vengo de una D50 que me ha dado grandes satisfacciones.

Te a pasado lo mismo que a mi.

Pensaba pillar la 5300 pero es tocar la 7100 y hay mucha diferencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...