LeiRuM Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Si, subio un poco. Yo al final me voy a tirar a por la d610. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 6 euritos ha subido, pero bueno, nada que un buen descuento no compense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavibm Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Bueno, después de 5 días entre EN PROCESO y VERIFICACION DE DATOS, ya tengo un número de seguimiento de UPS. A ver si tengo suerte y la recibo esta semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin1979 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 suerte compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hass Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Buenas tardes, me gustaría comprar la nikon d7100 con lentr 16-85 a poder ser a buen precio, sabeis si la siguiente página de fiar?? http://global.rakuten.com/en/store/mikasacamera/item/4960759140463/?s-id=borderless_recommend_item_en Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola Hass, Hace un mes compré en Rakuten, pero en otra tienda, en concreto aquí (Purnima Digital): http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00428-00/?l-id=es_search_product_2 Hoy la cámara está a 717,22€ y te abonan un 20% (143€) en super puntos para que te compres lo que quieras. En mi caso, en una semana en casa y todo perfecto. Purnima Digital tiene servicio técnico en Francia, por si algo fuese mal durante el periodo de garantía de 2 años. Un envío a Francia por mensajero cuesta unos 15€ (poco más que a cualquier servicio técnico de aquí), aunque espero no tener que usarlo nunca. Cuando compré la cámara me hicieron un 25% de descuento en puntos que he aprovechado para comprar un Tokina 11-16, ahorrándome 180 € y, otra vez, en menos de una semana en casa. Para mí, totalmente recomendable. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Por cierto, alguien que la haya comprado en Purnima puede confirmar el idioma del manual? Ya lo tengo en PDF pero soy un romántico y prefiero palparlo en papel En mi caso libro original de 356 páginas en inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hass Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Comprado en purnima, gracias. El descuento pone que me lo hacen en cuanto se ha completado el envio, es así? ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfM4st3r Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Comprado en purnima, gracias. El descuento pone que me lo hacen en cuanto se ha completado el envio, es así? ? Sí, el descuento en teoría es cuando se haya completado el pedido. La mía llegó hoy a Lyon... estará esta semana en mis manos? Estoy que no duermo... que el viernes voy de viaje y sin cámara es como ir sin un brazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hass Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Nada.. me dicen que no me lo abonan, que el descuento ya está aplicado en los 717€... Pues nada.. a esperar que llegue el juguete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Sí, el descuento en teoría es cuando se haya completado el pedido. La mía llegó hoy a Lyon... estará esta semana en mis manos? Estoy que no duermo... que el viernes voy de viaje y sin cámara es como ir sin un brazo... Pregunta sobre Rakuten. En la parte superior pone "compra en 2 TIENDAS y consigue el 20% en Superpuntos". Los superpuntos ya se lo que son, pero no entiendo muy bien lo de "compra en dos tiendas". Como funciona esto? Yo quiero comprar la 7100. Si la compro en Rakuten, directamente me dan el 20% en superpuntos para la segunda compra? O tengo que comprar antes en la segunda tienda, y se me suman estos puntos para la tercera tienda? me lio....... sorry. Después del cuerpo quiero comprar el 35 mm 1.8, y quiero ver donde me sale mejor, en Rakuten o DCTRADE, por eso la pregunta. Y otra pregunta, siguen funcionando los códigos de descuento? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian00 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Buenos dias, Pues nosotros la hemos pedido a http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7100-dslr-cuerpo-negro.html Y en principio todo tiene pinta de que nos llegara. Por lo poco que he leído en el foro no soy el primero en pedir a eglobal y no hay experiencias sub-realista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfM4st3r Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Tienes que comprar algoo en otra tienda de rakuten. Yo por ejemplo, compré una funda para el movil de 2 €. Luego ven que has comprado en 2 tiendas y ya te aplican los superpuntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Han cambiado la promoción de Rakuten Además ahora mismo en Purnima no aparece ninguna cámara. Sólo objetivos, flashes y accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Creo que en Purnima se han quedado sin stock gracias a toda nuestra buena publicidad jeje. Deberian darnos una comisión o un codigo descuento del 80%. Voto por un código Ruku80%descnikonistas jejeje. Bueno aprovecho para decirles que desde ayer tengo en mi poder la D7000 de un amigo que quería venderla. Iba a ayudarle pero al ver el estado perfecto en el que se encuentra, sin ninguna diferencia apreciable con una totalmente nueva... He decidido que me la quedo yo jejeje. Por el precio que me la da es la mejor opción y en un futuro ya veremos que pasa con la D7100. Lo que si sigo necesitando es el Sigma 17-50 2.8, porque me parece una pena tener una D7000 con un sigma 18-200, que por muy bueno que sea, tiene la calidad que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Yo voy a vender uno, que no me sirve pues estoy esperando por la D610. Si no me equivoco tenia garantia extendida de sigma hasta 2018. La verdad es que esta totalmente nuevo. Si te interesa mandame un privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Legnar Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Yo la he comprado en fotocinecolor, el precio mas barato de todos los que he encontrado con garantia finicon españa, sin gastos de envio y con una muy buena atencion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavibm Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Ayer por la tarde llegó la cámara, en un paquete muy bien protegido todo y que la caja de la cámara estaba un poco chafada. Eso si, solo con el cd, ni manuales ni factura ni nada mas. Resumo, la pedí el miércoles 1 de Octubre, sabiendo que ese día y el 2 era fiesta en Hong Kong, y la he recibido el 9 de Octubre. Realmente bastante rápido. La cámara es una maravilla y el objetivo también, de una calidad impresionante. Ahora toca estudiar todas las funciones y hacerme con ella. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin1979 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Ayer por la tarde llegó la cámara, en un paquete muy bien protegido todo y que la caja de la cámara estaba un poco chafada. Eso si, solo con el cd, ni manuales ni factura ni nada mas. Resumo, la pedí el miércoles 1 de Octubre, sabiendo que ese día y el 2 era fiesta en Hong Kong, y la he recibido el 9 de Octubre. Realmente bastante rápido. La cámara es una maravilla y el objetivo también, de una calidad impresionante. Ahora toca estudiar todas las funciones y hacerme con ella. Saludos! Enhorabuena por la compra!!! Ahora voy a mirar la pagina que dice el compañero Legnar, a ver que tal...de todos modos no sé que pasa con estos chinos que casi siempre tienen días festivos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Han cambiado la promoción de Rakuten Además ahora mismo en Purnima no aparece ninguna cámara. Sólo objetivos, flashes y accesorios. Ahora sí que está la D7100: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00428-00/?l-id=es_search_product_4 Merece la pena esperar a que aparezca una oferta de 20% ó 25% en puntos. En lugar de los 30€ directos de ahora son 180€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hoy está la d7100 en Purnima a 708 € menos el 10%, o sea, que sale por 638 €, yo no estoy a tiempo porque espero me llegue hoy un poco mas cara, 652 € Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Acabo de comprar el cuerpo de la D7100 en Purnima. Se queda en 638€ con el descuento. Ya estuve a punto de comprarla cuando el 20% en puntos y no tenía ganas de esperar más. Me decidí cuando tuve el otro día en la mano la D7100 y D5300... Se me despejaron las dudas. Ahora a esperar que llegue y a revisar este foro para encontrar consejos y experiencias de esta cámara. Vengo de una D50 que me ha dado grandes satisfacciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andony Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Acabo de comprar el cuerpo de la D7100 en Purnima. Se queda en 638€ con el descuento. Ya estuve a punto de comprarla cuando el 20% en puntos y no tenía ganas de esperar más. Me decidí cuando tuve el otro día en la mano la D7100 y D5300... Se me despejaron las dudas. Ahora a esperar que llegue y a revisar este foro para encontrar consejos y experiencias de esta cámara. Vengo de una D50 que me ha dado grandes satisfacciones. Te a pasado lo mismo que a mi. Pensaba pillar la 5300 pero es tocar la 7100 y hay mucha diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hass Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Alguien que ya haya comprado con purnima?? Me acaban de enviar la factura de compra y me la mandan desde Hong Kong, sabeis si la garantia es de allí?? Pensaba que provenía de Francia, gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Hass, La garantía la dan desde Francia. Tu envías el producto y ellos reparan, cambian, lo envian a Hong Kong o lo que sea. A menos esto es lo que dicen en su web. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.