JMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Acaba de subir a 664eurs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Por cierto ppros, 2 cosas: - Con que objetivo? Yo sigma 17-50 F.28 - En Amazon no la veo a ese precio, aunque tampoco he mirado mucho ahí. Tienes el enlance? Por ahora yo creo que la pillaré en Eglobal por 680 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pues yo la he comprado en Fnac.es.897€.¿Que están en otro sitio mas baratas? quizás;pero se puede mirar la garantía de un sitio a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Enfokt yo PERSONALMENTE si la diferencia es de 30 euros haría lo mismo, pero con una diferencia de 217euros!!!!! la compro en Eglobal y a rezar para que salga buena y no haya que tirar de garantía. Pero repito, es una opinión personal. La opción más segura y recomendable probablemente sea comprarla en algún sitio donde puedas reclamar físicamente. Pero bueno ya sea de una forma u otra, comprada aquí o allá... Disfrutemos de esta pedazo de máquina (yo cuando la tenga). Por cierto enfork, sigo con mi "encuesta", con que objetivo la compraste o cual estás usando? que tal te va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Cuando se trata de gastar un buen dinero en cualquier articulo,siempre lo he comprado en tienda física donde si es necesario y en momentos puntuales;pueda llamar sinvergüenza al correspondiente comercial.¿ Que me cuesta mas caro?. pues claro,pero tengo la garantía física de una persona. A cuanto como compre la cámara ,solo he comprado el cuerpo.Y;de momento solo la he probado con el Tamron 18-270.Con este objetivo va muy bien;espero probarla con otro en unos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Es un tema ya muy trillado en el foro. Hay quien prefiere comprar barato a las importaciones chinas que evaden impuestos, pero es un riesgo que hay que asumir.Si la cámara sale buena has triunfado. Si durante el segundo año te aparece un pixel muerto (o caliente) o al obturador le dar por romperse, entonces la has cagado.Hay quien prefiere pagar más a cambio de una mayor tranquilidad. Y por qué no decirlo, hay quién prefiere pagar más y comprar a un comercio local.No obstante, lo mejor que tenemos es la libertad de cada uno de optar por una forma o por otra. Lo que ya entra en un debate subjetivo es a partir de qué cantidad compensa qué riesgo.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppros Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Por cierto ppros, 2 cosas: - Con que objetivo? Yo sigma 17-50 F.28 - En Amazon no la veo a ese precio, aunque tampoco he mirado mucho ahí. Tienes el enlance? Por ahora yo creo que la pillaré en Eglobal por 680 euros Pues como querer, el 24-70mm 2.8 de Nikon, pero dejando los sueños, voy servido para lo que hago. Para macro con el 105 2.8 VR, para pajareo el 120-400 de Sigma y para paisaje el Tonina 11-16 2.8 y para cualquier cosa y buena calidad +- el kitero 18-105 de Nikon. Ahora estoy viendo si sustituyo el 120-400 por el 300 f4 de Nikon + x1.4 pero sigo soñando!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Oh el Tokina me encanta! Seguiré soñando yo también durante unos años a ver si baja de precio antes de que salga la Nikon D7800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Es un tema ya muy trillado en el foro. Hay quien prefiere comprar barato a las importaciones chinas que evaden impuestos, pero es un riesgo que hay que asumir. Si la cámara sale buena has triunfado. Si durante el segundo año te aparece un pixel muerto (o caliente) o al obturador le dar por romperse, entonces la has cagado. Hay quien prefiere pagar más a cambio de una mayor tranquilidad. Y por qué no decirlo, hay quién prefiere pagar más y comprar a un comercio local. No obstante, lo mejor que tenemos es la libertad de cada uno de optar por una forma o por otra. Lo que ya entra en un debate subjetivo es a partir de qué cantidad compensa qué riesgo. Saludos. En líneas generales estoy de acuerdo con tu comentario, pero cuando los bolsillos están maltrechos, y en España por desgracia lo están, hay que tener en consideración que a veces la diferencia de precio te permite pagar incluso un cambio de obturador de tu bolsillo sin salir perdiendo dinero, pero aún estando de acuerdo a veces tienes que elegir entre renunciar a tener el cuerpo/objetivo que quieres o jugar a la ruleta china (que no lo es tanto si piensas en cuantas veces has tenido que tirar del SAT y cuanto has pagado de más por esa garantía). Yo todo lo que me puedo permitir lo compro en España, pero el precio de una D7100 imposible para muchos, cuando la mitad de lo que cobras se va en impuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Comprada en rakuten!! vengo de la d5100, espero disfrutar aún mas con ésta... contando que llegue bien. Modo nervios ON. Ahora, lo de rakuten es un no parar, entre puntos que tenía, los superpuntos, más los puntos por la compra... no se para. A los que habéis pedido en purnima, cuánto os ha tardado? 7 días y todo perfecto. Bien empaquetado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andony Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 7 días y todo perfecto. Bien empaquetado. En rakuten a que tienda se la has comprado? Yo me estoy dando cuenta que la 7100 esta bajando de precio, en mediamarkt ya la podemos encontrar con objetivo por 1049 euros, en redcoon por 999 euros. Me arriesgaria decir que para el mes de octubre se queda sobre los 950. Yo aun no la he comprado, pero me imagino que para el mes que viene la pillaré en la casa del electricista de barakaldo. Haciendo calculos creo que la puedo pillar por 900-850 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 En rakuten a que tienda se la has comprado? Yo me estoy dando cuenta que la 7100 esta bajando de precio, en mediamarkt ya la podemos encontrar con objetivo por 1049 euros, en redcoon por 999 euros. Me arriesgaria decir que para el mes de octubre se queda sobre los 950. Yo aun no la he comprado, pero me imagino que para el mes que viene la pillaré en la casa del electricista de barakaldo. Haciendo calculos creo que la puedo pillar por 900-850 euros. Andony, sabes por cuanto esta en La casa del electricista de Barakaldo? Tenia intención de pasar por allí, pero si me ahorras el viaje.....(soy de Donosti) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andony Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Andony, sabes por cuanto esta en La casa del electricista de Barakaldo? Tenia intención de pasar por allí, pero si me ahorras el viaje.....(soy de Donosti) Gracias! Yo ahora no puedo ir, pero sé de un forero que se quiere acercar y esta tambien interesado por la d7100 y ya me a dicho que cuando vaya me dice los precios. Lo mismo te puedo decir, en cuanto sepa algo te lo digo. Pero viendo los precios que tiene mediamarkt o redcoon, calculo que estará entre los 850 y 900 euros, con el objetivo 18-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliteA92 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bueno señores, pedida el lunes pasado por Rakuten a Purnima Digital y hoy en casa, 8 días. Ha llegado en perfecto estado y bien embalada, todo a estrenar. 100 % recomendable. Ahora mismo hay 8 % de descuento en Rakuten, ¡corred insensatos! En cuanto a las importaciones, Purnima me parece el equilibrio perfecto. Aunque importan desde Hong Kong, con lo que el precio es similar al de EGlobalCentral y demás, de esa parte se encargan ellos (tú ni te enteras). Responden desde Francia, así que ante cualquier problema no estás para nada fastidiado, se la mandas y se encarga el servicio técnico francés (2 años de garantía). Y que lo diga yo no vale nada, pero si miráis por internet tienen muchísimas opiniones excelentes, sin duda más que las tiendas que responden desde Asia. Vamos, tampoco quiero promocionar aquí a nadie, pero por mi parte se llevan un 10 por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 En rakuten a que tienda se la has comprado? Yo me estoy dando cuenta que la 7100 esta bajando de precio, en mediamarkt ya la podemos encontrar con objetivo por 1049 euros, en redcoon por 999 euros. Me arriesgaria decir que para el mes de octubre se queda sobre los 950. Yo aun no la he comprado, pero me imagino que para el mes que viene la pillaré en la casa del electricista de barakaldo. Haciendo calculos creo que la puedo pillar por 900-850 euros. Purnima digital enlazando promoción y puntos me ha salido muy bien de precio. Es cuestión de estar al acecho y pillar alguna rebaja o promoción.Ahora creo que hay 8% de rebaja con un cupón. Hace unos cuantos años me pase por la casa del elect y la verdad que no me gustaron los precios en cámaras. Tampoco por aquel entonces te orientaban a nikon, sino más bien a canon pero me querían dar un buen palo y eso que he comprado allí una TV tirada de precio. Como ahora ya no se hacen las colas que se hacían antaño también es mas fácil pasar a preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andony Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Purnima digital enlazando promoción y puntos me ha salido muy bien de precio. Es cuestión de estar al acecho y pillar alguna rebaja o promoción.Ahora creo que hay 8% de rebaja con un cupón. Hace unos cuantos años me pase por la casa del elect y la verdad que no me gustaron los precios en cámaras. Tampoco por aquel entonces te orientaban a nikon, sino más bien a canon pero me querían dar un buen palo y eso que he comprado allí una TV tirada de precio. Como ahora ya no se hacen las colas que se hacían antaño también es mas fácil pasar a preguntar. Ahora mismo en rakuten con el descuento aplicado sale sobre unos 800 euros, un buen precio. Aun asi tengo que esperar, porque hasta el dia 1 no cobro jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin1979 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 En rakuten con el código promocional hoy, el cuerpo se queda en 653 eurillos creo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 En líneas generales estoy de acuerdo con tu comentario, pero cuando los bolsillos están maltrechos, y en España por desgracia lo están, hay que tener en consideración que a veces la diferencia de precio te permite pagar incluso un cambio de obturador de tu bolsillo sin salir perdiendo dinero, pero aún estando de acuerdo a veces tienes que elegir entre renunciar a tener el cuerpo/objetivo que quieres o jugar a la ruleta china (que no lo es tanto si piensas en cuantas veces has tenido que tirar del SAT y cuanto has pagado de más por esa garantía). Yo todo lo que me puedo permitir lo compro en España, pero el precio de una D7100 imposible para muchos, cuando la mitad de lo que cobras se va en impuestos. En España, la presión fiscal es muy alta. Para un asalariado medio, entre impuestos directos e indirectos (IRPF, IVA, IBI, IVTM...) en el cómputo anual se va claramente más de el 50% de sus ingresos. Para que luego esté el patio como está, sí es indignante. No es una justificación lo que lo que me sorprende, pues a todos nos gusta comprar barato y yo mismo admito he comprado electrónica de importación china (sin aduanas...). Otro debate a parte (en el que no entro) es el de los daños que esto supone al comercio local. Lo que me sorprende es la valentía (o temeridad) de algunos. Habiendo empresas que parece que funcionan bien en estos asuntos de importación "peculiar" (eGlobal, Rakuten) hay quien busca el "más barato todavía" en el "chino" recóndito para ahorrarse una cantidad pequeña frente a estos grandes. Es en esos casos donde me pregunto si merece la pena el riesgo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pakor1, totalmente contigo en el tema de los empresarios y los impuestos. Yo mismo soy empresario y sé de lo que hablo. También es verdad que la mayoría luego miramos para otro lado porque, salvo excepciones, que las hay, compramos peliculas? o las bajamos? compramos cd´s de musica?(existiran todavia? jejeje) o bajamos gratis el mp3. Supongo que esto sería comparable a comprar al chino que no paga impuestos, o a la empresa que si los paga. En fin volviendo al tema en cuestion... para el que le interese el 8% de Rakuten es hasta mañana a las 23.59h, CREO. Yo estoy esperando a que me entre un dinero extra en los próximos días y no podré aprovechar pero con un poco de suerte en octubre bajaran un poco el precio de la D7100 y/o habrá alguna promocion de esas de descuentos, puntos, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bueno pues la acabo de comprar en Rakuten por 654,65 euros y espero no arrepentirme ya que mi idea era comprar una sin espejo, ya que la D90 que tengo se me hace pesada, pero después de haber tenido en las manos la d7100 las otras me parecía de juguete, le pondré una especie de correa blackrapid que me ha llegado hoy de china haber si soporto mejor el peso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin1979 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Enhorabuena por la compra; espero que no tengas ningún problema.... Ya nos irás contando jeje..... a ver si tu experiencia es positiva y me animo... Creo que es un precio excelente..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qirex Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buenas: Otro por aquí que anda detrás de la 7100 ;-) A ver si elijo una óptica de una vez y la compro. Yo creo que al final me decidiré por Rakuten, por aquello que dicen de que en caso de utilizar la garantía se lo mandas a Francia y no a China (aunque tampoco tengo muy claro que esto sea así en realidad, ya que no he encontrado en la web nada que así lo indique). Por otro lado, me tiene reticente el tema de la aduana: si te paran la cámara, ¿se puede echar el pedido para atrás?. Un saludo y a ver si pronto estamos todos disfrutando de esta joya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andony Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buenas: Otro por aquí que anda detrás de la 7100 ;-) A ver si elijo una óptica de una vez y la compro. Yo creo que al final me decidiré por Rakuten, por aquello que dicen de que en caso de utilizar la garantía se lo mandas a Francia y no a China (aunque tampoco tengo muy claro que esto sea así en realidad, ya que no he encontrado en la web nada que así lo indique). Por otro lado, me tiene reticente el tema de la aduana: si te paran la cámara, ¿se puede echar el pedido para atrás?. Un saludo y a ver si pronto estamos todos disfrutando de esta joya. Me interesa info de las auduanas de esta tienda. Alguien sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Los envios se hacen desde Francia y no pasan por la aduana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliteA92 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 A ver, aclaro que lo de Francia no se trata de Rakuten, sino de Purnima Digital. En su web te dicen que los productos tienen dos años de garantía en Francia. Te lo confirmo personalmente, porque me dio por devolver un pedido y nada más que tuve que mandarlo a Francia, así que sin problema, ahí tienen su "Photo Cine Reparation SAV Purnima Digital" que es donde hacen todo lo relacionado con la posventa. Cuando compras algo nuevo lo mandan desde un almacén en Reino Unido. Decimos Rakuten porque en vez de comprar directamente a Purnima, lo hacemos a través de Rakuten, que compensa por las ofertas, los puntos, la atención en castellano, etc. pero por poder podrías comprar por Rakuten a EGlobalCentral, ValueBasket o lo que elijas, cada una con sus propias condiciones y precios. Normalmente las otras son un pelín más baratas, pero miras las opiniones y son peores. Y no compréis a lo loco en Rakuten. Están tooodo el rato sacando descuentos, ofertas y demás. Si ahora mismo no os dan nada, esperad dos días y seguro que sacan una oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.