JMartinez Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hace unos días estaba decidido a comprar mi D7100 en Eglobal pero después de todos estos mensajes creo que podemos sacar la conclusión de que a día de hoy la mejor opción es comprar en Purnima, a través de Rakuten. Es unos 31 euros más caro que Eglobal pero da una sesión de más seguridad por eso de estar en Francia, y además con las ofertas puedes bajar bastante el precio. Vamos a ver como empieza la cosa en octubre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Otro que acaba de adquirirla en Rakuten por 653€, la verdad es que sale mas barata que comprandola de segunda mano!!!!!!! Junto con mi Sigma 17-50 2.8 creo que va a hacer un buen conjunto. Alguien que la tenga con el Nikkor 85 1.8g puede ponerme alguna foto??? o pasarme su flickr? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Por cierto, que pasa que la d7100 no trae protector de pantalla? ni se le puede comprar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Yo creo haber visto en algun unboxing que si deberia venir el protector de pantalla. Lo que si se seguro es que se puede comprar, por menos de 10euros. Me refiero a un protector tipo plastico grueso, no un protector del estilo del que tienen los moviles. Ya nos contaras que tal esa pareja d7100 / sigma 17-50. Va a ser mi eleccion incluso a pesar de los pequeños problemas de incompatibilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Por cierto, que pasa que la d7100 no trae protector de pantalla? ni se le puede comprar??? Echa un ojo a este post... www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/300753-Llev%C3%A1is-protector-de-pantalla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavibm Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola a tod@s! Desde hace unos minutos soy nuevo miembro de Nikon, vengo de Sony, y quería dar un paso adelante. Acabo de comprarme la 7100 y el objetivo 18-200 en eGlobal, he tirado la casa por la ventana ........ Me ha sido de gran ayuda todos vuestros comentarios, y espero que todo salga bien. La verdad es que hay un ahorro considerable. Ya os iré comentando. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Felicidades xavibm, a disfrutarla. Ya nos iras contando tus primeras impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 En rakuten con el código promocional hoy, el cuerpo se queda en 653 eurillos creo.... Hola Toñin una pregunta...¿ Los codigos promocionales de Rakuten donde se obtienen? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola Toñin una pregunta...¿ Los codigos promocionales de Rakuten donde se obtienen? Gracias. Se anuncian en su web, el del 8% ya no veo que lo anuncien (muy listos) pero era valido hasta hoy a las 23.59. Disfrutalo RAKU8DESCSEP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Si que funciona, probad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin1979 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Se anuncian en su web, el del 8% ya no veo que lo anuncien (muy listos) pero era valido hasta hoy a las 23.59. Disfrutalo RAKU8DESCSEP Hola pabloigleri; lo anuncian en la web; en el caso de rakuten, arriba de la página... lo único que para que se aplique, te tienes que registrar y luego a la hora de realizar el pago hay un apartado de código promocional, que es el que comenta JMartinez... y funciona, se aplica el 8%... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin1979 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola a tod@s! Desde hace unos minutos soy nuevo miembro de Nikon, vengo de Sony, y quería dar un paso adelante. Acabo de comprarme la 7100 y el objetivo 18-200 en eGlobal, he tirado la casa por la ventana ........ Me ha sido de gran ayuda todos vuestros comentarios, y espero que todo salga bien. La verdad es que hay un ahorro considerable. Ya os iré comentando. Saludos! Enhorabuena por tu compra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola pabloigleri; lo anuncian en la web; en el caso de rakuten, arriba de la página... lo único que para que se aplique, te tienes que registrar y luego a la hora de realizar el pago hay un apartado de código promocional, que es el que comenta JMartinez... y funciona, se aplica el 8%... Saludos!!! Toñin1979 lo ANUNCIABAN arriba en la página, ya no. Supongo que para que no se entere todo el mundo. Pero bueno que el código es ese, caduca esta noche, y por ahora funciona así que el que pueda que aproveche. Yo tengo que esperar un par de semanas así que a ver si sale alguna oferta por esas fechas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Gracias chavales, ya me registre, ahora es tener el dinero para comprar la D7100, espero que de aquí a finales de año la tenga en mis manos. No veo el dia en el que haga la compra jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Gracias chavales, ya me registre, ahora es tener el dinero para comprar la D7100, espero que de aquí a finales de año la tenga en mis manos. No veo el dia en el que haga la compra jejejejeje. Con suerte a final de año está a 300 euros y te sobra la mitad del dinero jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Con suerte a final de año está a 300 euros y te sobra la mitad del dinero jejejejeojalá!!!! jaajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Por cierto, alguien que la haya comprado en Purnima puede confirmar el idioma del manual? Ya lo tengo en PDF pero soy un romántico y prefiero palparlo en papel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solete7 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Pues siento decirte que a mi me vino en inglés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Pues siento decirte que a mi me vino en inglés Bueno era de esperar, eso en el mejor de los casos. En chino tiene que ser un espectáculo también jejeje. Una pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Comprada en Rakuten a Purnima por 640,42€ (habia un descuento del 10%) el miercoles 24 de septiembre, en casa hoy dia 2 de octubre. Perfectamente empaquetada en su caja original con cable europeo de carga y adaptador. Instrucciones fotocopiadas en ingles, menus en español, contador de disparos a 0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Si meteis el codigo de canonistas que tienen hasta el dia 5 con un 10% tambien te lo admite para comprar una nikon. RAKUCANONISTASSALE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Si meteis el codigo de canonistas que tienen hasta el dia 5 con un 10% tambien te lo admite para comprar una nikon. RAKUCANONISTASSALE Pues ya están tardando en sacar un código Nikonista también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me estais poniendo los dientes largos!!! jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Como dura hasta el dia 5 yo esperaria, por si estos dias sacan los superpuntos y cojes las 2 promociones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin1979 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Aún así sale un pelín más cara que el otro día...hoy está el cuerpo de la d7100, con el descuento aplicado del 10% de canonistas (funciona, lo he probado) a 645,50 euretes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.