Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

Hace unos días estaba decidido a comprar mi D7100 en Eglobal pero después de todos estos mensajes creo que podemos sacar la conclusión de que a día de hoy la mejor opción es comprar en Purnima, a través de Rakuten. Es unos 31 euros más caro que Eglobal pero da una sesión de más seguridad por eso de estar en Francia, y además con las ofertas puedes bajar bastante el precio.

Vamos a ver como empieza la cosa en octubre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Otro que acaba de adquirirla en Rakuten por 653€, la verdad es que sale mas barata que comprandola de segunda mano!!!!!!! Junto con mi Sigma 17-50 2.8 creo que va a hacer un buen conjunto.

Alguien que la tenga con el Nikkor 85 1.8g puede ponerme alguna foto??? o pasarme su flickr?

Gracias.

Enlace al comentario

Yo creo haber visto en algun unboxing que si deberia venir el protector de pantalla. Lo que si se seguro es que se puede comprar, por menos de 10euros. Me refiero a un protector tipo plastico grueso, no un protector del estilo del que tienen los moviles.

Ya nos contaras que tal esa pareja d7100 / sigma 17-50. Va a ser mi eleccion incluso a pesar de los pequeños problemas de incompatibilidad

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Desde hace unos minutos soy nuevo miembro de Nikon, vengo de Sony, y quería dar un paso adelante.

Acabo de comprarme la 7100 y el objetivo 18-200 en eGlobal, he tirado la casa por la ventana ........

Me ha sido de gran ayuda todos vuestros comentarios, y espero que todo salga bien.

La verdad es que hay un ahorro considerable.

Ya os iré comentando.

Saludos!

Enlace al comentario

Se anuncian en su web, el del 8% ya no veo que lo anuncien (muy listos) pero era valido hasta hoy a las 23.59. Disfrutalo ;) RAKU8DESCSEP

Hola pabloigleri;

lo anuncian en la web; en el caso de rakuten, arriba de la página...

lo único que para que se aplique, te tienes que registrar y luego a la hora de realizar el pago hay un apartado de código promocional, que es el que comenta JMartinez...

y funciona, se aplica el 8%...

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Desde hace unos minutos soy nuevo miembro de Nikon, vengo de Sony, y quería dar un paso adelante.

Acabo de comprarme la 7100 y el objetivo 18-200 en eGlobal, he tirado la casa por la ventana ........

Me ha sido de gran ayuda todos vuestros comentarios, y espero que todo salga bien.

La verdad es que hay un ahorro considerable.

Ya os iré comentando.

Saludos!

Enhorabuena por tu compra!!!

Enlace al comentario

Hola pabloigleri;

lo anuncian en la web; en el caso de rakuten, arriba de la página...

lo único que para que se aplique, te tienes que registrar y luego a la hora de realizar el pago hay un apartado de código promocional, que es el que comenta JMartinez...

y funciona, se aplica el 8%...

Saludos!!!

Toñin1979 lo ANUNCIABAN arriba en la página, ya no. Supongo que para que no se entere todo el mundo. Pero bueno que el código es ese, caduca esta noche, y por ahora funciona así que el que pueda que aproveche. Yo tengo que esperar un par de semanas así que a ver si sale alguna oferta por esas fechas

Enlace al comentario

Gracias chavales, ya me registre, ahora es tener el dinero para comprar la D7100, espero que de aquí a finales de año la tenga en mis manos. No veo el dia en el que haga la compra jejejejeje.

Con suerte a final de año está a 300 euros y te sobra la mitad del dinero jejejeje

Enlace al comentario

Comprada en Rakuten a Purnima por 640,42€ (habia un descuento del 10%) el miercoles 24 de septiembre, en casa hoy dia 2 de octubre. Perfectamente empaquetada en su caja original con cable europeo de carga y adaptador. Instrucciones fotocopiadas en ingles, menus en español, contador de disparos a 0.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...