Jump to content

Timo nigeriano

Trigo168

Publicaciones recomendadas

Hola, pues queria saber si alguien ha sido victima de este timo y de como evitarlo porque estoy intentado vender unas camaras por segundamano y no hago nada mas que recibir ofertas de nigerianos y de francesas en costa de marfil...

U/n saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil evitarlo, usa el sentido común, así de sencillo.

Tu mismo te estás dando cuenta de que hay algo que no huele bien cuando preguntas aquí tras recibir ofertas de nigerianos y de franceses en costa de marfil.

Mi recomendación es que participes en este foro, que subas alguna foto, que comentes, respondas...etc, vamos, todo lo que se hace en un foro y cuando tengas los mensajes necesarios las pongas aquí a la venta.

El mercadillo de nikonistas, salvo contadísimas excepciones, es un sitio serio donde comprar y vender material

Enlace al comentario

Gracias por los consejos, al final ha dejado de contestar cuando me he tirado el farol de que un familiar iva a ir a la ciudad cercana y que se lo pagaba en mano.

Pero los dos primeros mensajes parecia serio, antes de decir que lo queria en nigeria claro. La francesa de costa de marfil queria pagarme por un metodo muy raro y parecia que me quisiera vender ella la moto.

Enlace al comentario

Segundamano es lo que tiene, yo también pase por eso hace un tiempo, y lo mejor que puedes hacer es ignorarlos.

Si te vas de misionero a NIgeria podrás hacer los tratos en mano y acabarás cocido entre patatas y pimientos y tu equipo lo llevará un negrito que ganará el world press photo, con una foto de la olla de cobre donde te cocerán a fuego lento.

Pero como pierdes el tiempo con esto?

:lol:  :lol:  Muy bueno!!!

Enlace al comentario

A mi me lo quisieron hacer desde Londres y otro desde un camping en España, o sea que no le deis tanta importancia al lugar como a la forma de actuar.

Podéis buscar este teléfono por internet y ver las que lleva hechas: 447024096947

Este teléfono era, supuestamente, de un documento de confirmación de pago que me enviaba del banco CITI a mi favor, para que le enviára un objetivo.

Huelga decir que por lo menos yo, sin ver reflejado el apunte en mi cuenta no le envió ni una lupa de plástico, te quedas sin el material y además tienes que pagar los portes que acostumbran a pedírtelo superurgente y te sale por otro pico.

Mucho cuidado ahí afuera,

Un saludo.

Enlace al comentario

Puedes probar de mandarles una caja llena e tierra por UPS urgente 24 horas a portes debidos. Veras comoo se les quitan las ganas con la factura que les llega.

Enlace al comentario

Puedes probar de mandarles una caja llena e tierra por UPS urgente 24 horas a portes debidos. Veras comoo se les quitan las ganas con la factura que les llega.

No es mala opción, así se les quitará las ganas de contestar a todos los anuncios.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...