Jump to content

Dejar o alquilar equipo?

Jann

Publicaciones recomendadas

Buenas, al igual os parecerá una chorrada pero es algo que me han propuesto y no soy muy partidario de dejar ni pedir equipo a nadie que no sea muy cercano, familiar y al revés lo mismo, no le pido objetivos a la gente que me los alquile y ni me los deje, siempre he intentado adquirir lo que he necesitado o me ha tentado de probar siempre dependiendo de mis posibilidades.

Que os parece a vosotros? Alquilarías el Nikkor 24-70  para un par de sesiones a un conocido?

Ahí lo dejo :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar me explique mal, el objetivo lo tengo yo, es un conocido el que me lo ha pedido para un par de sesiones.

Aparte de no vivir en la misma zona pues tampoco hay la suficiente confianza como para dejárselo, al menos es lo que comente, yo no se lo pediría.

En fin, le comente que no alquilaba mi equipo a la gente porque esto es un tema delicado y mas con estas lentes, le recomendé una web que encontré por internet que por 3 dias te lo alquilan por 70€, no me contesto, quizá esperaba que se lo dejase.

Gracias a todos por comentar ;)

Enlace al comentario

Buenas,

No se si seras empresa o particular.

Pero cubrirte las espaldas es tan sencillo como firmar una especie de acuerdo tácito entre 2 personas, las cuales uno se compromete a dejar algo suyo a cambio de unas ciertas garantías por parte del otro, y a una imdemnizacion por posibles desperfectos del equipo usado, que previamente no estaban ahí con anterioridad. Algunos le llaman enseñar los dientes antes de que el otro ataque.

tú quedarías como un señor y el otro desistiria, o nó, por el posible enmarronamiento en caso de desperfecto/fallo.

La manera más facil de que el otro desista. :lol: Cualquier empresa de alquiler de coches, cuando alquilas un coche, te pide algo parecido. Las clausulas a tu gusto B)

Espero haberte ayudado

Saludos

Enlace al comentario

Buenas,

No se si seras empresa o particular.

Pero cubrirte las espaldas es tan sencillo como firmar una especie de acuerdo tácito entre 2 personas, las cuales uno se compromete a dejar algo suyo a cambio de unas ciertas garantías por parte del otro, y a una imdemnizacion por posibles desperfectos del equipo usado, que previamente no estaban ahí con anterioridad. Algunos le llaman enseñar los dientes antes de que el otro ataque.

tú quedarías como un señor y el otro desistiria, o nó, por el posible enmarronamiento en caso de desperfecto/fallo.

La manera más facil de que el otro desista. :lol: Cualquier empresa de alquiler de coches, cuando alquilas un coche, te pide algo parecido. Las clausulas a tu gusto B)

Espero haberte ayudado

Saludos

Merci, soy particular y es un buen consejo para despachar rápidamente, lo tendré en cuenta si me vuelve a pasar algo parecido ;)

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo dos experiencias nefastas con eso de prestar... Un amigo me pidio prestado un objetivo para un viaje y... ya no pude volver a montar un filtros "no, no, eso ya estaba!". En otra ocasión presté mi coche (un Ford Fiesta de 13 años a un hermano), le reventó el motor y "pio pio que yo no he sido", lo aparcó con mucho cuidado eso no lo puedo negar ;)

Enlace al comentario

Perdonar me explique mal, el objetivo lo tengo yo, es un conocido el que me lo ha pedido para un par de sesiones.

Aparte de no vivir en la misma zona pues tampoco hay la suficiente confianza como para dejárselo, al menos es lo que comente, yo no se lo pediría.

En fin, le comente que no alquilaba mi equipo a la gente porque esto es un tema delicado y mas con estas lentes, le recomendé una web que encontré por internet que por 3 dias te lo alquilan por 70€, no me contesto, quizá esperaba que se lo dejase.

Gracias a todos por comentar ;)

¿Podrías incluir ell enlace de la empresa que alquila los objetivos?

Estoy a punto de pedir una D7100 y como soy nuevo en NIKON tal vez me plantee alquilar objetivos, probar y luego comprar lo que más se me adapte.

Gracias

Enlace al comentario

¿Podrías incluir ell enlace de la empresa que alquila los objetivos?

Estoy a punto de pedir una D7100 y como soy nuevo en NIKON tal vez me plantee alquilar objetivos, probar y luego comprar lo que más se me adapte.

Gracias

Mira, AQUI tienes una.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...