Jann Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buenas, al igual os parecerá una chorrada pero es algo que me han propuesto y no soy muy partidario de dejar ni pedir equipo a nadie que no sea muy cercano, familiar y al revés lo mismo, no le pido objetivos a la gente que me los alquile y ni me los deje, siempre he intentado adquirir lo que he necesitado o me ha tentado de probar siempre dependiendo de mis posibilidades. Que os parece a vosotros? Alquilarías el Nikkor 24-70 para un par de sesiones a un conocido? Ahí lo dejo :)Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Si te lo deja a buen precio, no veo por qué no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 No me queda claro si lo quieres alquilar tú o es a ti a quién piden alquilar ese objetivo. Si es la segunda opción pues antes deberías plantearte asegurarlo, por si acaso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Yo no alquilo nada si no es a una empresa seria, si le jodo el 24-70 a ver quien es el listo que lo repone, porque yo NO.... solo alquilo a empresas que tienen todo asegurado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 si es una persona de fiar y le conoces, y puede acarrear con el gasto de cualquier percance entonces si, de lo contrario no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Perdonar me explique mal, el objetivo lo tengo yo, es un conocido el que me lo ha pedido para un par de sesiones. Aparte de no vivir en la misma zona pues tampoco hay la suficiente confianza como para dejárselo, al menos es lo que comente, yo no se lo pediría. En fin, le comente que no alquilaba mi equipo a la gente porque esto es un tema delicado y mas con estas lentes, le recomendé una web que encontré por internet que por 3 dias te lo alquilan por 70€, no me contesto, quizá esperaba que se lo dejase. Gracias a todos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buenas, No se si seras empresa o particular. Pero cubrirte las espaldas es tan sencillo como firmar una especie de acuerdo tácito entre 2 personas, las cuales uno se compromete a dejar algo suyo a cambio de unas ciertas garantías por parte del otro, y a una imdemnizacion por posibles desperfectos del equipo usado, que previamente no estaban ahí con anterioridad. Algunos le llaman enseñar los dientes antes de que el otro ataque. tú quedarías como un señor y el otro desistiria, o nó, por el posible enmarronamiento en caso de desperfecto/fallo. La manera más facil de que el otro desista. Cualquier empresa de alquiler de coches, cuando alquilas un coche, te pide algo parecido. Las clausulas a tu gusto Espero haberte ayudado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buenas, No se si seras empresa o particular. Pero cubrirte las espaldas es tan sencillo como firmar una especie de acuerdo tácito entre 2 personas, las cuales uno se compromete a dejar algo suyo a cambio de unas ciertas garantías por parte del otro, y a una imdemnizacion por posibles desperfectos del equipo usado, que previamente no estaban ahí con anterioridad. Algunos le llaman enseñar los dientes antes de que el otro ataque. tú quedarías como un señor y el otro desistiria, o nó, por el posible enmarronamiento en caso de desperfecto/fallo. La manera más facil de que el otro desista. Cualquier empresa de alquiler de coches, cuando alquilas un coche, te pide algo parecido. Las clausulas a tu gusto Espero haberte ayudado Saludos Merci, soy particular y es un buen consejo para despachar rápidamente, lo tendré en cuenta si me vuelve a pasar algo parecido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Yo no dejo ni alquilo mis patas negras de loco. Si les cae a ver si son tan detallistas de repararmelos. Que los alquilen a una empresa dedicada a ese fin y los cubrira el seguro qque supongo tendran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiko Jiménez Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Yo no dejaría mi equipo a nadie, ni a familiares vamos. Se les cae el 70-200 y a ver quién es el chulo que me lo paga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Yo tengo dos experiencias nefastas con eso de prestar... Un amigo me pidio prestado un objetivo para un viaje y... ya no pude volver a montar un filtros "no, no, eso ya estaba!". En otra ocasión presté mi coche (un Ford Fiesta de 13 años a un hermano), le reventó el motor y "pio pio que yo no he sido", lo aparcó con mucho cuidado eso no lo puedo negar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greeyao Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Yo tampoco lo prestaría, tiene mas inconvenientes que ventajas. Hombre, una cosa sería en una sesión fotográfica, que para tirar unas fotos los dos juntos; pues bueno pero si encima conlleva transporte y demas, me parece correr un riesgo innecesario por tu parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Perdonar me explique mal, el objetivo lo tengo yo, es un conocido el que me lo ha pedido para un par de sesiones. Aparte de no vivir en la misma zona pues tampoco hay la suficiente confianza como para dejárselo, al menos es lo que comente, yo no se lo pediría. En fin, le comente que no alquilaba mi equipo a la gente porque esto es un tema delicado y mas con estas lentes, le recomendé una web que encontré por internet que por 3 dias te lo alquilan por 70€, no me contesto, quizá esperaba que se lo dejase. Gracias a todos por comentar ¿Podrías incluir ell enlace de la empresa que alquila los objetivos? Estoy a punto de pedir una D7100 y como soy nuevo en NIKON tal vez me plantee alquilar objetivos, probar y luego comprar lo que más se me adapte. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 ¿Podrías incluir ell enlace de la empresa que alquila los objetivos? Estoy a punto de pedir una D7100 y como soy nuevo en NIKON tal vez me plantee alquilar objetivos, probar y luego comprar lo que más se me adapte. Gracias Mira, AQUI tienes una. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Os entiendo perfectamente y pensé lo mismo que es mas un riesgo que otra cosa y el que tiene las de perder siempre voy a ser yo por lo que me negué y que se lo pida a otro. Aqui te dejo otra empresa de alquiler bnl1955 http://www.tickfoto.com/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.