Jump to content

Precios d7100

woodyallen

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 695
  • Creado
  • Última respuesta

He comprado en tres ocasiones en DC Trade, siempre con la opción "No el iva en España continental, de envío de Fedex", y sin problemas de aduanas, y en tres o cuatro días lo tienes en casa. Ahora bien valora el tema de la garantía. Lee las condiciones del vendedor al respecto. La garantía te la da el, no es de Nikon. Yo he comprado pero solo objetivos con mucho margen de diferencia de precios. El cuerpo de la D7100 lo compre en amazon.de por un poco mas pero con mucha mejor garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he valorado y no me sale rentable...sobre todo por que aqui en canarias si hacen el dia sin iva de eci, que sera en dos semanas se supone, me sale el cuerpo de la d7100 a muy buen precio practicamente al mismo que en dctrade ya que venderia el 18-105 que no me interesa al ya tener otros objetivos y en cuanto a garantia y demas no es lo mismo...

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hay que tener amigos hasta en el infierno.. No es que te la reserven a priori, meti la gamba con el comentario, tengo un conocido , de un conocido, de un conocido, que trabaja en ECI.

Que el dia 29 sera el dia sin IVA, es un secreto a voces, que por casualidad a mi me guardan una, para que ese dia me pueda in ya con mi camara, pues tambien. Que ya sabeis que la politica del CI es que si no tienes el producto te lo piden y te lo sirven al mismo precio que el dia de autos.

Que todo mi material importante de fotografia lo compro en ECI, tambien. Que MM me da urticaria nada mas entrar, porque casi he salido a os... de alli, teniendo razon, y al cabo de tresmil llamadas a la central de Barcelona, me lo resolvieron y sintieron mucho el desguisado cometido por la persona de "maltrato al cliente" ; tambien.

Pues esa es la info que os puedo dar.

Si me han engañado, no creo, lo siento de veras, sino, afotare la maquina con el movil, que no tengo nada mas por el momento.

Enlace al comentario

Aqui en las palmas, si alguno dira oh claro sin iva, coño compra aqui jeje, cuando estaba mirando para comprarla calculando con vender el 18-105 que traia en 150€ se me quedaba el cuerpo en 890-899€...y sin ser eci ni dias sin iva ni nada de eso el cuerpo en tienda fisica, con su garantia de dos años etc esta en 998€...asi que lo veo buen precio pero no un precio escandaloso contando con el descuento y demas.

De todas formas me parece raro que te hayan vendido el cuerpo solo, pero vamos enhorabuena.

A disfrutarla!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Esto de retirar productos de la venta, cuando llegan las rebajas,no me parece nada serio y dice mucho sobre el vendedor.Yo no entiendo demasiado sobre comercio pero no me parece una buena politica comercial.En mi caso al menos me ha parecido una tomadura de pelo porque iba a comprarla en Carlos hace un par de semanas y paré el asunto para esperar al día sin IVA y ahora nos vienen con estas.Así que con IVA o sin él, desde ahora en adelante,pasando de ECI.

Por cierto compañero Miguel 0909, en las tiendas físicas creo recordar que ponía estos días que estaba disponible a partir del 3 de julio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...