forinelx Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 ya esta la d710o0 con el descuento con el 18-200 por 1569€...par ale kit 18-105 acudir al eci mas proximo,..y ocn suerte preguntar por el cuerpo...pero viendo que solo hacen el 17%... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Ayer Eci de Palma la camara con el 18-105 t descuento del 18% porque no sabían si seria 18 o 21 se quedaba en unos 1150 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 974€ cuerpo solo en ECI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Encargada ha quedado en el C.I...974, 33 cuerpo...Con suerte antes de agosto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Encargada en ECI las palmas .con el 18-105 1048 euros. Lo malo sin fecha prevista de entrega, aunque según me han comentado hace tiempo que las tienen pedidas y con suerte estaran en julio. Pero no se mojan con fechas de entrega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Ya la he comprado en El Corte Inglés: 1.160€ con el 18-105. Viva el día sin IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacam Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Según veo en la web del Corte ingles;el descuento no es del 21%;ni tampoco del 18%;el descuento es del 17%. Y;como es habitual no venden el cuerpo solo;aunque en algunos centro lo pueden hacer;pero es porque desglosan el objetivo. De todas maneras se ahorran unos eurillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Acabo de hablar por telefono con el corte ingles de Sabadell y me han confirmado que no venden el cuerpo solo. Al decirles que había centros donde sí, han llamado a la central para preguntar y les han confirmado que no venden el cuerpo solo, unicamente kits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Según veo en la web del Corte ingles;el descuento no es del 21%;ni tampoco del 18%;el descuento es del 17%. Y;como es habitual no venden el cuerpo solo;aunque en algunos centro lo pueden hacer;pero es porque desglosan el objetivo. De todas maneras se ahorran unos eurillos. Es lógica matemática. Lo que descuentan es el IVA si, el IVA de la base imponible. No es correcto si por ejemplo el precio es de 1000€ quitarle el 21%. La operación correcta para hallar la base imponible original es dividir esa cantidad entre 1,21. Para seguir con el ejemplo, la base de esos 1000€ sería 1000/1,21 = 826,44€. Ese sería el precio en el que se quedaría Para comprobarlo, si ahora le sumamos el 21% de esta cantidad tendríamos los 1000€ de nuevo. Haciéndolo de la manera errónea comentada arriba obtedríamos que la cantidad a descontar sería de 1000*21/100 = 210€, cuando en realidad, la diferencia a restar a esos 1000€ es como hemos visto arriba de 173.56€, que se corresponde con ese 17%. No sé si me he explicado correctamente. Un saludete, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 The Reeler...vente para Zaragoza, aquí si que venden cuerpos.. Al menos eso tengo yo en el ticket documento de venta . Aunque no sé si te compensa la gasolina... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Pues a mi me han remirado y vuelto a mirar que se podía comprar el cuerpo, y no es separado de kit porque tenía un kit con el 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Alguien que la haya comprado en la ECI puede confirmar fechas de entrega? Por si se sabe algo con certeza. ..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Con certeza no me lo han dicho, supongo que para no pillarse, estiman antes de agosto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vapor Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 He comprado en CI de Zaragoza con 18/200 y 21% de descuento, ni 18% ni 17%, información de CI puestos en contacto con Nikon ni ellos mismos tienen las cámaras y les falta sobre todo el 18/200, Nikon no les dan ninguna fecha de entrega por lo que el CI no puede dar ninguna fecha, yo he comprado sin saber si la tendre en Agosto o mas tarde, hay escased en Europa, hay de importación paralela pero 18/105 las que mas. Saludos Vapor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Yo he preguntado por curiosodad y me confirma que si venden cuerpo y el precio 949€..., no se como lo haran, peor vamos esta gente vende sobre pedido..., y para no tener el follon del año pasado con las d7000 los kits mas demandados solo se pueden adquirir (reserva) en los propios eci..., asi que si el año pasado a mi me llamaron a finales de julio para decir que ya la tenian...(LES CONTESTE QUE LA HABIA COMPRADO EN AMAZON Y EN 3 DIAS EN CASA)..., asi que este año no tiene ese follon de internet..puede que en 15 dias las tengais,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 por cierto mucha menos gente que otros años, sin colas, sin aglomeraciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Para compradores de El Corte Inglés: Un compañero forero en privado me avisó de que cuando estuviera con la cámara tranquila comprobara los disparos ya que devuelven muchas... Pues bien, he realizado 4 fotos y me indica 15 tomas... Osea que la cámara ha vendido con 11 tomas echas. Voy a devolverla porque la he comprado nueva así que me tienen que dar una en condiciones por las cuales he pagado. Hasta la pieza del visor estaba puesta y el indicador en ON... Voy a cambiarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 por cierto mucha menos gente que otros años, sin colas, sin aglomeraciones... No es el caso de Plaza Cataluña, en Barcelona, había cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Para compradores de El Corte Inglés: Un compañero forero en privado me avisó de que cuando estuviera con la cámara tranquila comprobara los disparos ya que devuelven muchas... Pues bien, he realizado 4 fotos y me indica 15 tomas... Osea que la cámara ha vendido con 11 tomas echas. Voy a devolverla porque la he comprado nueva así que me tienen que dar una en condiciones por las cuales he pagado. Hasta la pieza del visor estaba puesta y el indicador en ON... Voy a cambiarla Suelen hacerlo en el Corte Ingles, las que devuelven los clientes las revenden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Suelen hacerlo en el Corte Ingles, las que devuelven los clientes las revenden. No es justo Wakavao, que no me engañen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zorri Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Pues yo he ido al eci de Bilbao y no había mucha cola pero no estaba la cámara suelta, así que me he ido casa con las manos vacías. Que desgracia. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Para compradores de El Corte Inglés: Un compañero forero en privado me avisó de que cuando estuviera con la cámara tranquila comprobara los disparos ya que devuelven muchas... Pues bien, he realizado 4 fotos y me indica 15 tomas... Osea que la cámara ha vendido con 11 tomas echas. Voy a devolverla porque la he comprado nueva así que me tienen que dar una en condiciones por las cuales he pagado. Hasta la pieza del visor estaba puesta y el indicador en ON... Voy a cambiarla hombre por 11 fotos...., estas en tu derecho,...pero me parece un poco hiponcondriaco..., acaso tu no has tocado un objetivo del expositor??, acaso no has cogido en la mano la camara....ya solo faltaba decir al dependeiente del eci...señor esta camara tiene huellas de otra persona.. quiero una sin huellas... PD cuando compre el coche marcaba 8km... deberia haberlo devuelto????... o podria alegar que no era nuevo y asi pagar el 25% menos de su valor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 hombre por 11 fotos...., estas en tu derecho,...pero me parece un poco hiponcondriaco..., acaso tu no has tocado un objetivo del expositor??, acaso no has cogido en la mano la camara....ya solo faltaba decir al dependeiente del eci...señor esta camara tiene huellas de otra persona.. quiero una sin huellas... PD cuando compre el coche marcaba 8km... deberia haberlo devuelto????... o podria alegar que no era nuevo y asi pagar el 25% menos de su valor.... Creó que son dos caso diferentes, uno no devuelve una cámara que tanto cuesta conseguir porque ya no la quiere, me suena mas por algo tipi de fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 No os voy a quitar la ilusión que tenéis, pero Finicon es Finicon, y se encarga de la post-venta de Nikon (garantía nacional o internacional), viven de reparar cámaras bajo acuerdo con Nikon, no se por qué se mete esto con un envío internacional de un tercero mediante un grupajista, no sumes peras con manzanas. Y los porteadores de Fedex, Correos, UPS, etc... no saben si en la caja hay unas zapatillas, una reflex o unos cinturones, lo tratan por igual, y no como porcelana, ya te lo afirmo. A diferencia de los contenedores de cámaras supervisados por Nikon, ya que finalmente es a quién verdaderamente no le interesa que reciba golpes una cámara, ni a los clientes, por supuesto. Y quién ha dicho que la cámara te la lleva FINICON a casa? si la compras a la tienda China DC TRADE? a ver si LEEMOS, comprendemos un poco el tema, y opinamos con lógica. La cámara se la compras a una tienda CHINA que te la envía a casa mediante "X" compañia, punto final. Un saludo, rerecapacita y me dices. Llevé en mano un 16-85 VR a Finicon Madrid por problemas de enfoque. Tras un mes aprox., me llaman y me dicen que el sistema de VR está roto y con laminillas rajadas y que es culpa mía. Les digo que eso es imposible y les muestro fotos que indican lo contrario. Finalmente aceptan que posiblemente en su transporte se habría jodido el objetivo. Luego me cuentas cómo el servicio de mensajería lleva esa paquetería... Te lo cuento yo, que sé perfectamente cómo funciona el tema de las empresas de mensajería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Llevé en mano un 16-85 VR a Finicon Madrid por problemas de enfoque. Tras un mes aprox., me llaman y me dicen que el sistema de VR está roto y con laminillas rajadas y que es culpa mía. Les digo que eso es imposible y les muestro fotos que indican lo contrario. Finalmente aceptan que posiblemente en su transporte se habría jodido el objetivo. Luego me cuentas cómo el servicio de mensajería lleva esa paquetería... Te lo cuento yo, que sé perfectamente cómo funciona el tema de las empresas de mensajería. En mi trabajo tratro a diario con casi todas las agencias de transporte nacionales he internacionales y la verdad es que deja mucho que desear estado en el que llegan muchos paquetes, hay transportistas (no todos) que tratan la mercancia con total desprecio, les da exactamente igual que ponga "Fragil" en el paquete y esto lo veo yo con mis propios ojos casi a diario, así que da igual que el paquete sea de Finicon o de Pepito Grillos que el trato será el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.