Jump to content

Chuchón

Publicaciones recomendadas

He visto de reojo la sección "conceptual" y he pensado que tipo de fotografía sería esa y al ver algunos ejemplos he pensado en compartir esta foto con vosotros. Al probar el objetivo 55-200 4/5.6 con el que está hecha la foto, los parasoles quedaron ahí olvidados... y surgió la idea. Pena no haber hecho algo para crear un humo en su interior... 

7650961022_01ae2eb313_c.jpg

Coffee by Chuchón, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, no te preocupes, yo entiendo tu foto como: un objeto olvidado, es una utilidad diferente... osea convertiste tu parasol en una taza :bravo: está buena la idea, sólo me hubiera gustado que hubieras encuadrado tu foto en otra perspectiva que se viera más el ovalo del parasol en la parte superior. Sólo eso!

Felicidades!

Enlace al comentario

como indican todos ..la idea es mjuy buena como concepto, la puesta en escena tampoco es mala pero si trabajas un poco mas la edición tienes un excelente ejemplo de foto conceptual.

Enlace al comentario

Vaya... al principio nada y ahora de repente exitazo! Gracias por todas las criticas, hasta las mas directas... yo también soy directo y me gusta saber cuando algo es bueno y cuando no lo es. Obviamente la gracia es que no fue planeado... surgió, y es el recuerdo que me otorga la foto cuando la veo.

No soy muy de repetir las fotos y el 55-200 nisiquiera es mio, pero si vuelvo a pillarlo es muy posible que repita en condiciones y haga un humo artificial, ni con humo ni con photoshop, una idea que tengo por ahí aparcada. Me alegro que al menos os haya inspirado, porque yo creatividad... cero jaja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...