Chuchón Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 He visto de reojo la sección "conceptual" y he pensado que tipo de fotografía sería esa y al ver algunos ejemplos he pensado en compartir esta foto con vosotros. Al probar el objetivo 55-200 4/5.6 con el que está hecha la foto, los parasoles quedaron ahí olvidados... y surgió la idea. Pena no haber hecho algo para crear un humo en su interior... Coffee by Chuchón, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buena aportación me gusta. si pena lo del humo slaudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracias, siempre que alguien la ve, noto en su cara que no lo entiende... y hasta me vi obligado a poner las notas en flickr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo Multimedia Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Je, no te preocupes, yo entiendo tu foto como: un objeto olvidado, es una utilidad diferente... osea convertiste tu parasol en una taza está buena la idea, sólo me hubiera gustado que hubieras encuadrado tu foto en otra perspectiva que se viera más el ovalo del parasol en la parte superior. Sólo eso! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buena idea chuchón . Me gusta, pero me hubiese gustado aún mas si le hubieses dado un poco mas de aire a la izquierda hasta hacer coincidir la cuchara con la diagonal y si hubieses recortado ese canto negro del borde de la mesa. Saludos Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buena la idea; mala la foto. Tienes lo importante: sigue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Pues has tenido una idea genial y si llega a salir humo por ahí... Saludos. PD. Ya sé el uso que le daré a la montaña de parasoles que tengo por ahí :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 como indican todos ..la idea es mjuy buena como concepto, la puesta en escena tampoco es mala pero si trabajas un poco mas la edición tienes un excelente ejemplo de foto conceptual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La idea me ha encantado!!! e incluso me sugiere mogollon de ideas, veo al parasol con un monton de utilidades, el humo lo puedes hacer con ps. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Ahora mismo me voy a poner a pensar que más rendimientos se le pueden sacar a los parasoles,,,, gracias a esta foto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Vaya... al principio nada y ahora de repente exitazo! Gracias por todas las criticas, hasta las mas directas... yo también soy directo y me gusta saber cuando algo es bueno y cuando no lo es. Obviamente la gracia es que no fue planeado... surgió, y es el recuerdo que me otorga la foto cuando la veo. No soy muy de repetir las fotos y el 55-200 nisiquiera es mio, pero si vuelvo a pillarlo es muy posible que repita en condiciones y haga un humo artificial, ni con humo ni con photoshop, una idea que tengo por ahí aparcada. Me alegro que al menos os haya inspirado, porque yo creatividad... cero jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Será porque me gusta la fotografía y el café. La he entendido a la primera. Buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.