Jump to content

Comprar Capture NX2

Enir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

claro, por que si es un numero corporativo estaran actualizando hasta que vean "cosas raras" en nikon, como una masiva utilizacion fuera de lo normal de ese serial.....

Por eso se actualiza.... hasta que deja de actualizarse :wacko:

Pero vamos, que son tambien conjeturas. Que no tengo ni idea realmente de como lo haran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, toda esta discusion me parece muy bien y muy ilustrativa sobre la opinion personal de cada uno en referencia a Imagemixer y las empresas de venta pirata.

Pero ...y digo yo....un neofito en este mundillo con ganas de adquirir el dichoso programa tras haberlo probado en su version demo....alguien es capaz de decir como o donde adquirirlo sin problemas...alguien lo habra hecho digo yo :rolleyes:

Gracias.

Enlace al comentario

Yo pienso comprarlo en Nikon USA. Si pasas de dólares a euros, la diferencia con Imagemixer es muy pequeña. La pega es que hay que hacer una pequeña "trampa". En teoría debes tener una dirección en USA, así que, hay que inventarse una. Después te mandan un código para el NX2 por email.

Enlace al comentario

Yo pienso comprarlo en Nikon USA. Si pasas de dólares a euros, la diferencia con Imagemixer es muy pequeña. La pega es que hay que hacer una pequeña "trampa". En teoría debes tener una dirección en USA, así que, hay que inventarse una. Después te mandan un código para el NX2 por email.

En que idioma esta el de USA?

Si lo haces ya nos contaras, gracias. ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo compré en Imagemixer el pasado verano y todavía no he tenido ningún problema, incluso he actualizado mi equipo a windows 7 y tampoco he tenido ningún problema en ninguno de los dos equipos donde tengo instalado el CNX2.

La verdad es que me ha sorprendido bastante el tema.

Enlace al comentario

Yo compré en Imagemixer el pasado verano y todavía no he tenido ningún problema, incluso he actualizado mi equipo a windows 7 y tampoco he tenido ningún problema en ninguno de los dos equipos donde tengo instalado el CNX2.

La verdad es que me ha sorprendido bastante el tema.

... lo sospechoso es que trabajan exclusivamente con claves ( Key ) y si le pides el DVD de instalación te envían un bonito DVD-Nikon >>>> ... vacío :D

... eso si , en la custodia ( de todo a 100 ) va pegada la clave para activar la licencia http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=82454

... cuando descubres que la password no es correcta ( ... ya ha pasado a muchos compañeros ) .... reclamas y te envían otra clave .

Esta mañana me enviaron otra clave y el link de Nikon-Europa para la descarga del "bendito " CaptureNX2 .... no tienen físicamente en venta el software !!!!

... manejan claves ... que después funcionen o no , peroooo ... no me digas que no te pone la cosa en alarma :D

saludos

Enlace al comentario

Debo de decir que acabo de compras el NX2 y el CameraControlPro en estos proveedores y sin ningún problema funcionan.

Esa es mi experiencia. He recibido por e-mail los enlaces y los números de serie. He podido actualizar dese Nikonistas sus versiones sin problemas con esos números.

Saludos

Enlace al comentario

Debo de decir que acabo de compras el NX2 y el CameraControlPro en estos proveedores y sin ningún problema funcionan.

Esa es mi experiencia. He recibido por e-mail los enlaces y los números de serie. He podido actualizar dese Nikonistas sus versiones sin problemas con esos números.

Pues a mi me acaba de fallar la segunda clave que me proporcionó ImageMixer.

Si esta vez no me dan una explicación satisfactoria (parte de una nueva clave, claro) voy a escribir a Nikon USA y Nikon Europe por que esto me huele demasiado mal.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Buscando por Amazon he dado con este sitio de Canadá (www.imagemixer.net), donde venden el Capture NX2, v. 2.2.4, a $120 (94€). Se puede descargar y después te remiten un email con la clave de activación. ¿Alguien tiene alguna referencia de este sitio?

No se si ya lo has comprado pero acabo de verlo en stock en Foto Cine Color (Andorra), de toda confianza, tienda física , te lo mandan a casa, caja con CD, no creo haya descarga de clave; sin problema de aduama a traves de una agencia de transporte, con toda información de día de recepción y puntualidad. Precio 175 € + porte que serán unos 15 € más.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

No se si ya lo has comprado pero acabo de verlo en stock en Foto Cine Color (Andorra), de toda confianza, tienda física , te lo mandan a casa, caja con CD, no creo haya descarga de clave; sin problema de aduama a traves de una agencia de transporte, con toda información de día de recepción y puntualidad. Precio 175 € + porte que serán unos 15 € más.

Saludos

Jordi

Pienso que has hecho bien Jordi; especialmente después de lo visto y leído sobre Imagemixer. Hay otro hilo donde se cuentan cosas bastante ilustrativas al respecto. Adjunto enlace AQUI.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Yo compré en Imagemixer convencido de hacer una compra correcta. TRas un año de funcionamiento sin problemas, actualizando , etc llegó la versión 2.2.4, apareció clave ilegal, reclamé, me enviaron una clave nueva. Ahora acabo de cambiar de ordenador y zas otra vez ha cascado. he pasado de Imagemixer, me han demostrado que me estafaron (me vendieron la misma licencia que también vendieron a otros).

Acabo de gastarme la pasta otra vez, esta vez en tienda física, DVD precintado, manuales, cartonaje, FACTURA con IVA..... Si a alguien le sirve mi experiencia le aconsejo que no compre en Imagemixer, al final pagarás dos veces por lo mismo.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues debo de ser un hombre afortunado. Aunque solo sea en esto :))

He actualizado hasta la fecha sin problemas, he cambiado el ordenador hace una semana y he vuelto a instalar otra vez los programas, Capure y Camera Control, registrarlos y actualizarlos.

Sin problemas y lo compré en el denostado ImageMixer.

No puedo decir otra cosa salvo que no entiendo lo que os ocurre a otros con esta casa o yo soy, como he dicho al principio, afortunado en este tema.

Respetuosos saludos a todos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Yo compré en Imagemixer convencido de hacer una compra correcta. TRas un año de funcionamiento sin problemas, actualizando , etc llegó la versión 2.2.4, apareció clave ilegal, reclamé, me enviaron una clave nueva. Ahora acabo de cambiar de ordenador y zas otra vez ha cascado. he pasado de Imagemixer, me han demostrado que me estafaron (me vendieron la misma licencia que también vendieron a otros).

Acabo de gastarme la pasta otra vez, esta vez en tienda física, DVD precintado, manuales, cartonaje, FACTURA con IVA..... Si a alguien le sirve mi experiencia le aconsejo que no compre en Imagemixer, al final pagarás dos veces por lo mismo.

Saludos

Toc, toc,.................

Tienda física,............. donde ? dirección?

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Tengo un Capture NX comprado en ImageMixer. Hoy, al actualizar a la versión 2.2.5 me dice que el Product Key es ilegal.

Son unos chorizos.

IDEM a mí.

Les he escrito, sé que me darán otro número de serie que cascará en cualquier momento.

PERO SE ACABÓ

Me acercaré a mi tienda de toda la vida por si lo tuvieran y voy a escribir a Finicon, Nikon Europa, NIkon USA y al Vaticano si hace falta, no entiendo como siguen con la página abierta un año tras otro!!!!!!!!

EDITO: puesto que el foro está auspiciado por Finicon no me parecería disparatado que les hicieramos llegar una queja formal. Se trata manifiestamente de piratería y competencia desleal y supongo que el distribuidor en España debería ser el primer interesado en pronunciarse sobre este asunto... ¿que pensáis?

Enlace al comentario

También me han enviado una clave nueva. Estoy con Tonimr en que deberemos presentar una queja formal tanto a Finicon como a Paypal por vender material ilegal. Y si es conjunta mejor.

No creo que Finicon responda por nosotros regalándonos una licencia: lógicamente ellos no tiene culpa, pero si sirve para levantar la liebre y que no haya más incautos ya me parece que valdría la pena. Tampoco estaría mal qeu les dieran un tirón de orejas (o algo más serio) a Imagemixer.

Si mañana tengo un ratillo y no se ofrece nadie más, podría redactar un texto y mandarlo o colgarlo en algún sitio. puedo hacerlo en Castellano e Inglés por si alguien quiere enviarlo a ultramar...

De todas formas, llevo bastante tiempo comprando cosas por Internet y es la primera vez que me siento timado. Muchas veces acabo comprando en la tienda de toda la vida y en El Corte Inglés y al final es donde uno se siente mejor atendido; justamente el Capture lo quería adquirir físicamente por aquello del manual en papel pero era difícil conseguirlo en ese momento y tiré por la vía más rápida...

Enlace al comentario

Hola, yo lo compre en casanovafoto y tambien lo tienen en arpi

Acabo de querer actualizar a 2.2.5 y me dice que el producto es ilegal.

Pero es que me dieron la clave...¡¡hace más de 2 años!! :lol:

Y ha pasado por 3 PCs distintos sin problema. :lol:

Y hala...Acabo de comprobar que tengo el NX2 inactivo. :lol:

Premio pa' mí. :idea:

Y vivo en Canarias. :lol:

Enlace al comentario

Acabo de querer actualizar a 2.2.5 y me dice que el producto es ilegal.

Pero es que me dieron la clave...¡¡hace más de 2 años!! :lol:

Y ha pasado por 3 PCs distintos sin problema. :lol:

Y hala...Acabo de comprobar que tengo el NX2 inactivo. :lol:

Premio pa' mí. :idea:

Y vivo en Canarias. :lol:

Juas!!!

En el portátil Atapuerquense funciona perfectamente. :lol:

¡Menuda banda!

Me da a mí que me esperaré hasta la salida del NX3, que será con la sustituta de la D90.

Ya me pasó cuando me pillé la D90, que me tuve que actualizar al NX2 y lo hice en Imagemixer, claro. :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues yo estoy en el mismo problema. Compré en imagemixer el Capture NX2 y en principio el número de serie me funcionó pero ahora al actualizarlo me dice que el número de serie no es original. He llamado al centro de soporte telefónico de Nikon (una linea 807) y me han dicho que imagemixer no tiene permiso de Nikon para vender números de serie y que por estar en Canadá no pueden hacer nada. Es increíble que por ese motivo no puedan hacer nada y más conociendo el problema como lo conocen porque en Canada como en cualquier país más o menos normal hay leyes de propiedad intelectual y no creo que Nikon no esté presente en Canada. Además, de donde sacan los números de serie los de imagemixer? pues de nikon creo yo...

El caso es que me han dicho los de Nikon que en España no se puede comprar online (no venden números de serie) y sólo se puede adquirir en tiendas físicamente.

Mi consejo es que lo compréis físicamente en una tienda que por ahorrarse 4 duros al final lo acabas pagando más caro o lo que es peor, lo pagas y no lo puedes usar como es mi caso. Y al final tendré que comprarlo dos veces por lo que veo. He escrito a imagemixer a ver que me dicen pero ya me veo que esto me va a pasar cada dos por tres y al final me quedaré sin programa.

Saludos.

P.D. El que no tiene problemas es mi cuñado que lo tiene pirateado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...