electroduende Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Uf, que dolor de cabeza... por mas que leo no logro aclararme... Tengo una D200 y una D5200, para estos dos modelos tan supuestamente diferentes que es lo mejor (segun vuestra experiencia), subir ISO y exponer correctamente (derecheando el histograma) o no subir ISO, subexponer (si la situacion lo requiere) y arreglar en el postprocesado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 En la d800, el hecho de utilizar el recorte DX, o el 1.2, hace disminuir la capacidad del sensor en cuanto a RD y ruido? O únicamente hay un recorte de la imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takkle Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 En la d800, el hecho de utilizar el recorte DX, o el 1.2, hace disminuir la capacidad del sensor en cuanto a RD y ruido? O únicamente hay un recorte de la imagen? A nivel de pixel (distinto tamaño de visualización), evidentemente, el ruido y el RD permanecen invariables, pero a igualdad de tamaño de visualización, el hecho de que una menor superficie de captación conlleve una menor cantidad de luz absorbida, y por ello una menor relación señal/ruido, hace que ambas variables se deterioren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Luijk Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 En la d800, el hecho de utilizar el recorte DX, o el 1.2, hace disminuir la capacidad del sensor en cuanto a RD y ruido? O únicamente hay un recorte de la imagen? Recortar, para un mismo tamaño final, en la D800 y en el móvil de mi vecino implica tener una imagen más ruidosa y por tanto de menor rango dinámico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 El tema del rango dinámico a isos bajos es otro añadido claro, si no fuera así probablemente no estaríamos hablando de lo que estamos hablando. Ganar casi 2.5 EV en ISOs bajos y perder solo 0.5 EV en ISOs altos me parece un compromiso muy muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Cuando hablamos del punto de inicio, respuesta lineal y pendiente, queda todo dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naikonsolete Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll El mercado de las réflex está en decadencia, las cámaras sin espejo poco a poco van ganando terreno, en 10 años Canon y Nikon estarán en quiebra y el nuevo gran jugador será Sony. El espejo hoy día es un lastre de épocas pasadas que ya no volverán, una cámara sin espejo en compacta liviana, tiene la misma calidad de imagen y con la ayuda del visor electrónico que es mejor que el espejo. A Fpmato enceguecido por su forofismo por Nikon le da miedo aceptarlo, total es el un dinosaurio que no ve los avances con buenos ojos, me imagino que cuando salió en autofoco también denigraba de ese gran avance. Enlace al comentario
ocascon Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me piro a acer fotos..... Buen post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.