Jump to content

D3X&D3S

Amador2010

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, necesito que me saqueis de dudas.

Me dedico ala fotografia deportiva, pero tambien me gusta hacer de todo.

Ahora trabajo con una D300 y quiero dar ese salto de gigantes.

ME han hablado muy bien de la D3S para deportes, pero he visto la D3X tambien.

De vuestra opinion esta mi decisión, así que quiero buenos consejos.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a utilizar sensibilidades altas -ISO 1600 y mayores- o ráfagas vertiginosas, lo lógico es que uses la D3s.

Para todo lo demás, la D3x (o, si no necesitas un sensor tan resolutivo, la D3s también :lol:)

Bonito dilema te planteas. Un saludo,

Enlace al comentario

El problema no va a ser tanto la cámara, la D3 si no es en pabellones interiores cumple sobradamente, sino las lentes, si las que usas de forma habitual los que veo en tu firma........no se que deporte harás, pero poder sacarlo adelante con un 200 en FF.......

Enlace al comentario

El problema no va a ser tanto la cámara, la D3 si no es en pabellones interiores cumple sobradamente, sino las lentes, si las que usas de forma habitual los que veo en tu firma........no se que deporte harás, pero poder sacarlo adelante con un 200 en FF.......

La D3 no cumple en pabellones¿? Pues la mia si.

Enlace al comentario

Sin dudas la D3s, tengo una y rinde muy bien a ISO 12.800.

hombreeee tanto como a 12.800.... como te pidan una ampliacion de 60cm x 80cm igual sale algo de ruido...(lo digo en plan broma eh que nadie se enfade) no digo que a 12.800 iso no puedas disparar pero si las fotos son para imprimir a tamaño grande, desde mi punto de vista en muy poco aconsejable usar esas sensibilidades tan altas.

Enlace al comentario

hombreeee tanto como a 12.800.... como te pidan una ampliacion de 60cm x 80cm igual sale algo de ruido...(lo digo en plan broma eh que nadie se enfade) no digo que a 12.800 iso no puedas disparar pero si las fotos son para imprimir a tamaño grande, desde mi punto de vista en muy poco aconsejable usar esas sensibilidades tan altas.

En fotografía deportiva no son habituales estas ampliaciones.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Para deportes esta claro que la mejor es la D3s (con el permiso de la D4,claro)

La D3 rinde perfectamente en pabellones, si como dicen comparte sensor con la D700, mi D700 rinde como una campeona en pabellones q dejan mucho q desear.

Esta claro que con una D3x puedes hacer fotos impresionantes y con cualquier cámara, otra cosa es que sea la más adecuada si te vas a dedicar fotografía deportiva. Cada cosa esta para lo que esta y para deportes lo ideal es la D3s o la D4.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...