gorilaenlaniebla Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pero, pero, pero, ¿qué leo? Vstrom ¿algún problema informático?... habla con papi gori... Respecto al ebú.... Es un inventazo... Aunque, como en todo, no hay que ser fundamentalista... Sigo usando libros de papel tambien... Venga, un té rojo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 A las buenas. Después de los problemas informáticos en el despacho, y mi ordenata que va más lento que un caracol con el freno de mano puesto necesito algo para reanimarme, así que mejor me tomo un express para pasar la noche. Strom, yo soy de Xp,m pero en el portátil llevo el Win7 y me gusta bastante, la p***da es que algunos de los programas no funcionan a 64 bits, pero el potoxop y el capture si me van, con lo cual me conformo. En fin, a ver si termino unos apañitos y me voy a leer un rato, en papel, que terminado Juego de Tronos y viendo la serie, he cambiado de estilo "La evolución de Calpurnia Tate", algo más ligero. En cola Choque de Reyes y Tormeta de Espadas y Tom, pequeño Tom, en la lista de la compra. Buenas noches..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Buenas noches foro! que vaya día! sin respiro jejeje ...esto de cambiar de herramienta me descoloca y menos mal al Profe Kan que me ha hecho un cable de la leche y aprovecho para felicitarle y agradecerle públicamente por TODO. Así que una ronda de 32 ó 64 bits según el gusto de la parroquia, eso sí con unos pinchos de varios gigas de peso que la paga un servidor. Abrazos y besos a repartir. Pues... espero que no se te hayan "indigestado" las instrucciones! porque tengo un problema (bueno, uno no, muchos... ) que no se me dá bien resumir y/o abreviar!! jajajajaaaa Uno se alegra de ser útil... jejeje Ahora, un buen café aromático, y a la mesa del fondo, que todavía quedan cosas por hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buenos días foro. Hoy, creo que espera día relajado en el curro, así que para media tarde podré leer un rato y pasarme por aquí. Té con leche y tostadas, y a empezar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 ¡¡¡¡Buenos Dias!!! Hoy más pronto que otras veces.... Un cafelito y una galletas.... Pozi... Coincido con Vstrom en el "golpe de tuerca" que se observa en las últimas fotos de Don Kan... No sé bien cómo denominarlo, lo mismo es una cosa temporal adecuado a lo que tenía que entregar... Pensaremos.... respecto a los Ebú: Ahora saca La casa del Libro el suyo, la Fnac el suyo, el CI el suyo, Movistar el suyo, MediaMKT hace tiempo que tienel suyo, Los ya conocidos Kindle de Amazon.... Pero mi recomendación, aunque es algo más caro, es el Sony T1 (180 euros) pero es magnífico con una pantalla táctil fabulosa, conexion wifi usable, ranura para tarjeta MicroSD y no pesa nada, además de muy buena calidad de construcción... (VstrOM, pasamé las instrucciones de don Kan, que seguro me sirven por aqui ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buenos días foro! agetreado pero Soleado día por La Selva... Hoy hemos amanecido a 4ºC, o sea, fresquito jeje (alguien que yo me sé, estaría con combulsiones y espasmos tiritones jajaja) ...Me pillaste ya en la cama creo... No cuentes mas detalles, que luego los del Foro tergiversamos :) jajajaa Las explicaciones, PERFECTAS ni más ni menos, PERFECTAS, las entendería un crío que es lo que a conocimientos llego, claras y concisas ya viste lo rápido que te di respuesta de ok al problema. Seguro que pasarás a lo largo de la mañana a tomarte algo, si te vienen bien te preparo uno de de buen aroma que tanto te gusta. Por cierto vengo observando y digiriendo una nueva forma de tuya de hacer fotografía, recomiendo a los amigos que se pasen por tu obra y vean ese cambio, yo de momento observo, aprendo mientras me pregunto alguna cosa. Ahora a dar una vuelta por el foro y espero ver un hueco en retratos para dejarle al Amigo un modesto regalo. Me pillo ese café, que buena falta me hace. Si que contestaste rápido, si. Me alegro que las vieras claras, porque a veces me preocupa que me meto "en el papel" y puede que dé cosas por sentadas y omita información importante, así que bien. Muchísimas gracias por tu opinión! y más tarde me pasaré por "retratos" a ver y comentar algo que creo que ya he podido ver a través del cerrojo... jejeje ¡¡¡¡Buenos Dias!!! Hoy más pronto que otras veces.... Un cafelito y una galletas.... Pozi... Coincido con Vstrom en el "golpe de tuerca" que se observa en las últimas fotos de Don Kan... No sé bien cómo denominarlo, lo mismo es una cosa temporal adecuado a lo que tenía que entregar... Pensaremos.... respecto a los Ebú: Ahora saca La casa del Libro el suyo, la Fnac el suyo, el CI el suyo, Movistar el suyo, MediaMKT hace tiempo que tienel suyo, Los ya conocidos Kindle de Amazon.... Pero mi recomendación, aunque es algo más caro, es el Sony T1 (180 euros) pero es magnífico con una pantalla táctil fabulosa, conexion wifi usable, ranura para tarjeta MicroSD y no pesa nada, además de muy buena calidad de construcción... (VstrOM, pasamé las instrucciones de don Kan, que seguro me sirven por aqui ) Sr. Gorila! tiene usted razón (como casi siempre )... a veces hay que "ajustarse" a las especificaciones de cliente, digamos. Pero aún cuando unas fotografías se "hacen" con una finalidad y estilo concretos (porque te lo piden) no se puede evitar el acabarlas como uno le gusta, como uno cree mejor, en definitiva, con su estilo. Si es que se aprecia ese "cambio" en las últimas fotografías como dices (decís), debe ser algo que se aprecia "desde fuera" porque en realidad , o al menos me parece, sigo haciendo como siempre lo he visto... (o quizás pueda estar cambiando mi "mirada", quien sabe, yo al menos no sé ver...) Y en cuanto a los ebú de os que habláis :) yo soy defensor de ellos, me gusta leer cosas desde el tablet o incluso desde el iPhone, auqnue también es cierto que le faltan "detallitos" que los diferencian... como el tacto de las hojas, el olor a imprenta, y cositas así... Nada, a seguir el día... Ah, por cierto... Un día como hoy, de 1843, Salustiano de Olózaga sustituye a Joaquín María López como presidente del Gobierno (si, ya entonces también existía Gobierno). Un día como hoy, de 1859, en Inglaterra se publica El origen de las especies de Charles Darwin. Un día como hoy, de 1932, Paul von Hindenburg (presidente de la República de Weimar) negocia con Adolf Hitler la formación de un nuevo gobierno (dicen, que aquí comenzó en realidad el Holocausto...). Un día como hoy, de 1939, se crea por decreto-ley el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). Un día como hoy, de 1969, la NASA consigue su segundo alunizaje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola chicos. A ver si termina el dia de hoy, que está resultando bastante malomalísimo. Nos vemos luego si vuelven las buenas vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buenas, buenas..... Recién comida, me paso a tomar un cortadito para darme una vueltita por el foro a ver que hay de nuevas. Hasta luego.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buenas tardes foro! ahora si que me paso a la mesa del fondo, que tengo muuucho que procesar! Varios días de preparativos para una sesión fotográfica, buscando recursos... (es lo que tenemos los "aficionaos" jejeje al menos, la de ayer... de dejó muy buenas sensaciones... Ala! a procesar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 ¡¡Buenas tardes!!!!.... Tras una jornada de "documentación" en los bare sde mi pueblo.... Me tomo un té rojo.... Y, venga, una recomendación literaria: Esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Menos mal que ya se puede entrar. A ver si tapan los agujeros y volvemos a la normalidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues entrar se puede, pero no me aclaro para nada con el funcionamiento, espero que sea de pasada y se solucione en breve. Mientras tanto, me tomo una mixta para relajarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 ¿A vosotros/as también os va más lento, o es solo a mi? Tardan un montón en cargarse las páginas y antes era inmediato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 ¿A vosotros/as también os va más lento, o es solo a mi? Tardan un montón en cargarse las páginas y antes era inmediato... ¿porqué no se ven los avatares en el hilo como antes...? Si editas tienes que escribir de nuevo todo el texto y eso es un coñazo... No se yo si esto me va a gustar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Buenas noches foro! nada, que sólo dejo un saludo y pillo un cafelito, que uno se tropieza con los ladrillos y rollos de cableado eléctrico y no me fío... jejeje Saludos, nos vemos en cuanto enchufen los cables nuevos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Buenos días foro! 4ºC en La Selva... amanecer Soleado... día prometedor... (sólo espero que no venga cualquier estúp... y lo jod... jajaja) Como diría él... La raza humana tiene una de las armas más poderosas y eficaces que jamás puedan existir en cualquier lugar del Universo... La Risa. Un día como hoy, de 1835, nace el escritor estadounidense Mark Twain. Un día como hoy, de 1900, fallece el escritor y político irlandés Oscar Wilde. Un día como hoy, de 1964,lanzamiento de la sonda soviética Zond 2 a Marte, falló a mitad de camino. Un día como hoy, de 1982, Michael Jackson lanza Thriller, el álbum más vendido en la historia de la música. Un día como hoy, de 2006, Microsoft Windows presenta al mundo el sistema operativo Windows Vista (se podían haber estao calladitos...jejeje). Café, y paciencia con las obras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues un té verde y una cabezadita...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buenos días. Fresco por la meseta y niebla. Me pongo un café y a la marcha. Día 1 y a facturar. Besos y abrazos según corresponda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hora de tomarse un té, y a reposar del día de papeleo (lo siento, no puedo con el papeleo, ni la burocracia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buenos días foro! Amanece espectacular en La Selva! Los primeros rayos de Sol y unos hilos de nubes que dibujan el cielo realmente espectaculares... Hoy parece que acabaron las obras, ya se puede entrar sin tropezar... toca limpiar, que ha quedado todo un poco polvoriento... jejeje Y cómo no... Un día como hoy, de 1915, Albert Einstein publica la teoría general de la relatividad (si si, eso de lo que todo el mundo habla y que nadie entiente...jeje) Un día como hoy, de 1971, en Marte aterriza la sonda Mars 3, el primer vehículo humano que alcanza ese planeta. Un día como hoy, de 2005, en Europa se lanza la consola Xbox 360. ...cosas que pasan... Y nada apetece mas que una aromática taza de café a estas horas... (bueno, casi nada jajaa) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buenos días chicos. Día despejado y con algo de fretorro. Mi constipado que en vez de irse se está afincando y viernes para empezar un fin de semanita que durará hasta el miércoles porque tengo puente!!!!!!!, esa palabra que en mi trabajo no suele conocerse, pero que parece que empezamos a descubrir. Será movidito con la salida al Bioparc, lunes fotos de bebé para la tarjeta de navidad (la niña de una amiga) y conocer mi nueva cámara ¡D90 en proceso de conocimiento!. Me tomo un colacalo bien caliente a ver si mato a los virus y empiezo el trabajo con alegría. Hasta luego..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buenos días chicos. Día despejado y con algo de fretorro. Mi constipado que en vez de irse se está afincando y viernes para empezar un fin de semanita que durará hasta el miércoles porque tengo puente!!!!!!!, esa palabra que en mi trabajo no suele conocerse, pero que parece que empezamos a descubrir. Será movidito con la salida al Bioparc, lunes fotos de bebé para la tarjeta de navidad (la niña de una amiga) y conocer mi nueva cámara ¡D90 en proceso de conocimiento!. Me tomo un colacalo bien caliente a ver si mato a los virus y empiezo el trabajo con alegría. Hasta luego..... Enhorabuena por esa D90 recién estrenada... Es un maquinón, ya lo verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pues momento reposo, que esta noche, el Rat Pack Castizo tiene concierto: http://sendables.jibjab.com/view/6YZQVhmzgqvQ89rKr5jT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por esa D90 recién estrenada... Es un maquinón, ya lo verás. Graciassssss Piter, estoy que me salgo con ella en las manos lo que tiene es mucho para descubrir de modo que un pasito detrás de otro y a ver los resultados. Me llevo un paracetamol y un botellín de agua, que si me quedo mucho igual sus pega el resfriaó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola a todos/as!! Pues pese a que es una gran cámara, yo estoy pensando en cambiarla por una que reconozca objetivos sin CPU (es decir, cualquiera superior, desde la D7000 para arriba) y aún no se cual escoger, ni siquiera DX o FX, ya que me gustaría que fuera cámara para muchos muchos años... ¿Cual me aconsejáis? Gracias familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.