Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos díassssss!!!!!!.

Me autosirvo un cortado y me voy rauda y veloz a trabajar a ver si esta semana cunde más que la anterior.

Tiempo lluvioso, frío, muy buen recuerdo de ayer y fuerzas renovadas.

Un besazo y buena entrada de semana.

Frasecita de la semana: "Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz"

Steve McCurry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Foro! Por fin es... Lunes :copa: De nuevo un cielo amenazante, aunque hoy ya se deja ver algún que otro rayito de Sol, tímido, escondido, pero dejando algunas pinceladas de calor y color...

Ya se pueden ver algunas fotos de esa KDD, de makingoff, está claro que os lo pasásteis muy bien.

¿Qué tal si recordamos?...

Tal día como hoy, de 1867 - nace Marie Curie, química y física polaca, Premio Nobel de Física en 1903 y de Química en 1911.

Tal día como hoy, de 1886 - en Cuba se abole la esclavitud.

Tal día como hoy, de 1996 - lanzamiento de la sonda a Marte Mars Global Surveyor.

Por supuesto que pasaron muchas otras cosas, pero yo no las recuerdo... :saludar::lol::clapping:

Saludos, y que os espere una magnífica semana!

Enlace al comentario

...Por cierto Kan , hace justo un año que yo era un año menos "antiguo".

Eso hay que celebrarlo!!! ¿Que te pagas?!! jajajaaaa

Lo de los tirones de orejas mejor lo dejamos ¿no? jajajaaaa

FELICIDADES MONSTRUO!!!

Anda que no hace tiempo que no paso por aqui.... Buenos dias. :rolleyes:

Re-wellcome!! ;)

Enlace al comentario

O sea, que pasa uno por la puerta y escucha cánticos y juerga.... ¡¡¡¡Don Vstrom, calladito lo tenía!!!!.... ¡¡¡¡Felicidades chiquitín!!!!.... Se te quiere.

Enlace al comentario

Por cierto me han encantado estos gatitos, pero Leles, ¿como has subido este gib, yo lo he intentado pero luego ni se mueven ni nada de nada?

Hola, hola, hola...... hoy no me da ni tiempo de tomarme un express.

Entonces, si no cumples años......¿es que llevas un año más en el foro? :clapping:

En fin, el gif de los gatitos lo pues desde la barra de arriba donde dice insertar imagen, copie el vinculo y yatá. Si lo abres como imagen normal no se mueve, pero si lo insertas como icono o de esta forma si.

Y me voy a kurrar que se acercan los nubarrones........

Enlace al comentario

Buenas tardes Foro! que hoy se me vuela el día, así, sin más... :blink:

Pues no sé a que se refiere el amigo Antonio... :rolleyes: ya nos contarás porque no caigo...

Y...

Tal día como hoy, de 1895 - el físico Wilhelm Röntgen descubre los rayos X.

Tal día como hoy, de 2004 - se inaugura en Sevilla el Laboratorio de Terapia Celular y Medicina Regenerativa.

Tal día como hoy, de 2009 - por primera vez en España más del 50% de la electricidad producida es generada por los parques eólicos.

...y muchas cosas más...

Saludos!

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Sol, proveedor de energía para los humanos... hoy hará de las suyas... :)

Curiosidades...

Un día como hoy... de 1965, Una interrupción en el suministro eléctrico durante 12 horas afecta a siete estados del noreste de los Estados Unidos y dos provincias de Canadá, suceso conocido como el gran apagón, que afectó a 30 millones de personas.

Un día como hoy... de 1979, Un error humano pone a Estados Unidos en prealerta general para la guerra termonuclear.

Un día como hoy... de 1999, Se limita a un máximo de dos meses el periodo de convivencia del euro con las monedas nacionales.

Un día como hoy... de 2005, La sonda espacial Venus Express de la Agencia Espacial Europea es lanzada rumbo al segundo planeta del sistema solar.

... Nuestro pasado, nos ha hecho ser quienes somos...

Saludos, café, y a la mesa del fondo (pero muy al fondo..jeje)

Enlace al comentario

Buenas noches.......

¿Cómo andamos de cafetito?, que algo caliente en el estómago no iria mal. Con permiso me paso al lado de la mesa del fondo que después de un partido de tenis.......en la play2 tengo los pulgares doloridos.

Luego daré un pasillo por el foro a ver si subo algo nuevo que tengo las subidas muy abandonadas.

Bye, bye.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...