Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días Foro! Por fín es... Viernes! agua, agua, y más agua... y se presenta un FinDe también pasado por agua, eso sí, igualmente es FinDe... y podremos aprovechar para hacer cositas... jejeje

Gori, qué buen reportaje que nos traes!

Y tal día como hoy, de 1899 - Sigmund Freud publica La interpretación de los sueños.

tal día como hoy, de 1970 - primer vuelo del puente aéreo que une Barcelona y Madrid.

tal día como hoy, de 2003 - astrónomos europeos y australianos descubren la galaxia más cercana a la Vía Láctea detectada hasta el momento.

Dicen que, el que espera... desespera... cierto és. :D no veo el día en que me llegue el cochecito nuevo... :D

Saludos, me paso a la mesa del fondo a usar esas últimas tecnologías que tanto nos ayudan (o tanto daño pueden hacer si no se usan convenientemente, como todo..jeje) con el aroma de una buena taza de café humeante... mmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡¡¡Buenos Dias y lloviendo!!!!.... Os pongo el enlace a un pequeño programa de RNE, dentro de la serie "Mujeres Malditas", dedicado a la fotógrafa Diane Arbus... La autora: Valle Alonso, gran periodista, y amiga... Disfrutarlo:

Vida Diane Arbus

Enlace al comentario

Hola chicos.

Con el agua que ha caido esta mediodía para ir a casa, me pongo un café con leche que empiezo a resfriarme.

Menos mal que se espera un tarde tranquila en al oficin sin que suene el teléfono ni nadie entre por la puerta,lo cual siginifica que es viernes y solo quedan 2 horitas para el descanso.

Hasta la noche.

Enlace al comentario

Pues se quedó descansando :saludar::saludar:

Eso dicen! jajajaja

Buenas tardes familia

La tarde se espera tranquila.

Me pongo un café cortado y sigo con el foro y alguna foto.

Pues a mí pe toca acabar de montar en soporte las fotos para el concurso... que no soy de concursos, pero es que me presionan jajajajaaa

Café, mesa del fondo con un cutter y una barra de pegamento adhesivo, y al lío... :angry:

Saludos!

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Buenos días familia.

A ver si abre el día un poco, y a mi niña se le pasa la tos y podemos salir a dar un paseíllo por ahí con la cámara. De primeras, té con leche y galletas de nuevo y a darle una vuelta a esto. :huh:

Enlace al comentario

Buenas nochesssss!!!!1. Hoy me siento eufórica y llena de ganas de que llegue mañana. Me pongo un cortado humeante y dar una vueltecita a ver que hay de nuevo.

Chetos, no comas mucho que tienes que dejar sitio para el almuerzo y la comida de mañana......ah y se me olvidaba que también vamos a hacer fotos...... :clapping:

Hasta lueguito.

Enlace al comentario

¿Ha probado usted de emplear cinta de doble cara para pegar las foto en vez de pegamento?, pregunto, es lo mejor.

La próxima vez, lo haré así, al menos evitaré que se manche la fotografía con la cola adhesiva.

Gracias por la idea.

Buenos y lluviosos días chicos.

Me tomo un cafe cargadito y largo. Tenemos el día lloviendo y con muuuucho frío, así que QDD pasada por agua.............

Ya veremos que sale de todo esto, esta tarde noche resúmen de actos.

Feliz domingo.

Que vaya muy bien! aunque sea un día lluvioso, seguro que dará momentos muy muy fotográficos!

Y ya que esto principalmente "va de fotos", pues no estaría nada mal que nos mostraras el álbum de resultados mientras tomamos el cafelito... :saludar:

Saludos! y buen Domingo, yo también intentaré capturar en forma de homenage a ese bien tan preciado que es EL AGUA.

Enlace al comentario

Hola chicos!!!!!!

La QDD de maravilla, para mi que era la primera ha sido toda una pasada por la gente, por el ambiente y por el papeo :rolleyes:

Lluvia todo el día, pero dentro del casal se estaba bien. Nos quedamos sin modelo, pero....... cada uno hizo lo que pudo, algunos más que otros.

Os dejo el link para que pequeis un vistazo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=170239&pid=1546206&st=0entry1546206

Mientras me tomo una tónica doble o triple, voy a descargar las mias y a ver si subo alguna.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...