kanjungla Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buenos días Foro! Por fín es... Viernes! agua, agua, y más agua... y se presenta un FinDe también pasado por agua, eso sí, igualmente es FinDe... y podremos aprovechar para hacer cositas... jejeje Gori, qué buen reportaje que nos traes! Y tal día como hoy, de 1899 - Sigmund Freud publica La interpretación de los sueños. tal día como hoy, de 1970 - primer vuelo del puente aéreo que une Barcelona y Madrid. tal día como hoy, de 2003 - astrónomos europeos y australianos descubren la galaxia más cercana a la Vía Láctea detectada hasta el momento. Dicen que, el que espera... desespera... cierto és. no veo el día en que me llegue el cochecito nuevo... Saludos, me paso a la mesa del fondo a usar esas últimas tecnologías que tanto nos ayudan (o tanto daño pueden hacer si no se usan convenientemente, como todo..jeje) con el aroma de una buena taza de café humeante... mmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Ups! repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Y tal día como hoy, de 1899 - Sigmund Freud publica La interpretación de los sueños. Pues se quedó descansando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 ¡¡¡¡Buenos Dias y lloviendo!!!!.... Os pongo el enlace a un pequeño programa de RNE, dentro de la serie "Mujeres Malditas", dedicado a la fotógrafa Diane Arbus... La autora: Valle Alonso, gran periodista, y amiga... Disfrutarlo: Vida Diane Arbus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola gente, ¿hace una mixta con una bravas para abrir el apetito?. Con fuerza que llega la recta final del viernes y dos días para descansar o hacer lo que uno quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola chicos. Con el agua que ha caido esta mediodía para ir a casa, me pongo un café con leche que empiezo a resfriarme. Menos mal que se espera un tarde tranquila en al oficin sin que suene el teléfono ni nadie entre por la puerta,lo cual siginifica que es viernes y solo quedan 2 horitas para el descanso. Hasta la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bueno, bueno, bueno... pero si esta abierta la taberna de nuevo. Me tomo un descafeinado templadito y a seguir la tarde. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buenas tardes. Acabo de llegar que he estado toda la mañana de viaje. Vamos a ponernos una Coke y a dar una vuelta al foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues se quedó descansando Eso dicen! jajajaja Buenas tardes familia La tarde se espera tranquila. Me pongo un café cortado y sigo con el foro y alguna foto. Pues a mí pe toca acabar de montar en soporte las fotos para el concurso... que no soy de concursos, pero es que me presionan jajajajaaa Café, mesa del fondo con un cutter y una barra de pegamento adhesivo, y al lío... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buenoooo..... Ya por aqui tras una jornada por Madris.... ya cenadito y todo, pues un té rojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Huy, como está esto de animado...... Uno solo para después de la cena y a dar una vueltita por el foro que mañana no hay que madrugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buenas noches. Ya estamos sentados viendo a Jose Mota con mi santa al lado. En cuanto acabe me tomo un chisme y a preparar el equipo para el Domingo en Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Os deseo buenas noches y que tengais dulces sueños. De paso me llevo un colacao calentito para ver si duermo de un tirón. Chetos, prepara el chubasquero para el domingo que tenemos el tiempo revuelto. Hasta mañana...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buenos días familia. A ver si abre el día un poco, y a mi niña se le pasa la tos y podemos salir a dar un paseíllo por ahí con la cámara. De primeras, té con leche y galletas de nuevo y a darle una vuelta a esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buenas tardes chicos. Sábado despejado con mucho frío y deseando que no llueva. El equipo limpio y preparando la mochila para mañana Como ya he comido, me tomo un cortado y me doy un paseo por el foro a ver que hay de nuevo desde anoche. Hasta luego..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buenas noches. Por tierras valencianas ( en casa de mi hermano) y preparando la cena. E l derecho de alojamiento me ha costado un buen plato de cecina de León y una botella de vino de 30 €. El que quiera que se pase, que ya veremos si le abrimos la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buenas nochesssss!!!!1. Hoy me siento eufórica y llena de ganas de que llegue mañana. Me pongo un cortado humeante y dar una vueltecita a ver que hay de nuevo. Chetos, no comas mucho que tienes que dejar sitio para el almuerzo y la comida de mañana......ah y se me olvidaba que también vamos a hacer fotos...... Hasta lueguito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Mañana toca madrugar para la QDD así que os dejo y me voy al sobre que falta me hace. Ya os contaré como nos va y que tal lo pasamos. Besos familia y tener dulces sueños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 ¡¡¡Puuuffffff!!!! Tras intenso dia... Un pequeño descanso.... Un tecito rojo y a dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buenos y lluviosos días chicos. Me tomo un cafe cargadito y largo. Tenemos el día lloviendo y con muuuucho frío, así que QDD pasada por agua............. Ya veremos que sale de todo esto, esta tarde noche resúmen de actos. Feliz domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 ¡Qué disfrutéis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 ¿Ha probado usted de emplear cinta de doble cara para pegar las foto en vez de pegamento?, pregunto, es lo mejor. La próxima vez, lo haré así, al menos evitaré que se manche la fotografía con la cola adhesiva. Gracias por la idea. Buenos y lluviosos días chicos. Me tomo un cafe cargadito y largo. Tenemos el día lloviendo y con muuuucho frío, así que QDD pasada por agua............. Ya veremos que sale de todo esto, esta tarde noche resúmen de actos. Feliz domingo. Que vaya muy bien! aunque sea un día lluvioso, seguro que dará momentos muy muy fotográficos! Y ya que esto principalmente "va de fotos", pues no estaría nada mal que nos mostraras el álbum de resultados mientras tomamos el cafelito... Saludos! y buen Domingo, yo también intentaré capturar en forma de homenage a ese bien tan preciado que es EL AGUA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buenas noches, ya. ¿Qué tal esa quedada, Leles? Seguro que bien. Ya nos contarás y nos enseñarás fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola chicos!!!!!! La QDD de maravilla, para mi que era la primera ha sido toda una pasada por la gente, por el ambiente y por el papeo Lluvia todo el día, pero dentro del casal se estaba bien. Nos quedamos sin modelo, pero....... cada uno hizo lo que pudo, algunos más que otros. Os dejo el link para que pequeis un vistazo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=170239&pid=1546206&st=0entry1546206 Mientras me tomo una tónica doble o triple, voy a descargar las mias y a ver si subo alguna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues una que se va al sobre, que ya no aguanto más en pie. Que tengais una buena entrada de lunes y me llevo un colacao para calentar el estómago. Felices sueños familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.