Salvy Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Pues por aquí ni te cuento, frio seco. HAce tiempo que no veo fotos vuestras, ¿ a que estáis esperando para ponernos algunas? :) , vamos leches animaros. A ver si subo alguna de las de hoy y que lore suba que a echo algunas muy buenas, anda que no tiene ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Aqui de como esta la playa pequeña despues del temporal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 hola salvy. Puedo hacerte una pregunta? Porque una canon? He visto en tu avatar que tienes una, es de antes o despues de la d40, porque no otra nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 hola salvy. Puedo hacerte una pregunta?Porque una canon? He visto en tu avatar que tienes una, es de antes o despues de la d40, porque no otra nikon? De depues de nikon,la canon 1D me la dejo un amigo que se a tomado una temporada sabatica de la fotografia y como me dedico a la fotografia de prensa me la dejo, aunque muchas veces prefiero la D40 y me gustaria comprarme una D3 mientras llevo las 2; de la canon me gusta su velocidad es la que uso para evetos deportivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ahhhhhhh!!!! vale.. Salvy, he leido por ahí que la d40x tiene el firmware actualizable. Es eso cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ahhhhhhh!!!!vale.. Salvy, he leido por ahí que la d40x tiene el firmware actualizable. Es eso cierto? Ahora te lo miro se que para la mia ahi uno que ya tengo y supongo que para D40X debe a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Estoy mirando en la pagina de nikon y para D40X no me sale ninguna actualizacion de firmware Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Elizabeth, pues sí, nos aumenta la velocidad de disparo así como la bateria de reserva. Y tu que tal los reyes? Yo como he sido muy buena, me trajeron antes de tiempo, como cumple-reyes, la nikon, ahora durante este año espero hacerme con un flash,asi que....ya llegará también me trajeron una chaqueta blanca!! (uno de mis colores favoritos para vestir) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 buenas tardes gente ,¿ como va el fresquito ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 buenas tardes gente ,¿ como va el fresquito ? Buenas tardes Rafa, por aqui mucho frio por Reus se preve nieve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 esta noche me subo otra vez a la barraca con viveres , y mi camara , y que venga yá , que la estoy esperando , me voy a ver al molina el sr , del tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 esta noche me subo otra vez a la barraca con viveres , y mi camara , y que venga yá , que la estoy esperando , me voy a ver al molina el sr , del tiempo El Molina ese siempre donde nieva va pero con el temporal que hubo no fue aqui al lado a L'Escala, para mi que solo la nieve le gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 pues mira hoy a sido el Francesc Mauri , pero si hay nieve esta tarde y mañana , osea que si viene el puto lampista que tiene que cambiar el lavabo de mi hija ( por el seguro, si no lo cambiaba yó eso está claro ) tenia que estar aqui a las tres y aún no a venido , si comienza a nevar yo no me podré ir , tengo las cadenas en la masia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 pues mira hoy a sido el Francesc Mauri , pero si hay nieve esta tarde y mañana , osea que si viene el puto lampista que tiene que cambiar el lavabo de mi hija ( por el seguro, si no lo cambiaba yó eso está claro ) tenia que estar aqui a las tres y aún no a venido , si comienza a nevar yo no me podré ir , tengo las cadenas en la masia Pues igual ni va porque los que mandan de los seguros menudos son y si encima amenaza nieve ya tienen la excusa; cuando fuimos Lore y yo para el sur nos pillo em principio de la nevada y yo pensando joer si en avis me ofrecieron las cadenas para el coche y pase, menos mal que podimos pasar que si no alli nos quedamos, porque por mucho que sepa conducir con nieve, hace mucho que no conduzco y fue con un patrol del ejercito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Buenas familia Por Cáceres no hay Dios que ande por la calle, el frio te corta la cara. Cheto, por favor yn cortdito con un par de churritos, que vengo tiritando. VSTROM calientaté , eso fué anoche en la barraca ,solo tiene la luz de la chimenea y 30 segundos de exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 VSTROM calientaté , eso fué anoche en la barraca ,solo tiene la luz de la chimenea y 30 segundos de exposicion Buena chimenea Rafa, anda que no echo yo de menosla que tenia en mi antigua casa y mas con estos frios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Pues igual ni va porque los que mandan de los seguros menudos son y si encima amenaza nieve ya tienen la excusa; cuando fuimos Lore y yo para el sur nos pillo em principio de la nevada y yo pensando joer si en avis me ofrecieron las cadenas para el coche y pase, menos mal que podimos pasar que si no alli nos quedamos, porque por mucho que sepa conducir con nieve, hace mucho que no conduzco y fue con un patrol del ejercito ya está aqui , en cuanto lo ponga me voy cagando leches pa rriba , antes de que comienze a caer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ya está aqui , en cuanto lo ponga me voy cagando leches pa rriba , antes de que comienze a caer Pues si porque por lo que se ve se espera la grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Aprovecho para despedirme de los que están, de los que entrarán mas tarde y de Gorila que aparecerá a unas horas que ya me gustaría a mi saber los motivos por los que está despierto a esas horas.Que cada uno lo pase de la mejor manera que pueda o que sepa y/o que le dejen, la cuestión es pasarlo bien. A los que os han traído algo los RRMM (entre los que me encuentro) que lo disfrutéis, a los que habéis esperado hasta mejor momento, que llegue pronto. A los que volvéis al trabajo después de las vacaciones que os sea leve, a los que por desgracia no pueden, mi más sincero deseo de que lo puedan hacer en breve (Rafa ahora además de pensar en ti, lo digo). A los que, como yo, mañana es un miércoles mas, ánimo que solo quedan dos madrugones para volver a tener un par de días de descanso. Y un saludo especial para Hector por que ya tiene que ser su cumpleaños, porque que se lo merece, porque me gustaría conocerle en persona y porque me da la gana decirlo. Y ya no sigo mas porque tengo a la doña preguntándome que si no pienso levantarme de aquí. Dicho queda. Santos no te pienses que tambien tiene sus ventajas , puedo hacer cosas que trabajando es imposible , por los horarios que es todo el dia , y aún no he visto ni un puto duro , espero que el dia 10 no me diga el gobierno que tambien se ha quedado sin dineros , sino salto del 5º pa bajo De momento como no puedo hacer otra cosa que tomarmelo con filosofia , pues es lo que intento y lo que estoy haciendo ( de momento) Ya vendrán tiempos mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 a las buenas tardes familia!!!!!!!!!!!!!!! que haceis wapos????????? yo dedicaandoos unos minutos que tengo!!!!!!!!! :) bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 BUenos Familia uno que se va un rato a ver que dicen en el diario. Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 VSTROM calientaté , eso fué anoche en la barraca ,solo tiene la luz de la chimenea y 30 segundos de exposicion hola rafa!!!!!!!! que dices......que ahí se aguanta bien el frio ehhhhhhhhhh????????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 BUenos Familia uno que se va un rato a ver que dicen en el diario. Hasta luego buenas tardes salvy!!!!!!!!! y adios...........hasta la noche!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 a las buenas tardes familia!!!!!!!!!!!!!!! que haceis wapos????????? yo dedicaandoos unos minutos que tengo!!!!!!!!! :) bsos :) Buenas tardes, a mi me queda poco más de 1/2 horita y... a la put... calle! estooooo.... sólo unos minutitos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Buenas tardes, a mi me queda poco más de 1/2 horita y... a la put... calle!estooooo.... sólo unos minutitos? buenas tardes!!!!!!!!!!! que bien vivis algunos!!!! :) si, solo unos minutitos, un poco antes de las 5 tengo que ir a por mi hermanita.......... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.