Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Gente de RadioPatio , buenos días a las 7:11 con calor 2 grado y la nieve derritiendose bueno luego entro a ver si alguien me acompaña con un café. A ver si le dicen al precidente/a de la comunidad que la vecina de abajo deja trastos en la entrada del edificio, supongo que será Maritere la presidenta pues como todavia no se hizo ninguna reunión.. :mellow: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s menos para Maritere y Elizabeth. Siento la muerte del DUQUE (esto es lo que le pasa a los tios que estan buenos, no se pude tener todo jejejejejeje)

 

En Alcorcón mucho frio y nevando, he escrito nevando?, pues síiiiiiiiii, NEVANDO. Hoy en Madrid va a ser una locura con el tráfico.

 

Una vez puesto el aire acondicionado en la tienda y encendido el ordenador me voy a tomar un café calentito y al banco <<<<<<put......s banco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Ayer despues de la copas, ya no me quedaron ganas de nada y no me pase a la noche.

 

Al salir de la tienda me fui a afotar la nieve, a ver que me habian dejado. 3 ejemplos

dsc5132copiacr1.jpg

 

 

Compañero, abrigate mucho. Ya estube viendo las imágenes en el telediaro y menuda nevada. Ahora por aqui estan cayendo unos buenos copones y esto me acojona ya que Madrid se pone totalmente imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!!

 

bueno, que no son buenosssssssssss, yo estoy de luto ;) .....mi duqueeeeeeeeeeeeee :mellow::lol:

 

y ademas, por la mancha amanecio todo blanco, esta nevando, y yo aqui currando sin poder salir a hacer fotosssssssss

 

:(:P;)

 

tengo un mono de D60 impresionante!! la tengo aqui a mi lado en la ofi, abandonada....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!!

 

bueno, que no son buenosssssssssss, yo estoy de luto ;) .....mi duqueeeeeeeeeeeeee :mellow::lol:

 

y ademas, por la mancha amanecio todo blanco, esta nevando, y yo aqui currando sin poder salir a hacer fotosssssssss

 

:(:P;)

 

tengo un mono de D60 impresionante!! la tengo aqui a mi lado en la ofi, abandonada....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!!

 

bueno, que no son buenosssssssssss, yo estoy de luto ;) .....mi duqueeeeeeeeeeeeee :mellow::lol:

 

y ademas, por la mancha amanecio todo blanco, esta nevando, y yo aqui currando sin poder salir a hacer fotosssssssss

 

:(:P;)

 

tengo un mono de D60 impresionante!! la tengo aqui a mi lado en la ofi, abandonada....................

 

Acariciala, tocala, mimala, besala, hablale, sonriele, limpiala un poquito y ya verás que contenta se pone. Ella también pasa frio y le gusta que la mimen.

 

Sobre el Duque, lo siento, pero aqui tienes muchos Duques por lo menos de corazón aunque el físico nos pierda algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

Tengo un problema y no se que hacer, a ver si me podeis ayudar con vuestra sabiduria.

 

Todos sabemos como son las mujeres y sobre todo las casadas, de puño prieto, no? Como hace poco comente los reyes me han traido la autorizacion para comprarme la D300, pero queria comprarla en marzo por si bajaba de precio algo, entonces digo, voy a ir estudiando el manual , y para no dejarme los ojos en la pantalla del ordenador decido imprimirlo. Y es aqui donde viene el problema, 428 paginas de manual,( donde vas 400 paginas y los cartuchos tinta que? para eso comprate la camara ya).

 

Los que teneis la D300 creeis que es mejor estudiar el manual antes o voy de cabeza y aprovecho el fin de semana para ir ojeandolo mientras viene la camara de Andorra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acariciala, tocala, mimala, besala, hablale, sonriele, limpiala un poquito y ya verás que contenta se pone. Ella también pasa frio y le gusta que la mimen.

 

Sobre el Duque, lo siento, pero aqui tienes muchos Duques por lo menos de corazón aunque el físico nos pierda algo

 

hola raul!!!!!

 

buenos dias!!!!!!!

 

no pongo en duda el que tu tengas el corazon + grande que el duque!!!!!!!!!!! :mellow:

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Fernando

 

No sé yo si te va a valer tener el manual antes de tiempo, espérate a tener la 300 y luego hablamos, en otros productos si lo he hecho (en la moto, coche etc), pero con la cámara...no te imagino leyendo toda una novela llena de datos, ¿me entiendes?, esa es mi opinión...

 

Saludos y enhorabuena por el nuevo juguetito

Pues habra que empezar a buscar precios y tarjetas de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las otras dos.............

 

dsc5138copiaxs4.jpg

w895.png

 

dsc5158copiayi5.jpg

w895.png

 

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

La verdad V es que estaba todo muy chulo.

 

La primera foto es desde la puerta del comercio que regento. La segunda es de la Plaza del Altozano tirada desde la azotea de mi antiguo trabajo ( que mi ex jefe me dejo subir) y por ahi se puede ver a los de Antena 3 con la furgona y algun canonista :mellow: afotando. La tercera es de la fuente de la Plaza del Ayuntamiento que se quedo tiritando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...