Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Pues por aquí ni te cuento, frio seco.

 

HAce tiempo que no veo fotos vuestras, ¿ a que estáis esperando para ponernos algunas? ;) :) , vamos leches animaros.

 

 

A ver si subo alguna de las de hoy y que lore suba que a echo algunas muy buenas, anda que no tiene ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
hola salvy. Puedo hacerte una pregunta?

Porque una canon?

He visto en tu avatar que tienes una, es de antes o despues de la d40, porque no otra nikon?

 

 

De depues de nikon,la canon 1D me la dejo un amigo que se a tomado una temporada sabatica de la fotografia y como me dedico a la fotografia de prensa me la dejo, aunque muchas veces prefiero la D40 y me gustaria comprarme una D3 mientras llevo las 2; de la canon me gusta su velocidad es la que uso para evetos deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhhh!!!!

vale..

Salvy, he leido por ahí que la d40x tiene el firmware actualizable. Es eso cierto?

 

 

Ahora te lo miro se que para la mia ahi uno que ya tengo y supongo que para D40X debe a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elizabeth, pues sí, nos aumenta la velocidad de disparo así como la bateria de reserva.

 

Y tu que tal los reyes?

 

 

Yo como he sido muy buena, me trajeron antes de tiempo, como cumple-reyes, la nikon, ahora durante este año espero hacerme con un flash,asi que....ya llegará ;) también me trajeron una chaqueta blanca!! (uno de mis colores favoritos para vestir) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta noche me subo otra vez a la barraca con viveres , y mi camara , y que venga yá , que la estoy esperando , me voy a ver al molina el sr , del tiempo

 

 

El Molina ese siempre donde nieva va pero con el temporal que hubo no fue aqui al lado a L'Escala, para mi que solo la nieve le gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira hoy a sido el Francesc Mauri , pero si hay nieve esta tarde y mañana , osea que si viene el puto lampista que tiene que cambiar el lavabo de mi hija ( por el seguro, si no lo cambiaba yó eso está claro ) tenia que estar aqui a las tres y aún no a venido , si comienza a nevar yo no me podré ir , tengo las cadenas en la masia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira hoy a sido el Francesc Mauri , pero si hay nieve esta tarde y mañana , osea que si viene el puto lampista que tiene que cambiar el lavabo de mi hija ( por el seguro, si no lo cambiaba yó eso está claro ) tenia que estar aqui a las tres y aún no a venido , si comienza a nevar yo no me podré ir , tengo las cadenas en la masia

 

 

Pues igual ni va porque los que mandan de los seguros menudos son y si encima amenaza nieve ya tienen la excusa; cuando fuimos Lore y yo para el sur nos pillo em principio de la nevada y yo pensando joer si en avis me ofrecieron las cadenas para el coche y pase, menos mal que podimos pasar que si no alli nos quedamos, porque por mucho que sepa conducir con nieve, hace mucho que no conduzco y fue con un patrol del ejercito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia

 

Por Cáceres no hay Dios que ande por la calle, el frio te corta la cara.

 

Cheto, por favor yn cortdito con un par de churritos, que vengo tiritando.

 

 

VSTROM calientaté , eso fué anoche en la barraca ,solo tiene la luz de la chimenea y 30 segundos de exposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

VSTROM calientaté , eso fué anoche en la barraca ,solo tiene la luz de la chimenea y 30 segundos de exposicion

 

 

Buena chimenea Rafa, anda que no echo yo de menosla que tenia en mi antigua casa y mas con estos frios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual ni va porque los que mandan de los seguros menudos son y si encima amenaza nieve ya tienen la excusa; cuando fuimos Lore y yo para el sur nos pillo em principio de la nevada y yo pensando joer si en avis me ofrecieron las cadenas para el coche y pase, menos mal que podimos pasar que si no alli nos quedamos, porque por mucho que sepa conducir con nieve, hace mucho que no conduzco y fue con un patrol del ejercito

 

ya está aqui , en cuanto lo ponga me voy cagando leches pa rriba , antes de que comienze a caer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para despedirme de los que están, de los que entrarán mas tarde y de Gorila que aparecerá a unas horas que ya me gustaría a mi saber los motivos por los que está despierto a esas horas.

Que cada uno lo pase de la mejor manera que pueda o que sepa y/o que le dejen, la cuestión es pasarlo bien.

A los que os han traído algo los RRMM (entre los que me encuentro) que lo disfrutéis, a los que habéis esperado hasta mejor momento, que llegue pronto.

A los que volvéis al trabajo después de las vacaciones que os sea leve, a los que por desgracia no pueden, mi más sincero deseo de que lo puedan hacer en breve (Rafa ahora además de pensar en ti, lo digo).

A los que, como yo, mañana es un miércoles mas, ánimo que solo quedan dos madrugones para volver a tener un par de días de descanso.

Y un saludo especial para Hector por que ya tiene que ser su cumpleaños, porque que se lo merece, porque me gustaría conocerle en persona y porque me da la gana decirlo.

Y ya no sigo mas porque tengo a la doña preguntándome que si no pienso levantarme de aquí.

Dicho queda.

Santos no te pienses que tambien tiene sus ventajas , puedo hacer cosas que trabajando es imposible , por los horarios que es todo el dia , y aún no he visto ni un puto duro , espero que el dia 10 no me diga el gobierno que tambien se ha quedado sin dineros , sino salto del 5º pa bajo

 

De momento como no puedo hacer otra cosa que tomarmelo con filosofia , pues es lo que intento y lo que estoy haciendo ( de momento)

Ya vendrán tiempos mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las buenas tardes familia!!!!!!!!!!!!!!!

 

que haceis wapos?????????

 

yo dedicaandoos unos minutos que tengo!!!!!!!!!

 

:)

 

bsos :)

Buenas tardes, a mi me queda poco más de 1/2 horita y... a la put... calle!

estooooo.... sólo unos minutitos? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a mi me queda poco más de 1/2 horita y... a la put... calle!

estooooo.... sólo unos minutitos? ;)

 

buenas tardes!!!!!!!!!!!

 

que bien vivis algunos!!!! :)

 

si, solo unos minutitos, un poco antes de las 5 tengo que ir a por mi hermanita..........

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...