Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Ves, anoche te enfadastes conmigo ;) , sólo quería amortiguar un poco...

Buenos días, que no te he cicho nada.

enfadarme contigo?????????

:mellow:

yo?????????? jamassssssssssssssssss!!!!!!!!!!

pero si no me has echo motivos!!!!

por cierto, abriste tu correo???? :(

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
oye una pregunta v.

Que tarjeta debo utilizar con la D300?

¡¡Hola!!!! Enhorabuena por la "morenita"... Pues le tienes que poner Compact Flash y, dentro de ello, las mejores son Lexar, Sandisk y Transcend... Las Sansisk extrem IV son muy rápidas y caras, así como las Lexar... Las transcend son algo más baratas... Yo suelo usar de 4gb... Hay quien orefiere usar de 8gb o de 16gb... Depende del tipo de foto que uno haga y de sus gustos personales

Enlace al comentario

Buenas de nuevo.

Tengo un problema y no se que hacer, a ver si me podeis ayudar con vuestra sabiduria.

Todos sabemos como son las mujeres y sobre todo las casadas, de puño prieto, no? Como hace poco comente los reyes me han traido la autorizacion para comprarme la D300, pero queria comprarla en marzo por si bajaba de precio algo, entonces digo, voy a ir estudiando el manual , y para no dejarme los ojos en la pantalla del ordenador decido imprimirlo. Y es aqui donde viene el problema, 428 paginas de manual,( donde vas 400 paginas y los cartuchos tinta que? para eso comprate la camara ya).

Los que teneis la D300 creeis que es mejor estudiar el manual antes o voy de cabeza y aprovecho el fin de semana para ir ojeandolo mientras viene la camara de Andorra?

Pues el manual te lo llevas en un pendrive a una tienda de esas Tipo OFFIAREA, CARLIN ,ETC y te lo imprimen y encuadernan por unos 30 euros... Así lo puedes leer, subrayar, etc, sin destrozar el original cuando te llegue la cámara... Puedes ir viendo el manual, pero enseguida notarás que es mejor tener la cámara al lado.... Salu2

Enlace al comentario

¡¡Hola!!!! Enhorabuena por la "morenita"... Pues le tienes que poner Compact Flash y, dentro de ello, las mejores son Lexar, Sandisk y Transcend... Las Sansisk extrem IV son muy rápidas y caras, así como las Lexar... Las transcend son algo más baratas... Yo suelo usar de 4gb... Hay quien orefiere usar de 8gb o de 16gb... Depende del tipo de foto que uno haga y de sus gustos personales

Yo tengo la extrem IV de 4 y 8 gb y van de lujo, sin ningún problema y super rápidas.

Enlace al comentario

Ahhhhh... ya la había visto en flickr!! es la que hiciste desde dentro del río ¿verdad? jajjajaaaa

Si!! Ya vi que me habias dejado un comentario... aun estoy ahi flotando cual cubito de hielo en el rio.... almenos el resfriado me ha dejado un recuerdo... jajajaja

Enlace al comentario

Buenos dias Gorila, veo en tu firma que tienes el 16-85, el 70-300, y el 105 y como voy a por la D300 queria preguntarte que tal se comportan juntos.

Pues van muy, pero que muy bien... Afotos con el 16-85vr... Afotos con el 70-300vr y con otros, están los exif... Del 105 no recuerdo donde tengo ahora, pero es un lujazo de objetivo

Enlace al comentario

buenos dias gorila!!!!!!!!!

otra zona nevada!!!!!!!!!

por cierto, ayer no me contaste que te pasaba al final!!!! no me respondiste........... :mellow:

Ya.... Bueno, un bajón post navedieño.... Supongo que la falta de turrón en sangre

Enlace al comentario

Me paso a deciros hola, que hoy no me encuentro muy allá.... Besotes

Gorila, que tal?? Como te encuentras hoy?? Mejor??

el duque ha muerto

dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo sento, jajajajaja, lo siento, pero es que la tia esa es malisima intrpretando, el colega muriendose y ella mirando alrededor sin ni siquiera una mueca de dolor.... Nunca he visto la serie y ahier pille el trozo que se moria el duque... y es que mira que llor sempre pero ahyer me partia el culo.... Pero ya hacia muchos días que sabiamos que moria!!!!

Jooo... bueno, muerto el duque, y ya no queda nadie, m'han dejao solo... :mellow: bueno... buenas noches...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Buenas de nuevo.

Tengo un problema y no se que hacer, a ver si me podeis ayudar con vuestra sabiduria.

Todos sabemos como son las mujeres y sobre todo las casadas, de puño prieto, no? Como hace poco comente los reyes me han traido la autorizacion para comprarme la D300, pero queria comprarla en marzo por si bajaba de precio algo, entonces digo, voy a ir estudiando el manual , y para no dejarme los ojos en la pantalla del ordenador decido imprimirlo. Y es aqui donde viene el problema, 428 paginas de manual,( donde vas 400 paginas y los cartuchos tinta que? para eso comprate la camara ya).

Los que teneis la D300 creeis que es mejor estudiar el manual antes o voy de cabeza y aprovecho el fin de semana para ir ojeandolo mientras viene la camara de Andorra?

Fernando... mira yo no tengo la D300 y no creo que nunca llegue a tenerla... pero, mi consejo es que esperate a tener la camara...

Porque? Te digo eso porque el día que encargue la mia, me volvi loca, leyendo, buscando información, ayudas.... y solo hacian una cosa, angustiarme y ponerme en un mar de dudas.... empeze a creer antes de tiempo que no sabria ni encenderla....

Enlace al comentario

Ya.... Bueno, un bajón post navedieño.... Supongo que la falta de turrón en sangre

:lol:

pues no te preocupes wapo!! que yo te doy turron..........en mi casa tengo dulces navideños y no me los como!!!!!!!!!

no permitas que se me estropeennnnnnn

:mellow:

Enlace al comentario

Pues van muy, pero que muy bien... Afotos con el 16-85vr... Afotos con el 70-300vr y con otros, están los exif... Del 105 no recuerdo donde tengo ahora, pero es un lujazo de objetivo

Muchas gracias, bonitas fotos si señor e impresionantes las del Bierzo. Con el 105 tenia manos dudas ya que la calidad del objetivo es superior.

Enlace al comentario

Fernando... mira yo no tengo la D300 y no creo que nunca llegue a tenerla... pero, mi consejo es que esperate a tener la camara...

Porque? Te digo eso porque el día que encargue la mia, me volvi loca, leyendo, buscando información, ayudas.... y solo hacian una cosa, angustiarme y ponerme en un mar de dudas.... empeze a creer antes de tiempo que no sabria ni encenderla....

Pues creo que no va a tardar tanto como creia en venir a casa con su papaito que tanto la quiere.

Enlace al comentario

Gorila, que tal?? Como te encuentras hoy?? Mejor??

Lo sento, jajajajaja, lo siento, pero es que la tia esa es malisima intrpretando, el colega muriendose y ella mirando alrededor sin ni siquiera una mueca de dolor.... Nunca he visto la serie y ahier pille el trozo que se moria el duque... y es que mira que llor sempre pero ahyer me partia el culo.... Pero ya hacia muchos días que sabiamos que moria!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Bueeeenooooo... Nevando mejor... Veo que buscas objetivos

Enlace al comentario

Bueeeenooooo... Nevando mejor... Veo que buscas objetivos

Me alegro! Es tiempo de resfriados, cuidate!

Si....ando informandome.... dije que me esperaria un poco pero es que soy un poco impaciente!

La verdad es que tengo unas ganas horribles de comprarme un iltro que tiene marionikon peroooooo como quiero cambiar de objetivos quiero informarme antes....

No se si comprarme el 18-200 y deshacerme de mi kit, (18-55, 55-200) o quedarme como estoy... la verdad es que utilizo muy poco el 55-200 pero es que el otro es el que uso mas, y me da penita... aunque evidentemente ganaria en practizidad..

Enlace al comentario

buenos dias sil!!!!!!!!!!

pero tia!!!!!!!!!!

no me entra en la cabeza que te estes partiendo el culo mientras que moria el duque???????? :lol:

:mellow:;)

Lo siento, pero es que no parecia real!!! Y mira que soy de lagrima facil.... pero es que no me lo crei...

No te enfades mujer!!!

Pobre serie... ahora la mitad femenina de su audiencia dejara de verla....

Enlace al comentario

Lo siento, pero es que no parecia real!!! Y mira que soy de lagrima facil.... pero es que no me lo crei...

No te enfades mujer!!!

Pobre serie... ahora la mitad femenina de su audiencia dejara de verla....

hola sil. La MITAD femenina????, querras decir la totalidad femenina

Enlace al comentario

Me alegro! Es tiempo de resfriados, cuidate!

Si....ando informandome.... dije que me esperaria un poco pero es que soy un poco impaciente!

La verdad es que tengo unas ganas horribles de comprarme un iltro que tiene marionikon peroooooo como quiero cambiar de objetivos quiero informarme antes....

No se si comprarme el 18-200 y deshacerme de mi kit, (18-55, 55-200) o quedarme como estoy... la verdad es que utilizo muy poco el 55-200 pero es que el otro es el que uso mas, y me da penita... aunque evidentemente ganaria en practizidad..

Lo que te ha dicho el Oso es muy juicioso... Visto el tipo de foto que te gusta hacer y que acabas de recibir el 10-20, yo iría a por el 70-300vr... Tienes cubierto el 10-20 y el 18-55, te quedaría el hueco hasta los 70mm, pero eso son dos pasos adelante y ya está... La duda que puedes tener es el ir cambiando de objetivos y que eso te sea un incordio... Si es así, pues pilla el 18-200, peeeeeero, me parece más mejor el 16-85vr, aunque se te solapa más con el 10-20.... Por eso vuelvo al principio: iría a por el 70-300vr y dejaría para más adelante el 16-85vr....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...