Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
con que rojo, eh???????? :)

 

y me diras que es mentira!!!!!!!!!!

 

bsos :)

Siiiiii, es que yo soy muy muy vergonzosoooo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Familia, veo que el frio es la tónica general, aqui con sol pero también con frío y buena helada,saldré un ratito a ver si pillo algo fotograiable.

 

ringo el poder estar un día con Avarand es un lujo fotográfico, ni siquiera tendrás que hacerle preguntas, observale y ya es un modo de aprender encuadres, miradas, puntos de interés en cosas que te habrán pasado desapercibidas con toda seguridad, muchas veces tendran una nueva mirada y punto de vista. Por cierto, feliciades por la D300.

 

Besos

Mar

 

 

buenos dias mar!!!!!!!!!!!!!

 

que tengas un buen dia y vuelve a sorprendernos con tus fotos!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Maritere, sil.....

Que tal ? No , aún no ha llegado Fúuuuuuuuuuu

ojala no me pase igual con los cactus... Jajajaja Te acuerdas? Ay, Dios mio si es que la paciencia no es lo mio....

Yo la quería tener para la Kdd del sabado pero va aser que no..... Snifffff

Bueno, que se le va hacer... Al menos el dia de reyes me dejaron un vale por " una D300 " así grande como los que salen en los concursos... jajajajajaja.

 

Ostras que ilusión mas grande!! Seguro que guardas el vale como un tesoro mas!! Espero que no tarden tanto como los cactus... malditos cactus... avisame cuando la recibas!!

 

Hay bastante gente a estas horas en Radio Patio son casi las 12 donde estan en el trabajo o en casa ?

mmmm....aaaaaa....mmmmm......eeeee...... trabajando???? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaassssss, aquí desde la periferia de la ciudad Condal, nevando tímidos copitos de nieve y yo con agujetas hasta en las pestañas!!! jejejejejeje Un abrazoooo calentito a todos,.

JuanMa!!!!!!!!! has regresado de tuviaje astrasl??? o acaso te han devuelto de tu abducción porque los matabas a risas??? o...o qué???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaassssss, aquí desde la periferia de la ciudad Condal, nevando tímidos copitos de nieve y yo con agujetas hasta en las pestañas!!! jejejejejeje Un abrazoooo calentito a todos,.

 

buenos dias wapo!!!!!!!!!!!!!!!

 

como va ese calendario?????

 

vamos tio, que ya te habra dado tiempo a terminarlo!!!!!!! ;)

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del culendario lo hize y no puedo exportarlo por usar un software de licencia caducada .. ejem... no voy a pagar 50 € así que lo voy a pasar a PSD y en fotochop, darme esta semanita a ver si lo acabo.

Viajes astrales Kan?? jejejejeje anda que no acojona, si los hago, seguirán siendo inconscientes, porque coscientemente y provocandolo lo experimenté una vez y me acojoné, nunca más. En cuanto a lo de los extraterrestres, siguen observándome, yo9 no sé porqué no me dicen ya algo de una vez!!! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :) ;) :) , no me hagáis de rabiar

 

A por ello, oeeeee, a por ello ooeeeee!!!!!!!

Te digo la verdad, es el "primer" objetivo que me compro... y eso que tenia 2 mas en mente... y a mi despues del tratamiento de mi aimal de compañia (bien tu ya lo sabes...) gastarme ese paston, con lo indecisa que soy me parecia una locura... (en otros momentos, he de reconocer que el precio no es un paston... es lo que es y punto....) pero lo haria otra vez, pero YA!!!!!!!!!

Ostras Antonio ya te estoy viendo con el 10-20.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas... voy a poner una foto de su estreno, de cuando fui a la nieve a provarlo... la foto no vale mucho pero veras el efecto del objetivo....

Te la dedico... no porque lo valga la foto, pero por ser tu.... y ya me entiendes!

 

eso wapa, muestranos su efectividad!!!

 

que pasamos + envidia aun!!!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, ya he colgado la foto... Mairtere pasate a verla... y a ver si formamos el club radiopatio gran angular 10-20.... jajajaja

Por cierto esta en Arquitectura, es que si la pongo en paisajes me la cambiaran.... y al igual me la cambian igual porque ahora me estoy acordando que no he pusto los exif....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te imaginas que ilusión me hace que me dediquen una foto, un millón de gracias.

Me voy de cabez a arqitectura a verla, a pesar que no me conviene... ;) :)

 

 

Buenas Antonio, como va nosotros acabamos de llegar de hacer fots con un frio alucinante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, ya he colgado la foto... Mairtere pasate a verla... y a ver si formamos el club radiopatio gran angular 10-20.... jajajaja

Por cierto esta en Arquitectura, es que si la pongo en paisajes me la cambiaran.... y al igual me la cambian igual porque ahora me estoy acordando que no he pusto los exif....

Ahhhhh... ya la había visto en flickr!! es la que hiciste desde dentro del río ¿verdad? jajjajaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...