Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!! desde el curro nuevo no me puedo conectar, asi que mis apariciones seran siempre o casi siempre por la tarde. Buuuuu veo que todos estais bien, que os ha trido cositas los reyes y qe hareis muchas fotillos con los juguetitos nuevos.

 

Bueno, voy a degustar mi sabrosa crema de puerro, ya que estoy a dieta. Espero cogerlo con fuerza y moral para no rendirme jejejejej ademas he empezado a hacer ejercicio, que ya haci tiempo que lo tuve que dejar por problemas en las rodillas (lesion jugando a futbol) pero de momento despues de mas de un año intentando recuperarme de la tendinitis rotuliana, parece que aunque a veces tengo unas pocas molestias, la cosa aguanta bien.

 

Saludetes!!!!!

 

buenas noches david!!!!!!!!!!

 

 

y tus reyes que tal se portaron???? seguro que genial!!!!!!!!!

 

por cierto, animo con lal dieta y cuidate esa tendinitis, que las lesiones en las rodillas suelen dar mucho por cu......!!!!!!!!!!!!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

mañana os cuento, que le hare fotos al termometro con la minima fuera y la que tendré yo en dentro

 

aqui no es normal las temperaturas estas maritere en tu tierra si , yo en chinchilla en el año 82 pasé un frio que te cagas , estabamos de maniobras ( historias de puta mili ) y no paró de llover hasta que llegó el ultimo dia , chorreando estabamos todos y un frio que pa que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que 417 paginas??? Os habeis vuelto locos o que???

Que taaaaaaaaaaal???

Bueno, bueno, bueno... aqui ando de nuevo...

Hoy por la mañana no he podido ir al trabajo debido a la nevadade ayer.... y ya os estaba hecando de menos.. llego al curro y tacha! Aqui esta el jefe que no me deja el pc! Pero por fin un ratito de paz, y de conexion con radio patio...

Voy a leeros... porque me gusta estar al tanto de todo, pero paciencia....

Que tal se han portado los reyes???

Ami pues..mmmmm, aun estoy esperando el mando a distancia para la camra que no ha llegado.....

Esta mañana me he tirado 3 horas perdida entre blancos campos, y bosques, con el riesgo a perderme y no saber regresar a casa, pero he disfrutado tanto!!!

Ahora solo me queda ver los resultados, espero no decepcionarme, que ultimamente todos mis resultados son bastante malos, y empiezo a creer que por mas que a alguien le guste una cosa, quizas no se puede, y punto.... :)

 

hola sil wapa!!!!!!!!!!!!!

 

espero poder leerte mañana desde el curro y charlar un poquito!!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! he volvidooo!! uy! como me lea Holmes... se lía!!! he regresidooo!!! de mi viaje espirijilipollastual!!!! buf!!!! cuanto por hacer!!!!!!! Tengo pendientes más cosas que la lista de entrega de los reyes magos ayer!!! Se acabó la navidad (biennnn) y me pongo al día, o a la noche, (a este paso) en cuanto a cosas pendientes, concursos, culendarios, mensajes, privados, leer los ultimos 2000 mensajes de este post que no leo desde el año pasado!!! mails... buff que flojera me acaba de entrar!!! jajajajajajaja voy a ver Gran hermano, que hoy es decisivo... Julito a la calle!!

post-1816-1231358468.jpg

Familia un fuerte abrazo cargado de ilusion y más cositas, espero que estéis todos de PM y seguimos en contacto!!!!!!!

 

buenas noches juanma!!!!!!!!!!!!!!!

 

te trago la tierra u que??????

 

:) :P

 

espero que todo te vayay ok!!!!!!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana os cuento, que le hare fotos al termometro con la minima fuera y la que tendré yo en dentro

 

aqui no es normal las temperaturas estas maritere en tu tierra si , yo en chinchilla en el año 82 pasé un frio que te cagas , estabamos de maniobras ( historias de puta mili ) y no paró de llover hasta que llegó el ultimo dia , chorreando estabamos todos y un frio que pa que

 

pufffffffffff, la mancha es fria!!! y ademas este frio es muy seco!!!!! :) :P

 

pos la casca ,maritere ya lo sabes¿ no ?

 

que nooooooooooooooooooooooo rafa!!!!!

 

no seas malo hombre, que no la casca!!!! van a emitir el capitulo con el final feliz!!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fotos nuevas, maritere?... pues a mi me gustaba más la que has puesto antes, pero enseguida la has cambiao... al menos se veía mas grande... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que le vamos a hacer Kan si Maritere es una chica ultra rápida, es vista y no vista, está ahora no está, una foto ahora otra, esta chica es la caña..

No hay quien la pille... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay quien la pille... ;)

 

si es que estoy haciendo muchas cosas a la vez!!!!!!!!

 

:)

 

antes, hasta me estaba pintando las uñas!!!!

 

y estaba pensado: "veras maritere, como derrames el esmalte encima del portatil la cagas"

 

je,je yo flipo solitaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta aquí ha llegado mi andadura por hoy en el foro.

 

HAsta mañana, que seáis bue@s y tengáis buenos noches.

Pues buenas noches V, duermee duermeeeee duermeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches gorila y kan!!!!!!

 

me ire a la camita en breve ya........

 

os dejo bsos ;)

Vaya! ahora que por fín he conseguido llegar hasta aqui.. ¿te vas? sniff sniff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...