Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Vaya! ahora que por fín he conseguido llegar hasta aqui.. ¿te vas? sniff sniff

 

sniff, sniff.................. ;)

 

es casi la 1 ya!!!!! y cuando suene la alarme de mi movil a las 7:10 mañana...............me acordare de ti!!!!!!!

 

buenas noches!!!!!!!!!

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
sniff, sniff.................. ;)

 

es casi la 1 ya!!!!! y cuando suene la alarme de mi movil a las 7:10 mañana...............me acordare de ti!!!!!!!

 

buenas noches!!!!!!!!!

 

bsos :)

Bueeeeno, vaaaaale, enga! a dormir!

buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no esta mal gorila para hacerse unos bocadillos ahora son las 7:45 me vendría muy bien hoy hace -10 graditos , como para estar en pantaloncitos cortos ;) , nos vemos luego aproximadamente a las nueve a tomar el cafesito de todas las matinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Jueves ya! y amanece de nuevo hoy a -2º en LA SELVA, una fina capa de nieve sobre los coches deja patente de que anoche volvió a nevar en la Costa, esta vez nieve polvo, nada de hielo...

 

Venía pensando por el camino... ¿Por qué se añade sal a la nieve?... analicémoslo.

Son muchas las leyendas urbanas sobre esto, pero lo cierto es que... el punto de congelación del agua pura es de 0º C. Sin embargo cuando se disuelve alguna sustancia en ella, el punto de congelación de la disolución resultante desciende.

El descenso que se produce depende de la cantidad de sustancia disuelta.

Con 22 g de sal por cada 100 g de agua se consigue que el punto de congelación disminuya hasta -21ºC.

A partir de aquí, que cada uno crear lo que quiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Jueves ya! y amanece de nuevo hoy a -2º en LA SELVA, una fina capa de nieve sobre los coches deja patente de que anoche volvió a nevar en la Costa, esta vez nieve polvo, nada de hielo...

 

Venía pensando por el camino... ¿Por qué se añade sal a la nieve?... analicémoslo.

Son muchas las leyendas urbanas sobre esto, pero lo cierto es que... el punto de congelación del agua pura es de 0º C. Sin embargo cuando se disuelve alguna sustancia en ella, el punto de congelación de la disolución resultante desciende.

El descenso que se produce depende de la cantidad de sustancia disuelta.

Con 22 g de sal por cada 100 g de agua se consigue que el punto de congelación disminuya hasta -21ºC.

A partir de aquí, que cada uno crear lo que quiera...

 

A los wenos dias. Como siempre ilustrándonos. Te vi escribir antes y he vuelto despues de dar una vuelta a ver que nos contabas de nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Jueves ya! y amanece de nuevo hoy a -2º en LA SELVA, una fina capa de nieve sobre los coches deja patente de que anoche volvió a nevar en la Costa, esta vez nieve polvo, nada de hielo...

 

Venía pensando por el camino... ¿Por qué se añade sal a la nieve?... analicémoslo.

Son muchas las leyendas urbanas sobre esto, pero lo cierto es que... el punto de congelación del agua pura es de 0º C. Sin embargo cuando se disuelve alguna sustancia en ella, el punto de congelación de la disolución resultante desciende.

El descenso que se produce depende de la cantidad de sustancia disuelta.

Con 22 g de sal por cada 100 g de agua se consigue que el punto de congelación disminuya hasta -21ºC.

A partir de aquí, que cada uno crear lo que quiera...

 

buenos dias kan!!!!!!!!!!

 

ya echabamos de menos estos escritos!!!! eres como un libro abierto!!!!!!!!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias.

 

-5º por estos lares del sur de la mancha.

 

Los nenes vuelven al cole y hace tanto frio que las babas de los crios son estalagtitas en las protesis dentales.......

 

Ganas de que llegue el Sabado y quedarme en la cama.

 

Saludos

 

buenos dias chetos!!!!!!!!!!!!

 

venga animo, que pasado mañana ya es sabadito!!!!!!!!!!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días maritere... no puedo ofreceros café, están los de mantenimiento recargando o limpiando o yó que sé... con la cafetera... así que, nada de café de momento, a no ser que alguien se enrrolle.. ;) jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días maritere... no puedo ofreceros café, están los de mantenimiento recargando o limpiando o yó que sé... con la cafetera... así que, nada de café de momento, a no ser que alguien se enrrolle.. :) jeje.

 

hola wapo!!!!!!!!

 

no "preocuparsus", que dentro de media horita encendere yo la cafetera!!!!!!!!!!!

 

gustas???????

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wapo!!!!!!!!

 

no "preocuparsus", que dentro de media horita encendere yo la cafetera!!!!!!!!!!!

 

gustas???????

 

bsos ;)

Que si gusto??? vaya que si gusto! y con mucho gusto! jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora cuando salga al banco, me paso a la churreria de al lado de la tienda y se dispondrá. No tengo ni que pedir nada, dependiendo como me vea el churrero o me pone el café o me saca el bocata y la cocacola. Este tio es mejor que un médico.

 

hola chetos!!!!!!!!

 

quiero churritossssssssssssssssssss, a poder ser, con poco aceite y azucarrrrrrrr!!!!!!

 

me traeras?????

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale wapo!!!

 

cortadito verdad??????

 

;)

Si gracias, con 1 y 1/2 o 2 de azucar, depende de lo fuerte que me lo prepares...jeje.

 

Yo ahora cuando salga al banco, me paso a la churreria de al lado de la tienda y se dispondrá. No tengo ni que pedir nada, dependiendo como me vea el churrero o me pone el café o me saca el bocata y la cocacola. Este tio es mejor que un médico.

Vaya, es como los camareros del bar de la esquina de toda la vida, que conocen a sus clientes mejor incluso que sus propias parejas...jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Logroño empieza a nevar aunque copos muy finos y con mucho aire. Ahora mismo 22º, dentro de 5 minutos cuando salga a la calle 0º, buena temperatura para nieve y cuaje asi que me voy a la calle a hacer recados antes de que se fastidie la carretera. Luego vuelvo que tengo que imprimir el Manual de la D300, que estudiarlo en la pantalla del ordenador es pesadisimo para la vista, y como espero que llegue en un mes +o- hay que estudiar antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!! desde el curro nuevo no me puedo conectar, asi que mis apariciones seran siempre o casi siempre por la tarde. Buuuuu veo que todos estais bien, que os ha trido cositas los reyes y qe hareis muchas fotillos con los juguetitos nuevos.

 

Bueno, voy a degustar mi sabrosa crema de puerro, ya que estoy a dieta. Espero cogerlo con fuerza y moral para no rendirme jejejejej ademas he empezado a hacer ejercicio, que ya haci tiempo que lo tuve que dejar por problemas en las rodillas (lesion jugando a futbol) pero de momento despues de mas de un año intentando recuperarme de la tendinitis rotuliana, parece que aunque a veces tengo unas pocas molestias, la cosa aguanta bien.

 

Saludetes!!!!!

 

Buenas David!!! Anda que bien... año nuevo, curro nuevo, cambios uevos, que te sentaran de maravilla seguro... da gusto encontrarse bien uno mismo... y os podeis ayudar con Juanma (hola juanma!!) yo te anmo a que lo intentes, pero sin desesperar... a veces cuesta un poco pero satisface enormemente los resultados y estos una vez se ven animana a seguir.... yo desde mayo he perdido 13 kilos... también hay que decir que las navidades son días dificiles, pero lo he superado manteniendome.... Animos!!!

 

Menuda progresión de mensajes, estos días que he estado fuera es imposible ponerme al día....

 

Espero que esteis tod@s bien, estrenando y disfrutando los regalos de Reyes y lo principal con buena salud.

 

Besos

Mr

 

Buenas Mar!! Cuanto tiempo sin cruzarnos!! Espero que los reyes se hayan portado genial contigo....

 

Os enseño lo que me han traído los Reyes Magos Se trata de esta novedad... Recomiendo que haga la Guide Tour, no tiene desperdicio....

 

Joooo gorila.. a mis padres también les trajo algo similar los reyes, y es uno de los mejores regalos que os pueden dejar!!! Muy bueno!

 

 

me voy a mi barraca que cuando he bajado a las 9.30 ya habia -2º , y con la chimenea se está de muerte, si alguien se viene tiene 5 minutos

 

Buf,... que friito!!! Aqui ahyer llegamosa -6'3!! Anda que no le dabaamos leña al fuego, pero se seguia apreciando el frío....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...