Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
una breve entrada para saludaros a tod@s...

os voy leyendo en la invisibilidad, otras veces sin entrar como usuario, pero de alguna historieta me voy enterando...

estos días ando un poco apurado por temas varios pero ya nos veremos con más tiempo y ganas.

abrazos para tod@s...!!!

h

santos yo también tengo ganas de conocerte...en elgún momento nos veremos seguro. Abrazo grande.

Rafa y gorila_ las cosas van mejorando, poco a poco...os quiero mucho, 'chavales'.

me voy que tengo mucha prisa y poco tiempo...

pues claro que se te quiere...eres grande amigo Hector

nunca dejaremos que camines solo

salu2compañero :unsure:

Makolvi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que 417 paginas??? Os habeis vuelto locos o que???

Que taaaaaaaaaaal???

Bueno, bueno, bueno... aqui ando de nuevo...

Hoy por la mañana no he podido ir al trabajo debido a la nevadade ayer.... y ya os estaba hecando de menos.. llego al curro y tacha! Aqui esta el jefe que no me deja el pc! Pero por fin un ratito de paz, y de conexion con radio patio...

Voy a leeros... porque me gusta estar al tanto de todo, pero paciencia....

Que tal se han portado los reyes???

Ami pues..mmmmm, aun estoy esperando el mando a distancia para la camra que no ha llegado.....

Esta mañana me he tirado 3 horas perdida entre blancos campos, y bosques, con el riesgo a perderme y no saber regresar a casa, pero he disfrutado tanto!!!

Ahora solo me queda ver los resultados, espero no decepcionarme, que ultimamente todos mis resultados son bastante malos, y empiezo a creer que por mas que a alguien le guste una cosa, quizas no se puede, y punto.... :unsure:

Enlace al comentario

Como que 417 paginas??? Os habeis vuelto locos o que???

Que taaaaaaaaaaal???

Bueno, bueno, bueno... aqui ando de nuevo...

Hoy por la mañana no he podido ir al trabajo debido a la nevadade ayer.... y ya os estaba hecando de menos.. llego al curro y tacha! Aqui esta el jefe que no me deja el pc! Pero por fin un ratito de paz, y de conexion con radio patio...

Voy a leeros... porque me gusta estar al tanto de todo, pero paciencia....

Que tal se han portado los reyes???

Ami pues..mmmmm, aun estoy esperando el mando a distancia para la camra que no ha llegado.....

Esta mañana me he tirado 3 horas perdida entre blancos campos, y bosques, con el riesgo a perderme y no saber regresar a casa, pero he disfrutado tanto!!!

Ahora solo me queda ver los resultados, espero no decepcionarme, que ultimamente todos mis resultados son bastante malos, y empiezo a creer que por mas que a alguien le guste una cosa, quizas no se puede, y punto.... :unsure:

Feliz Año y ya era hora de vernos por aquí. Pues nada, esperamos tus fotos con ansiedad.

Enlace al comentario

Feliz Año y ya era hora de vernos por aquí. Pues nada, esperamos tus fotos con ansiedad.

Feliz año Raul!! Aun no habiamos podido coincidir... espero que este año se empieze a ver la luz... Fotos...mmm.... si... alguna subire...aun tengo de ir a aocmentar la ultima que colgue... sorry a los que pasaron...

No digas eso de que tus trabajos son malos, para nada, no te quejes y subes esas pedazos de fotos a que nos tuienes acostumbrados.

¿ Y Tom? espero que ya bien del todo.

Buenas Antonio!! Que tal?? Tom esta muy bien por ahora... las ultimas pruevas han salido algo mejor y esta estable, y eso es lo importante, que siga asi hasta que se vaya al cielo, pero de yayo!!!

Espero no olbidarme el cd en casa de las fotos y os pongo alguna... luego sabras porque me quejo!!! jajajaja

Por cieto, me despido hasta ¿mañana? ojala pueda.... porque cierro y me voy pa casa ya... que la carretera esta fatal, y voy con el culillo apretao!!!

Un beso a todos!!!

Me alegro mucho de reencontrarme con vosotros!!!

Enlace al comentario

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! he volvidooo!! uy! como me lea Holmes... se lía!!! he regresidooo!!! de mi viaje espirijilipollastual!!!! buf!!!! cuanto por hacer!!!!!!! Tengo pendientes más cosas que la lista de entrega de los reyes magos ayer!!! Se acabó la navidad (biennnn) y me pongo al día, o a la noche, (a este paso) en cuanto a cosas pendientes, concursos, culendarios, mensajes, privados, leer los ultimos 2000 mensajes de este post que no leo desde el año pasado!!! mails... buff que flojera me acaba de entrar!!! jajajajajajaja voy a ver Gran hermano, que hoy es decisivo... Julito a la calle!!

post-1816-1231358468.jpg

Familia un fuerte abrazo cargado de ilusion y más cositas, espero que estéis todos de PM y seguimos en contacto!!!!!!!

Enlace al comentario

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! he volvidooo!! uy! como me lea Holmes... se lía!!! he regresidooo!!! de mi viaje espirijilipollastual!!!! buf!!!! cuanto por hacer!!!!!!! Tengo pendientes más cosas que la lista de entrega de los reyes magos ayer!!! Se acabó la navidad (biennnn) y me pongo al día, o a la noche, (a este paso) en cuanto a cosas pendientes, concursos, culendarios, mensajes, privados, leer los ultimos 2000 mensajes de este post que no leo desde el año pasado!!! mails... buff que flojera me acaba de entrar!!! jajajajajajaja voy a ver Gran hermano, que hoy es decisivo... Julito a la calle!!

post-1816-1231358468.jpg

Familia un fuerte abrazo cargado de ilusion y más cositas, espero que estéis todos de PM y seguimos en contacto!!!!!!!

Feliz año Juanma y bienvenido de nuevo, ya nos iras contando de todas las novedades

Enlace al comentario

Buenas!!!!! desde el curro nuevo no me puedo conectar, asi que mis apariciones seran siempre o casi siempre por la tarde. Buuuuu veo que todos estais bien, que os ha trido cositas los reyes y qe hareis muchas fotillos con los juguetitos nuevos.

Bueno, voy a degustar mi sabrosa crema de puerro, ya que estoy a dieta. Espero cogerlo con fuerza y moral para no rendirme jejejejej ademas he empezado a hacer ejercicio, que ya haci tiempo que lo tuve que dejar por problemas en las rodillas (lesion jugando a futbol) pero de momento despues de mas de un año intentando recuperarme de la tendinitis rotuliana, parece que aunque a veces tengo unas pocas molestias, la cosa aguanta bien.

Saludetes!!!!!

Enlace al comentario

Buenas!!!!! desde el curro nuevo no me puedo conectar, asi que mis apariciones seran siempre o casi siempre por la tarde. Buuuuu veo que todos estais bien, que os ha trido cositas los reyes y qe hareis muchas fotillos con los juguetitos nuevos.

Bueno, voy a degustar mi sabrosa crema de puerro, ya que estoy a dieta. Espero cogerlo con fuerza y moral para no rendirme jejejejej ademas he empezado a hacer ejercicio, que ya haci tiempo que lo tuve que dejar por problemas en las rodillas (lesion jugando a futbol) pero de momento despues de mas de un año intentando recuperarme de la tendinitis rotuliana, parece que aunque a veces tengo unas pocas molestias, la cosa aguanta bien.

Saludetes!!!!!

Hola David, pues adelante con el ejercicio y la dieta. Ya nos irás contando que tal el nuevo curro.

Enlace al comentario

Menuda progresión de mensajes, estos días que he estado fuera es imposible ponerme al día....

Espero que esteis tod@s bien, estrenando y disfrutando los regalos de Reyes y lo principal con buena salud.

Besos

Mr

Enlace al comentario

Menuda progresión de mensajes, estos días que he estado fuera es imposible ponerme al día....

Espero que esteis tod@s bien, estrenando y disfrutando los regalos de Reyes y lo principal con buena salud.

Besos

Mr

Igualmente Mar, no nos has cotilleado los Reyes, ya sabes "radio patio"

Como va la expo? espero que nos comentes

Enlace al comentario

Besos

M

hola mar!!!!!

feliz navidad, feliz año y felices reyes!!!!!!!!!!

espero que todo te vaya bien y te hayan dejado muchas cosas los reyes!!!

bsos ;)

Enlace al comentario

me voy a mi barraca que cuando he bajado a las 9.30 ya habia -2º , y con la chimenea se está de muerte, si alguien se viene tiene 5 minutos

esa misma temperatura marcaba mi coche a las 8!!!!!!!

no quiero ni pensar la que estaya cayendo fuera............ ;) :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...