Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Wenas tardes........para el que sean buenas.

NEVAZO con mayusculas en Albacete y sigue........y sigue.....y sigue. Si en la capital esta así, en medio del campo ni os cuento. 10 dotaciones de la Guardia Civil están buscando un rebaño de ovejas por ahi en medio de la era y por ahora solo han visto a dos de 2000 cabezas......efectivamente......las dos eran negras.

Como me he traido la cámara al curoo a ver si cuando salga queda algo decente y los crios no han estropeado el paisaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Y no dijiste que nos ivas a contar que te habías comprado... jejeje (no pensarás que nos olvidamos tan facilmente... estaa toooodo grabaaaado... ¿recurdas?...) ;)

Enlace al comentario

NEVAZO con mayusculas en Albacete y sigue........y sigue.....y sigue. Si en la capital esta así, en medio del campo ni os cuento. 10 dotaciones de la Guardia Civil están buscando un rebaño de ovejas por ahi en medio de la era y por ahora solo han visto a dos de 2000 cabezas......efectivamente......las dos eran negras.

Como me he traido la cámara al curoo a ver si cuando salga queda algo decente y los crios no han estropeado el paisaje.

Un saludo

buenas tardes chetos!!!!!!!!!!

yo tambien quiero nieve por Ciudad Reallllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) que solo nos separan 100km....................

bsos ;)

Enlace al comentario

Y no dijiste que nos ivas a contar que te habías comprado... jejeje (no pensarás que nos olvidamos tan facilmente... estaa toooodo grabaaaado... ¿recurdas?...) :)

si hablas de compras, me doy por aludida????

:)

pues no recuerdo si lo dije, pero vamos, que yo te lo cuento!!!!!!!! 1 pitillo azul oscuro, otro rojo y un short "azul normal", todos vaqueros de stradivarius..................je,je

;)

Enlace al comentario

si hablas de compras, me doy por aludida????

pues no recuerdo si lo dije, pero vamos, que yo te lo cuento!!!!!!!! 1 pitillo azul oscuro, otro rojo y un short "azul normal", todos vaqueros de stradivarius..................je,je

Claaaro claaaro... como que te van regalando vales de compras... mmm.

adios wapos!!!!!!!!!!!

me voy.................... ;)

os leere cuando termine mi duqueeeeeeeeeeeeeeeee :) :)

bsos :)

Yo no sé que tendrá ese Duqueeee... pero si ni se afeitaaaaaa! ahí... to lleno pelosssss... jajajajaaaaa!

Enlace al comentario

Claaaro claaaro... como que te van regalando vales de compras... mmm.

Yo no sé que tendrá ese Duqueeee... pero si ni se afeitaaaaaa! ahí... to lleno pelosssss... jajajajaaaaa!

no tengo palabras para describirloooooooooooooooooooooooooooooooo

;)

Enlace al comentario

hola rafa!!!!!!!!

que dices......que ahí se aguanta bien el frio ehhhhhhhhhh?????????

bsos :)

hola guapa , que estaba liado con el capture y el ps , y no me pasaba poraqui hace rato

que si se aguanta !! ya te digo !! ayer estaba la casa helada cuando llegué , dentro habia 8º , las cosas que subí las deje en la cocina , ni las puse en la nevera , fuera no pasó de -3.5º , yo esperaba mas ;)

esta noche otra vez pa rriba , aver si cae de una vez , y me quedo aislado almendras no me faltarán

besos

Enlace al comentario

Un saludo

joder pues cerrar ya el grifo y dejar algo pa mi hombre , que estoy deseando de pillar nieve ( de la que cae del cielo claro)

Enlace al comentario

Toc, Toc.........no hay nadie????????

Va............ que pago las copas:

Joeee... pues venga! que me apunto! aunque... no se si debería antes de irme al GYM... jajaja

Enlace al comentario

buenas noches david!!!!!!!!!!

y tus reyes que tal se portaron???? seguro que genial!!!!!!!!!

por cierto, animo con lal dieta y cuidate esa tendinitis, que las lesiones en las rodillas suelen dar mucho por cu......!!!!!!!!!!!!!!

bsos :mellow:

Buenas!!! pues la verdad es que no me puedo quejar algun que otro regalito ha caido jejeje y si la tendinitis es una PM!!!

besotes!!!

Enlace al comentario

Pobre Maritere, debe estar pasándolo mal con lo de Duque...

Ohhhhhh... ¿que s'ha muertoooo????

Hoy se lo caragaban , bueno me parece que ya está criando malvas...

:mellow:

pero mira que teneis ganas de que muera!!!!!!!!

:lol:

pero que os ha echo?????????

a ese yo si que le hacia algo!!!!!!!!! algo gordo, le hacia yo un hijoooooooooooooooo, y sin pensarmelo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

Enlace al comentario

Buenas!!! pues la verdad es que no me puedo quejar algun que otro regalito ha caido jejeje y si la tendinitis es una PM!!!

besotes!!!

buenas noches david!!!!!!!!!!!!!!!

anda y quedate en casa un poquito, que siempre te marchas sin charlar!!!!!!!!!!!!

:mellow:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...