chetos Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Wenas tardes........para el que sean buenas. NEVAZO con mayusculas en Albacete y sigue........y sigue.....y sigue. Si en la capital esta así, en medio del campo ni os cuento. 10 dotaciones de la Guardia Civil están buscando un rebaño de ovejas por ahi en medio de la era y por ahora solo han visto a dos de 2000 cabezas......efectivamente......las dos eran negras. Como me he traido la cámara al curoo a ver si cuando salga queda algo decente y los crios no han estropeado el paisaje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Y no dijiste que nos ivas a contar que te habías comprado... jejeje (no pensarás que nos olvidamos tan facilmente... estaa toooodo grabaaaado... ¿recurdas?...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Wenas tardes........para el que sean buenas. NEVAZO con mayusculas en Albacete y sigue........y sigue.....y sigue. Si en la capital esta así, en medio del campo ni os cuento. 10 dotaciones de la Guardia Civil están buscando un rebaño de ovejas por ahi en medio de la era y por ahora solo han visto a dos de 2000 cabezas......efectivamente......las dos eran negras. Como me he traido la cámara al curoo a ver si cuando salga queda algo decente y los crios no han estropeado el paisaje. Un saludo buenas tardes chetos!!!!!!!!!! yo tambien quiero nieve por Ciudad Reallllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) que solo nos separan 100km.................... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Y no dijiste que nos ivas a contar que te habías comprado... jejeje (no pensarás que nos olvidamos tan facilmente... estaa toooodo grabaaaado... ¿recurdas?...) :) si hablas de compras, me doy por aludida???? :) pues no recuerdo si lo dije, pero vamos, que yo te lo cuento!!!!!!!! 1 pitillo azul oscuro, otro rojo y un short "azul normal", todos vaqueros de stradivarius..................je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 adios wapos!!!!!!!!!!! me voy.................... :) os leere cuando termine mi duqueeeeeeeeeeeeeeeee :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 si hablas de compras, me doy por aludida???? :) pues no recuerdo si lo dije, pero vamos, que yo te lo cuento!!!!!!!! 1 pitillo azul oscuro, otro rojo y un short "azul normal", todos vaqueros de stradivarius..................je,je :) Claaaro claaaro... como que te van regalando vales de compras... mmm. adios wapos!!!!!!!!!!! me voy.................... os leere cuando termine mi duqueeeeeeeeeeeeeeeee :) :) bsos :) Yo no sé que tendrá ese Duqueeee... pero si ni se afeitaaaaaa! ahí... to lleno pelosssss... jajajajaaaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Claaaro claaaro... como que te van regalando vales de compras... mmm.Yo no sé que tendrá ese Duqueeee... pero si ni se afeitaaaaaa! ahí... to lleno pelosssss... jajajajaaaaa! no tengo palabras para describirloooooooooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 no tengo palabras para describirloooooooooooooooooooooooooooooooo :) Bueno.... no digo ná... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 hola rafa!!!!!!!! que dices......que ahí se aguanta bien el frio ehhhhhhhhhh????????? bsos :) hola guapa , que estaba liado con el capture y el ps , y no me pasaba poraqui hace rato que si se aguanta !! ya te digo !! ayer estaba la casa helada cuando llegué , dentro habia 8º , las cosas que subí las deje en la cocina , ni las puse en la nevera , fuera no pasó de -3.5º , yo esperaba mas esta noche otra vez pa rriba , aver si cae de una vez , y me quedo aislado almendras no me faltarán besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bueno.... no digo ná... :) :) ni yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, que me voy ya, que hago tarde y me echan la bronca!!!!!!!!!!!!!!!! :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 BUenos Familia uno que se va un rato a ver que dicen en el diario. Hasta luego aunque lo he visto tarde hasta luego o hasta mañana , si me voy a la barraca hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Wenas tardes........para el que sean buenas. NEVAZO con mayusculas en Albacete y sigue........y sigue.....y sigue. Si en la capital esta así, en medio del campo ni os cuento. 10 dotaciones de la Guardia Civil están buscando un rebaño de ovejas por ahi en medio de la era y por ahora solo han visto a dos de 2000 cabezas......efectivamente......las dos eran negras. Como me he traido la cámara al curoo a ver si cuando salga queda algo decente y los crios no han estropeado el paisaje. Un saludo joder pues cerrar ya el grifo y dejar algo pa mi hombre , que estoy deseando de pillar nieve ( de la que cae del cielo claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 joder pues cerrar ya el grifo y dejar algo pa mi hombre , que estoy deseando de pillar nieve ( de la que cae del cielo claro) Toda para vos..........que aqui ya ha caido bastante y no para. Lo malo es que ya se esta formando hielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 pues aqui no quiere caer nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bueno, como aqui no para de nevar, vamos a aprovechar que la cosa esta tranquila. En cuanto salga me voy a afotar a ver si sale algo decente. Lo coches ya tienen casi un palmo de nieve encima y algun HDR decente deberia salir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Toc, Toc.........no hay nadie???????? Va............ que pago las copas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Toc, Toc.........no hay nadie???????? Va............ que pago las copas: Joeee... pues venga! que me apunto! aunque... no se si debería antes de irme al GYM... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Pues ahora que ya he vuelto, y una vez cenado... me pillo una! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Pobre Maritere, debe estar pasándolo mal con lo de Duque... Ohhhhhh... ¿que s'ha muertoooo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 hola familia!!!!!!!!!!!!! que estoy en el descanso del duque asi que...........ahora no me molesteis...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 buenas noches david!!!!!!!!!!y tus reyes que tal se portaron???? seguro que genial!!!!!!!!! por cierto, animo con lal dieta y cuidate esa tendinitis, que las lesiones en las rodillas suelen dar mucho por cu......!!!!!!!!!!!!!! bsos Buenas!!! pues la verdad es que no me puedo quejar algun que otro regalito ha caido jejeje y si la tendinitis es una PM!!! besotes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Pobre Maritere, debe estar pasándolo mal con lo de Duque... Ohhhhhh... ¿que s'ha muertoooo???? Hoy se lo caragaban , bueno me parece que ya está criando malvas... pero mira que teneis ganas de que muera!!!!!!!! pero que os ha echo????????? a ese yo si que le hacia algo!!!!!!!!! algo gordo, le hacia yo un hijoooooooooooooooo, y sin pensarmelo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Buenas a todos!!!! aprovecho para conectarme un momento, queria ponerme un poco al dia pero es que hay 6 0 7 paginas nuevas!!!! bueno me imagino que todos estais bien. Besotes y abrazos para todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Buenas!!! pues la verdad es que no me puedo quejar algun que otro regalito ha caido jejeje y si la tendinitis es una PM!!! besotes!!! buenas noches david!!!!!!!!!!!!!!! anda y quedate en casa un poquito, que siempre te marchas sin charlar!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.