Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Me cagoentó Gorila y yo anoche que me fui temprenico a la cama asdfg ^_^

 

Así que hace un añito y todo perfecto, que alegría amigo, así que bueno, estamos de fiesta, así que ve sacando la tarta.

 

Enhorabuena

 

Todo guay, con las revisiones pertinentes, pero bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas ganas espantosas de ir a sacar fotos en Asturias. Mi hermano vive en Villaviciosa y siempre que voy, unos dos o tres días, pues claro, hay que estar con la familia ya que no se va mucho al año. Veo esos paisajes, esos valles, esas nieblas, esas playas, esas asturianas(perdón la cabeza se me fué). Tengo pensado este años, no se cuando, quedarme una semanita, cuando vaya te lo digo y si quieres podemos estar una día afotando por alli.

 

por mi encantao RAUL...

muchas fotos por hacer en asturias...y la verdad es que por aquí con poca gente se puede contar, bueno, supongo que será la época...

 

tú cuando te vengas avisa...que nos damos una vuelta, fotos y sidras.

 

abrazos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! que tal como va la tarde???? YO aqui en el trabajo, aqui el dia esta medio nublado y sol, no hace mucho frio, un poco de viento y unas ganas de pegarme una siestecilla ahora mismo mmmmmmmmmmmmmm

 

Bueno me voy a currar,, despierto del suenño de hacer siesta.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, al fin y al cavo un día de legrías, a pesar de que estés magullado ^_^:(

 

Condolido, pero se sobrelleva.

 

A ver que quiero lanzar la pregunta del millon.

 

Porque unos foreros somos del "grupo usuarios" otros del "grupo nikonistas" y otro "profesionales"

 

Siempre me lo he preguntado y nunca me acuerdo de consultarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Condolido, pero se sobrelleva.

 

A ver que quiero lanzar la pregunta del millon.

 

Porque unos foreros somos del "grupo usuarios" otros del "grupo nikonistas" y otro "profesionales"

 

Siempre me lo he preguntado y nunca me acuerdo de consultarlo.

 

Depende sólo del modelo de cámara que tengas... Está explicado enel principio del Foro, donde las Normas, en un post que se llama Perfiles de Identificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...