gorilaenlaniebla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos Diassss!!!! Hoy puede ser dia histórico en este hilo... Podemos cumplir 10.000 pos y 500 páginas... ¡¡¡Maritereeeeeeeeee!!!!!!!¡¡¡¡¡Al teclaoooooooooo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 buenos dias sil!!!!!!!!!!!!!!!! que tal estas?????? bsos Bueno, mejorcito... las cosas se van poniendo en su sitio... Por cierto ya he leido tu MP, en breve ire a contestarte.... Que tal por la Mancha?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos Diassss!!!! Hoy puede ser dia histórico en este hilo... Podemos cumplir 10.000 pos y 500 páginas... ¡¡¡Maritereeeeeeeeee!!!!!!!¡¡¡¡¡Al teclaoooooooooo!!!!! Bueno pues si se ha de dar al teclado, se da!!!! jajajajaaja Todo sea por hacer historia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Verdad que no???????????????? Ese aparatito ya existe... Lo tenemos nosotros y no me tires de la lengua.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Verdad que no???????????????? Ese aparatito ya existe... Lo tenemos nosotros y no me tires de la lengua.... correctoooooooooooooooooooo gorila!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos Diassss!!!! Hoy puede ser dia histórico en este hilo... Podemos cumplir 10.000 pos y 500 páginas... ¡¡¡Maritereeeeeeeeee!!!!!!!¡¡¡¡¡Al teclaoooooooooo!!!!! buenos dias gorila!!!!!!!!! vayamos poco a poco............ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Bueno, mejorcito... las cosas se van poniendo en su sitio... Por cierto ya he leido tu MP, en breve ire a contestarte....Que tal por la Mancha?? buenos dias wapa!!!!!!! tranqui tia, si tienes por ahi a tu jefe y no puedes, no me contestes........... al menos ya se que estas mejor!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Bueno pues si se ha de dar al teclado, se da!!!! jajajajaajaTodo sea por hacer historia!! Joé me ha entrado un ormigueo, 10.000, Maritereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estate atentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno, aun faltan + de mensajes..............asi que no os pongais nerviosos!!!!!!! que si no, me pondre yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 holaaaaa. Quereis ver a mi nuevo sobri. he colgado una foto en retrato. a ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 holaaaaa. Quereis ver a mi nuevo sobri. he colgado una foto en retrato. a ver que os parece. ¿Disfrutando de la d300 ehhhh???.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 buenos días...!!! sol con frío...bastante frío por el 'paraiso natural'. esa ringo con su D300...!!! me alegro por ti guapísima...ahora a domarla. abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 buenos días...!!! sol con frío...bastante frío por el 'paraiso natural'. esa ringo con su D300...!!! me alegro por ti guapísima...ahora a domarla. abrazos h ¡¡Hola H!!!! Espero que todo bien... Aquí habían prometido nieve y hay un sol tremendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 si estoy en ello, jajaja, pronto la dejaré más suave que un guante jajajajaja Me alegro de que estes por aquí H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Verdad que no???????????????? Ese aparatito ya existe... Lo tenemos nosotros y no me tires de la lengua.... Existe?? Venga........ yo sin saberlo!?!?! Informarme que creo que a mi marido le irá bien!! jajajajaja (ahora en serio....existe?) holaaaaa. Quereis ver a mi nuevo sobri. he colgado una foto en retrato. a ver que os parece. ALla, voy!!! Es que lo que hacen los sobris.... buenos días...!!! sol con frío...bastante frío por el 'paraiso natural'. esa ringo con su D300...!!! me alegro por ti guapísima...ahora a domarla. abrazos h Hector, que alegria verte por aqui! Que tal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Maritere, el jefelo tengo entrando y saliendo,y me deja despistá!!! Es que al haber poco trabajo va merodeando por aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 buenos días...!!! sol con frío...bastante frío por el 'paraiso natural'. esa ringo con su D300...!!! me alegro por ti guapísima...ahora a domarla. abrazos h buenos dias hector!!!!!!! por lo que veo, no te olvidas de nosotr@s!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Maritere, el jefelo tengo entrando y saliendo,y me deja despistá!!!Es que al haber poco trabajo va merodeando por aqui... tranqui wapa!!!! a mi me pasa lo mismo + o -........ el jefe no esta, pero estan mis compañeros dando vueltas por la ofi............de vez en cuando sueltan alguna chorrada, o me preguntar por algo del curro..............o vuelven a decir chorradassssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 tranqui wapa!!!! a mi me pasa lo mismo + o -........ el jefe no esta, pero estan mis compañeros dando vueltas por la ofi............ Bueno pero de los compañeros pasa.... ellos haran lo mismo!!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 EEE,eee,a por los 10.000!! Que esto se esta apagando!! O es que teneis demasiada hambre y ya estais todos en la mesa??? Bueno yo pronto ire también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola y adios, que tengo que ir a currar, que llevo toda la mañana estudiando,( el manual de la D300) y viendo como disparar el SB600 en remoto. A ver si entro mas, que desde que llego mi nueva novia a casa no paro mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 bueno familia..............me voy despidiendo ya............ que me quedan de hacer unos pedidos antes de irme comer.............. + tarde os leere!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola y adios, que tengo que ir a currar, que llevo toda la mañana estudiando,( el manual de la D300) y viendo como disparar el SB600 en remoto.A ver si entro mas, que desde que llego mi nueva novia a casa no paro mucho. pues eso mismo fernando!!!!!! hola y adiosssssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 buenas... pues no, no me olvido de nadie de quienes por aquí andáis... pero si debéis saber que yo me gasto una buena caraja y sufro 'despistes severos' jajaja. esta temporada ha sido dificililla pero ahora todo marcha bastante bien, algunos proyectos, exámenes por hacer, pero todo con ánimo... y sigo pensando en cambiar la cámara, lo que no sé es dónde... cómo está la D700 por gibraltar ringo...? bueno, voy a contestar un par de temas en BN y a dibujar un poco... besos para tod@s. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 buenas... pues no, no me olvido de nadie de quienes por aquí andáis... pero si debéis saber que yo me gasto una buena caraja y sufro 'despistes severos' jajaja. esta temporada ha sido dificililla pero ahora todo marcha bastante bien, algunos proyectos, exámenes por hacer, pero todo con ánimo... y sigo pensando en cambiar la cámara, lo que no sé es dónde... cómo está la D700 por gibraltar ringo...? bueno, voy a contestar un par de temas en BN y a dibujar un poco... besos para tod@s. h si te lo digo te vas de cabeza para allá.... 1700 libras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas família!!! Bueno tenia un rato y queria mandaros un abrazo a tod@s. ire pasando, pero no tengo mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.