maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Dando vueltas...jeje buenas noches kan!!!!!!! yo acabo de llegar, porque acaba de finalizar el partido!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 buenas noches kan!!!!!!! yo acabo de llegar, porque acaba de finalizar el partido!!! bsos Buenooooooo... ¿has ganado al menos?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 BUeno yo tengo el fubol en la tele y lo escucho, pero ando por aqui tambien!!!!! Aprovecho estos minutos de tranquilidad para ponerme un poquito al dia. Saludos!!!! buenas noches david!!!!!!! como sigues con el nuevo curro, a parte de muy liado??????? joder macho!!!!!! un empate!! que mal, no????? me he quedado con ganas de goles!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas noches Como esta noche tenemos furgo por aquí no hay ni pájaros. Pos nada, hasta mañana. buenas noches antonio!!!!!!!! aunque seguro que ya estaras durmiendo!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenooooooo... ¿has ganado al menos?.... pues nooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas noches gente!!! estare un ratito por aqui, pero no mucho porque tengo sueño!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 pues nooooooooooooooooooooooooo Buenoooooooooooooooooooooo... ¿tas triste?????? Pues que me voy... volveré en unos minutillos (como la publicidad...jejeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas tardes a todos y todas.Como ando un poco descolgado a estas horas no se si hay o no asistencia. Estaré un rato por el foro saltando de un lado a otro viendo lo que ha subido la peña y alguna cosilla mía que también tengo. Pues nada que me vuelve a pasar lo del otro día, casi una hora desde el mensaje anterior y nadie por aquí.Me marcho sin poder saludar a nadie y lo siento. Otra vez será, espero. que pena santos!!!!!!!!! que ultimamente no coincido contigo!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas noches gente!!! estare un ratito por aqui, pero no mucho porque tengo sueño!!! buenas noches luis!!!!!!!! que raro verte a estas horas!!! por cierto, que te parecio el partido???? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenoooooooooooooooooooooo... ¿tas triste??????Pues que me voy... volveré en unos minutillos (como la publicidad...jejeje). pero........... a donde vas ahora????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 pero........... a donde vas ahora????? Nada, que me voy a publicidad y vulvo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Nada, que me voy a publicidad y vulvo..... aleeeeeeeeee.............. pues me voy yo tambien a dar una vuelta............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 buenas noches luis!!!!!!!! que raro verte a estas horas!!! por cierto, que te parecio el partido???? bsos Es que he acabado clases y mañana no trabajo hasta la 13:30, jajajajaja. El partido pues la verdad, el Barça no ha jugado a nada y el Español no tiene mas, resultado 90 minutos aburridos. Besos preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 buenas noches gorila!!!!!!! si, tienes razon.........ya nos queda muy poquitoooooooooooooooo bsos Pues por aquí, dando una vuelta, y leyendo por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 uff, ya he vuelto de publidad, que rápido!! pensaba que no llegaba a tiempo para ver el histórico mensaje Nº 10.000 !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Es que he acabado clases y mañana no trabajo hasta la 13:30, jajajajaja. El partido pues la verdad, el Barça no ha jugado a nada y el Español no tiene mas, resultado 90 minutos aburridos. Besos preciosa!!! anda!!!!!! que bien!!!!! o sea que........mañana sin madrugar!!!!!! en lo referente al partido, espero que la vuelta sea muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor!!!! seguro que si, porque en casa, la cosa cambia!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Bueno amig@s, que me voy a dormir... que tengais una buena noche y unos bonitos sueños, llevaros vuestras nikon para fotografiarlos, jajajajjaa!!! Un abrazo para tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Pues por aquí, dando una vuelta, y leyendo por el foro gorila, gorila!!!!!1 que ya vienes buscando el 10.000!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Bueno amig@s, que me voy a dormir... que tengais una buena noche y unos bonitos sueños, llevaros vuestras nikon para fotografiarlos, jajajajjaa!!! Un abrazo para tod@s!!!! buenas noches luis!!!!!!! hasta prontito!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 anda!!!!!! que bien!!!!! o sea que........mañana sin madrugar!!!!!! en lo referente al partido, espero que la vuelta sea muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor!!!! seguro que si, porque en casa, la cosa cambia!!! bsos Si mañana podre dormir, pero hoy a levantarme a las 6:30, ya estoy un poco cansado... queria saludaros, que ultimamente os he tenido muy dejados, pero siempre pensando en vosotr@s!!! me voy a dormir preciosa, buenas noches.... y si la semana que viene sera un partido muy diferente. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Si mañana podre dormir, pero hoy a levantarme a las 6:30, ya estoy un poco cansado... queria saludaros, que ultimamente os he tenido muy dejados, pero siempre pensando en vosotr@s!!! me voy a dormir preciosa, buenas noches.... y si la semana que viene sera un partido muy diferente. Besos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Bueno amig@s, que me voy a dormir... que tengais una buena noche y unos bonitos sueños, llevaros vuestras nikon para fotografiarlos, jajajajjaa!!! Un abrazo para tod@s!!!! Pues a descansar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 gorila, gorila!!!!!1 que ya vienes buscando el 10.000!!!!!!! bsos el 10.000 tiene que ser tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 el 10.000 tiene que ser tuyo con el despiste que gasto ultimamente.......se me pasara!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 con el despiste que gasto ultimamente.......se me pasara!!!!!!!! Poz en tus manos encomiendo el record Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.