Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenas noches kan!!!!!!!

 

yo acabo de llegar, porque acaba de finalizar el partido!!!

 

bsos :lol:

Buenooooooo... ¿has ganado al menos?.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno yo tengo el fubol en la tele y lo escucho, pero ando por aqui tambien!!!!!

 

Aprovecho estos minutos de tranquilidad para ponerme un poquito al dia.

 

Saludos!!!!

 

buenas noches david!!!!!!!

 

como sigues con el nuevo curro, a parte de muy liado???????

 

:lol:

 

joder macho!!!!!! un empate!! que mal, no????? me he quedado con ganas de goles!!!!!!!!!

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nooooooooooooooooooooooooo

 

:lol:

Buenoooooooooooooooooooooo... ¿tas triste??????

Pues que me voy... volveré en unos minutillos (como la publicidad...jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos y todas.

Como ando un poco descolgado a estas horas no se si hay o no asistencia.

Estaré un rato por el foro saltando de un lado a otro viendo lo que ha subido la peña y alguna cosilla mía que también tengo.

 

 

Pues nada que me vuelve a pasar lo del otro día, casi una hora desde el mensaje anterior y nadie por aquí.

Me marcho sin poder saludar a nadie y lo siento.

Otra vez será, espero.

 

:lol::lol:

 

que pena santos!!!!!!!!!

 

que ultimamente no coincido contigo!!!!!!!

 

bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches luis!!!!!!!!

 

que raro verte a estas horas!!!

 

por cierto, que te parecio el partido????

 

bsos :lol:

 

Es que he acabado clases y mañana no trabajo hasta la 13:30, jajajajaja.

 

El partido pues la verdad, el Barça no ha jugado a nada y el Español no tiene mas, resultado 90 minutos aburridos.

 

Besos preciosa!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches gorila!!!!!!!

 

si, tienes razon.........ya nos queda muy poquitoooooooooooooooo

 

:lol:

 

bsos :lol:

 

Pues por aquí, dando una vuelta, y leyendo por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, ya he vuelto de publidad, que rápido!! pensaba que no llegaba a tiempo para ver el histórico mensaje Nº 10.000 !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que he acabado clases y mañana no trabajo hasta la 13:30, jajajajaja.

 

El partido pues la verdad, el Barça no ha jugado a nada y el Español no tiene mas, resultado 90 minutos aburridos.

 

Besos preciosa!!! :lol:

 

anda!!!!!! que bien!!!!!

 

o sea que........mañana sin madrugar!!!!!! :lol:

 

en lo referente al partido, espero que la vuelta sea muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor!!!! seguro que si, porque en casa, la cosa cambia!!!

 

bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda!!!!!! que bien!!!!!

 

o sea que........mañana sin madrugar!!!!!! :lol:

 

en lo referente al partido, espero que la vuelta sea muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor!!!! seguro que si, porque en casa, la cosa cambia!!!

 

bsos :lol:

 

Si mañana podre dormir, pero hoy a levantarme a las 6:30, ya estoy un poco cansado... queria saludaros, que ultimamente os he tenido muy dejados, pero siempre pensando en vosotr@s!!!

 

me voy a dormir preciosa, buenas noches.... y si la semana que viene sera un partido muy diferente.

 

Besos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mañana podre dormir, pero hoy a levantarme a las 6:30, ya estoy un poco cansado... queria saludaros, que ultimamente os he tenido muy dejados, pero siempre pensando en vosotr@s!!!

 

me voy a dormir preciosa, buenas noches.... y si la semana que viene sera un partido muy diferente.

 

Besos :lol:

 

 

:D:D

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amig@s, que me voy a dormir... que tengais una buena noche y unos bonitos sueños, llevaros vuestras nikon para fotografiarlos, jajajajjaa!!!

 

Un abrazo para tod@s!!!!

 

Pues a descansar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...