maritere Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Bufff, si supieras las horas que me paso experimentanto intentando conseguir lo que busco... y la mayoría de las fotos las hago con una clara intención y tengo bastante claro el procesado que le quiero dar, pero muchas veces no lo consigo... bueno... algún día, quizás, que esté ins..pirado... jejeje. que muchas veces no consigues que????????? anda, anda y no flipes!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 17171 veces????? y las habras contado bien no???????? pues a reir!!!!!!!!!!! No yo no para estan los programas informáticos. Yo tiro la moneda y cuando la cojo miro haber que ha salido y entonces lo apunto en un papel y cuando tengo el papel lleno entonces voy al ordenador y abro un programa de esos de facturación y me pongo a dar entradas de mercancia. Cada vez que doy una entrada entonces la tacho del papel. Luego le pido al programa que me el saldo de entradas/salidas y ese es el resultado. 17171 Para contar estoy yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Ya veo que te vas al Cabo de Miau... ¿Y a Campo de Criptana?¿hablamos mañana por ejemplo? Cuando se tiene poca información no se deben de sacar conclusiones.Tu y Alicia (y viceversa) ya sabeis lo que teneis que hacer. ok perdon??????? en que idioma hablais ??? que nos perdemosssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 No yo no para estan los programas informáticos.Yo tiro la moneda y cuando la cojo miro haber que ha salido y entonces lo apunto en un papel y cuando tengo el papel lleno entonces voy al ordenador y abro un programa de esos de facturación y me pongo a dar entradas de mercancia. Cada vez que doy una entrada entonces la tacho del papel. Luego le pido al programa que me el saldo de entradas/salidas y ese es el resultado. 17171 Para contar estoy yo. Joerrr, pues a mi me dá que estas leyendo el campo de Codigo Postal..... ¿has mirao si siempre te da lo mismo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 No yo no para estan los programas informáticos.Yo tiro la moneda y cuando la cojo miro haber que ha salido y entonces lo apunto en un papel y cuando tengo el papel lleno entonces voy al ordenador y abro un programa de esos de facturación y me pongo a dar entradas de mercancia. Cada vez que doy una entrada entonces la tacho del papel. Luego le pido al programa que me el saldo de entradas/salidas y ese es el resultado. 17171 Para contar estoy yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 perdon??????? en que idioma hablais ??? que nos perdemosssssssssssssssssssss Nada Maritere, no te preocupes. Ha sido un lapsus de ambos dos. Ya nos hemos regañado mutuamente cada uno un al otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Nada Maritere, no te preocupes. Ha sido un lapsus de ambos dos. Ya nos hemos regañado mutuamente cada uno un al otro. que os habeis regañado?????? porfa, repite!!!!!! que yo quiero verlooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Joerrr, pues a mi me dá que estas leyendo el campo de Codigo Postal..... ¿has mirao si siempre te da lo mismo????? Que no que no que se lo que digo. El código postal de Torrejón es 28850. Pero es que me enseñaron ese programa y lo uso pra un montón de cosas. A veces me dicen que tardo mucho en responder pero prefiero no equivocarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 que os habeis regañado?????? porfa, repite!!!!!! que yo quiero verlooooooooooo ¿Tienes webcam?, perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Antonio, ¿No te ibas a la cama? Gorila, échame una mano que Maritere me está acorralando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 ¿Tienes webcam?, perdón contigo siempre tengo una sonrisa en la boca!!!!!!!! pues claro que tengo webcam!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Antonio, ¿No te ibas a la cama?Gorila, échame una mano que Maritere me está acorralando. ups, se me caga santos!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 contigo siempre tengo una sonrisa en la boca!!!!!!!! pues claro que tengo webcam!!!!!! Pues mira que chica mas apañada, yo no. ¿Tienes ratón inalambrico?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 ups, se me caga santos!!!!!!!!!!!! Haz el favor de no usar palabras soeces, al menos conmigo. ¿Me has visto a mi alguna vez usar un lenguaje tan vulgar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues mira que chica mas apañada, yo no.¿Tienes ratón inalambrico?. tambien, tambien........... que mas quieres??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Haz el favor de no usar palabras soeces, al menos conmigo.¿Me has visto a mi alguna vez usar un lenguaje tan vulgar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Antonio, ¿No te ibas a la cama?Gorila, échame una mano que Maritere me está acorralando. Eggggg que no lo entiende.... Pero ya lo entenderá... Pero si somos como libros abiertos (escritos en ....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 tambien, tambien........... que mas quieres??????? Pues yo tampoco, chica. Ni webcam, ni ratón inalambrico, ni portátil, ni ordenador, ni nada de nada, y sin embargo tu tienes de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues yo tampoco, chica. Ni webcam, ni ratón inalambrico, ni portátil, ni ordenador, ni nada de nada, y sin embargo tu tienes de todo. santos, santos!!!!!! que te va a crecer la nariz como a pinocho!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 No pongas esa cara y mira un poquito mas atrás y tampoco le des mas vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Eggggg que no lo entiende.... Pero ya lo entenderá... Pero si somos como libros abiertos (escritos en ....) como libros abiertos??????? o libros cerrados de estos con tapas gordas!!!!!!!!! je,je niños malos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 como libros abiertos??????? o libros cerrados de estos con tapas gordas!!!!!!!!! je,je niños malos!!!!!!!! ¡¡De malos nada de nada !!!! Somos buenos bien informados, que es distinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 santos, santos!!!!!! que te va a crecer la nariz como a pinocho!!!!!!!!!! Yo no miento nunca y rara vez suelo decir falsas verdades. Habitación estudio y en ella: Mesa de estudio Ordenador de sobremesa y monitor TFT de 19" Impresora Laserjet 6L (ya ha llovido pero sigue funcionando) Escaner Epson. Lámpara de sobremesa. Telefono. Silla Giratoria. Ventana a la izquierda según escribo. Sofá a continuación y luego la librería Luego otra mesa, con la Televisión y PS3 que usa Jorge (mi hijo) conectada al router (por cable). Y para terminar el armario emprotado con..... ¿Donde está el portátil haber?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Hector otra vez que pareces el Guadiana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 buenas a tod@s...!!! en calcetines estoy SANTOS...jajaja, ya he visto el comentario a la foto de mi compi que me has dejado en el flickr. poco me paso yo por allí, la verdad...estoy bocetando mi web que no sé para cuando estará...porque se supone que debo llenarla de contenido fotográfico y eso está mas difícil... abrazos h pues si que me dicen que soy un poco como el guadiana...si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.