Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Bufff, si supieras las horas que me paso experimentanto intentando conseguir lo que busco... y la mayoría de las fotos las hago con una clara intención y tengo bastante claro el procesado que le quiero dar, pero muchas veces no lo consigo... bueno... algún día, quizás, que esté ins..pirado... jejeje.

 

:lol:

 

que muchas veces no consigues que????????? :lol:

 

anda, anda y no flipes!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
:lol:

 

17171 veces????? y las habras contado bien no????????

 

:D:lol:

 

pues a reir!!!!!!!!!!!

 

:D:(

 

 

No yo no para estan los programas informáticos.

Yo tiro la moneda y cuando la cojo miro haber que ha salido y entonces lo apunto en un papel y cuando tengo el papel lleno entonces voy al ordenador y abro un programa de esos de facturación y me pongo a dar entradas de mercancia. Cada vez que doy una entrada entonces la tacho del papel.

Luego le pido al programa que me el saldo de entradas/salidas y ese es el resultado.

17171

Para contar estoy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que te vas al Cabo de Miau... ¿Y a Campo de Criptana?¿hablamos mañana por ejemplo?

 

 

Cuando se tiene poca información no se deben de sacar conclusiones.

Tu y Alicia (y viceversa) ya sabeis lo que teneis que hacer.

 

 

ok

 

:D:lol:

 

perdon???????

 

en que idioma hablais ???

 

que nos perdemosssssssssssssssssssss

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No yo no para estan los programas informáticos.

Yo tiro la moneda y cuando la cojo miro haber que ha salido y entonces lo apunto en un papel y cuando tengo el papel lleno entonces voy al ordenador y abro un programa de esos de facturación y me pongo a dar entradas de mercancia. Cada vez que doy una entrada entonces la tacho del papel.

Luego le pido al programa que me el saldo de entradas/salidas y ese es el resultado.

17171

Para contar estoy yo.

Joerrr, pues a mi me dá que estas leyendo el campo de Codigo Postal..... ¿has mirao si siempre te da lo mismo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No yo no para estan los programas informáticos.

Yo tiro la moneda y cuando la cojo miro haber que ha salido y entonces lo apunto en un papel y cuando tengo el papel lleno entonces voy al ordenador y abro un programa de esos de facturación y me pongo a dar entradas de mercancia. Cada vez que doy una entrada entonces la tacho del papel.

Luego le pido al programa que me el saldo de entradas/salidas y ese es el resultado.

17171

Para contar estoy yo.

 

 

:D

:lol::D

:D:(

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr, pues a mi me dá que estas leyendo el campo de Codigo Postal..... ¿has mirao si siempre te da lo mismo?????

 

Que no que no que se lo que digo.

El código postal de Torrejón es 28850.

Pero es que me enseñaron ese programa y lo uso pra un montón de cosas.

A veces me dicen que tardo mucho en responder pero prefiero no equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, ¿No te ibas a la cama?

Gorila, échame una mano que Maritere me está acorralando.

 

Eggggg que no lo entiende.... Pero ya lo entenderá... Pero si somos como libros abiertos (escritos en ....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

como libros abiertos???????

 

:lol:

 

o libros cerrados de estos con tapas gordas!!!!!!!!! je,je

 

niños malos!!!!!!!!

 

¡¡De malos nada de nada !!!! Somos buenos bien informados, que es distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

santos, santos!!!!!!

 

que te va a crecer la nariz como a pinocho!!!!!!!!!!

:lol:

 

Yo no miento nunca y rara vez suelo decir falsas verdades.

Habitación estudio y en ella:

Mesa de estudio

Ordenador de sobremesa y monitor TFT de 19"

Impresora Laserjet 6L (ya ha llovido pero sigue funcionando)

Escaner Epson.

Lámpara de sobremesa.

Telefono.

Silla Giratoria.

Ventana a la izquierda según escribo.

Sofá a continuación y luego la librería

Luego otra mesa, con la Televisión y PS3 que usa Jorge (mi hijo) conectada al router (por cable).

Y para terminar el armario emprotado con.....

¿Donde está el portátil haber?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a tod@s...!!!

 

en calcetines estoy SANTOS...jajaja, ya he visto el comentario a la foto de mi compi que me has dejado en el flickr.

poco me paso yo por allí, la verdad...estoy bocetando mi web que no sé para cuando estará...porque se supone que debo llenarla de contenido fotográfico y eso está mas difícil... :lol:

 

abrazos

 

h

 

pues si que me dicen que soy un poco como el guadiana...si :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...