Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Haagauaaabaaaaauu perdón por el bostezo pero es que son las 6,45 y la música del gorila me ha ayudado a despertarme con Heroes del Silencio. Bueno Radio Patio voy a bajar la musica a ver si despierto a alguno todavía no amaneció por estos lares hoy no hace tanto frío. Nos vemos a la hora del feca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto mi buen gorila...

 

para cuándo una escapadita a las asturias...?

si anduvieses por aquí seguro que seríamos más de tres este próximo sábado.

 

como en llanes, si no viene alguien no quedamos, manda madre!!! somos de lo peor los astures...

 

abrazo y me voy a dar una vueltecilla por el foro y a la piltra.

 

h

 

otro abrazo para la compi...

 

a esta dedicatoria que te haces también me apunto...es uno de mis 'apartes'.

 

Tengo unas ganas espantosas de ir a sacar fotos en Asturias. Mi hermano vive en Villaviciosa y siempre que voy, unos dos o tres días, pues claro, hay que estar con la familia ya que no se va mucho al año. Veo esos paisajes, esos valles, esas nieblas, esas playas, esas asturianas(perdón la cabeza se me fué). Tengo pensado este años, no se cuando, quedarme una semanita, cuando vaya te lo digo y si quieres podemos estar una día afotando por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Pedro, hoy has madrugado. Tomemos un café que yo también he llegado antes al negocio.

 

¡¡¡¡Buenos Diassss!!!! Premioooooooo Raulllllllllll mensaje 10.000.... Y tambien el capicua que toca el 10.001.... ¡¡Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!! Feliz cumple Posttttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Buenos Diassss!!!! Premioooooooo Raulllllllllll mensaje 10.000.... Y tambien el capicua que toca el 10.001.... ¡¡Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!! Feliz cumple Posttttt

 

Pues no me habia dado cuenta. YA HEMOS ESCRITO ENTRE TODOS 10.000 mensajes, madre mia la cantidas de cosas que nos hemos contado y las chorradas que hemos dicho. Lo mejor para mí? las personas que he conocido y que estoy conociendo

 

UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS PARA TODOSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSSSSS.

 

Por cierto, nos tendrian que dar un recuerdo los de NIKON, no os parece? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Hoy, 1ºC en LA SELVA, pero curiosamente, la sensación de frío ha desaparecido... será quizás por el calor de los 10.000 mensajes y 500 páginas que ya estan aquí, un auténtico récord!

 

Y como de costumbre, de camino al trabajo y al mirar el termómetro, de repente me he puesto a hablar sólo, y me decía...

 

Curioso el tema de las "Escalas térmicas"... Hablemos un poco de las tres más conocidas (hay unas cuantas mas, pero...). FAHRENHEIT, CELSIUS Y KELVIN (o absoluta). Cada escala considera dos puntos de referencia, uno superior y otro inferior... ¿pero cuales? ¿y por que?

 

FAHRENHEIT

En 1714 el Sr. Fahrenheit creó el que fuera primer termómetro de Mercurio, evidentemente, a su escala la llamó "FAHRENHEIT" y actualmente se utiliza principalmente en paises de habla Inglesa. Esta escala tiene como refrencia de partida (la inferior) (0ºF) el punto de fusión de una mezcla de sales con hielo, y como tope (la superior) (212ºF) el punto de ebullición del agua

 

Ahora la CELSIUS

La creó el Sr. Celsius, claro, en 1742. Ésta es la más utilizada en el Mundo, la que todos conocemos. Su referencia (la inferior) está basada en el punto de fusión del hielo (0ºC). Y la superior (100ºC) el punto de ebullición del agua.

 

Y la KELVIN

Y cómo no, el Sr. Thomson (Lord Kelvin) fué su creador en 1848. Ésta escala es la que utiliza la ciencia en sus experimentos y está basada en los principios de la termodinámica, en los que se predice la existencia de una temperatura mínima en la que las partículas de un sistema carecen de energía térmica, es decir, carecen de movimiento. Por lo tanto, este es el punto de partida llamado cero absoluto (0ºK) (esto equivaldría a unos -273ºC), en cuanto al límite en la escala superior... no existe, o no se conoce...

 

 

AHHH!!! y... FELIZ CUMPLEMENSAJES!!!

Joooo que fuerte! 10.000!!!... que fuerte! que fuerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Hoy, 1ºC en LA SELVA, pero curiosamente, la sensación de frío ha desaparecido... será quizás por el calor de los 10.000 mensajes y 500 páginas que ya estan aquí, un auténtico récord!

 

Y como de costumbre, de camino al trabajo y al mirar el termómetro, de repente me he puesto a hablar sólo, y me decía...

 

Curioso el tema de las "Escalas térmicas"... Hablemos un poco de las tres más conocidas (hay unas cuantas mas, pero...). FAHRENHEIT, CELSIUS Y KELVIN (o absoluta). Cada escala considera dos puntos de referencia, uno superior y otro inferior... ¿pero cuales? ¿y por que?

 

FAHRENHEIT

En 1714 el Sr. Fahrenheit creó el que fuera primer termómetro de Mercurio, evidentemente, a su escala la llamó "FAHRENHEIT" y actualmente se utiliza principalmente en paises de habla Inglesa. Esta escala tiene como refrencia de partida (la inferior) (0ºF) el punto de fusión de una mezcla de sales con hielo, y como tope (la superior) (212ºF) el punto de ebullición del agua

 

Ahora la CELSIUS

La creó el Sr. Celsius, claro, en 1742. Ésta es la más utilizada en el Mundo, la que todos conocemos. Su referencia (la inferior) está basada en el punto de fusión del hielo (0ºC). Y la superior (100ºC) el punto de ebullición del agua.

 

Y la KELVIN

Y cómo no, el Sr. Thomson (Lord Kelvin) fué su creador en 1848. Ésta escala es la que utiliza la ciencia en sus experimentos y está basada en los principios de la termodinámica, en los que se predice la existencia de una temperatura mínima en la que las partículas de un sistema carecen de energía térmica, es decir, carecen de movimiento. Por lo tanto, este es el punto de partida llamado cero absoluto (0ºK) (esto equivaldría a unos -273ºC), en cuanto al límite en la escala superior... no existe, o no se conoce...

AHHH!!! y... FELIZ CUMPLEMENSAJES!!!

Joooo que fuerte! 10.000!!!... que fuerte! que fuerte!!!!

 

buenos dias kan!!!!!!!!

 

hay que ver que chico + listo tenemos aqui!!!!!!!!

 

no se te escapa nada.................

 

bsos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias kan!!!!!!!!

 

hay que ver que chico + listo tenemos aqui!!!!!!!!

 

no se te escapa nada.................

 

bsos :(

ups! ¿Listo??? :(:D^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Pues con la d700 hemos entrado en la página 500!!!!!!!!!! Nada mejor para este hilo, para este post, que esta canción: ¡¡¡Vamos a pasar una noche bonita hoy!!!!.... Que este 21 de Enero hace un año que me operaron del tumor y todo salió guay......

 

buenos dias gorila!!!

 

y felicidades por ese añito!!!!!! y que todo saliera tan bien!!!!!

 

espero que podamos seguir celebrando muchos años +............................... ^_^

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...