héctor Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 coño si está aquí el Antoñito...!!! abrazo enorme turbito...jajajaja h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 La otra (qué mas da una que otra). Me voy a descansar. Me despido de todos vosotros y si algo de lo que figure como escrito por mi os ha molestado hacermelo saber para procurar no caer en el mismo error en otra ocasión caso de que la hubiera. Que pasen ustedes una muy buena noche o mejor incluso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 La otra (qué mas da una que otra).Me voy a descansar. Me despido de todos vosotros y si algo de lo que figure como escrito por mi os ha molestado hacermelo saber para procurar no caer en el mismo error en otra ocasión caso de que la hubiera. Que pasen ustedes una muy buena noche o mejor incluso. A descansar... Yo tambien me voy a retirar ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 el menda pa la piltra... buenas noches. abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 el menda pa la piltra... buenas noches. abrazos h Y yo... Cierro kiosko... Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenos días Foro! de nuevo 6ºC en LA SELVA, la temperatura a subido un poco, y no tengo ni idea de si saldrá el Sol (no se vé nada de naa...). Sentarse en el coche y comenzar la ruta diaria hacia el lugar de trabajo, me hace pensar en mil y una cosas, desde las más sutiles o irrelevantes, hasta las más profundas del universo. Hoy, sin ir mas lejos... Casi seguro que a día de hoy, nadie se acordará de ellos, pero hubo una época en la que estaban bien presentes en nuestras vidas, y esa época volvera... porque... ¿cuánto vive un mosquito? Bien, probablemente este maldito insecto que nos molestó aquella anoche de verano, bien podría ser el mismo que nos estuvo molestando hacía tres días y la semana anterior. Los mosquitos pueden superar las dos semanas de vida, alcanzando lapsos de vida de hasta un mes. El tiempo de vida de un mosquito depende de muchas cosas, entre ellas la temperatura, y por supuesto de las características propias de cada especie. Se suele creer que con el calor los mosquitos se sienten atraídos con mayor facilidad. Sin embargo, algunas especies demuestran lo contrario. Por ejemplo, existe una especie que vive hasta 14 días siempre y cuando la temperatura sea de 20º, mientras que si ésta asciende a 25º vive sólo 10. Otros, por el contrario, son capaces de vivir un mes en temperaturas relativamente altas. Así que la relación a más temperatura menos mosquitos no siempre es así. la temperatura es una variable, pero juega en sentidos diversos. Para los mosquitos que prefieren el calor, los seres humanos somos verdaderos radiadores para ellos. Se cree que oliendo nuestros aromas físicos y a través del calor que emitimos, un mosquito puede llegar a rastrearnos incluso estando a 50 kilómetros de distancia... Otra cosa... dentro de 8 días, a estas horas... seguramente esté a muuuchos kilómetros de casa, en dirección a un lugar de La Mancha... y probablemente con el piloto automático activado y viendo paisajes espectaculares através de la ventanilla, o, quien sabe, del visor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenos dias a todos. Otra mañana mas y por fin es Viernes. Poco frio, lluvia y nublado por estos lares. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos Diassss!!!! Por Majadahonda ha subido la temperatura, 11 grados marca el termómetro, muy nublado y un viento tremendo.... Ya es viernes... Ya os queda menos para conocer a Maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!!! me quieren recluir de nuevooooooooooooooooo os dejo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Familia Buenoas días, por decir algo, hace una ventolera que se lleva todo por delante. ¿currando????????? ¿curre...quéeeeeee? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenos días guap@s. Mucho aire por Alcorcón y menos frio que otros días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Usted perdone, que no quería insultarle jajajajaja Pues ya es casi finde..... Menuda ventolera hoyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 jooooooooooo estoy................pero no puedo escribir ni leeros, ni hablar con vosotrosssssssss que aire!!!!!!!!! en cualquier momento salgo volandooooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 jooooooooooo estoy................pero no puedo escribir ni leeros, ni hablar con vosotrosssssssss que aire!!!!!!!!! en cualquier momento salgo volandooooooooooooo bsos Tranquila, ya queda menos para el finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues Logroño no va a ser la nota discordante asi que aqui tambien hay vendabal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 helouuuuu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenos días compañeros!!! AVISO: si veis que me faltan etras, es ulpa de mi teclado que o me las escribe, pero estoy hasta las narizes d darme de guantazos con el.... Que tal??? Viento? Pues por aqui no... aunqe lloviznea... (existe esta palabra?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenos días compañeros!!!AVISO: si veis que me faltan etras, es ulpa de mi teclado que o me las escribe, pero estoy hasta las narizes d darme de guantazos con el.... Que tal??? Viento? Pues por aqui no... aunqe lloviznea... (existe esta palabra?) jajajajajaaj, el teclado esta en rebeldía jajajajajajjajajaajaj. No será que también tiene crisis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 El que se declara en rebeldía.. soy yo, que en 10 minutos plego y ya estare de FinDe!!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 El que se declara en rebeldía.. soy yo, que en 10 minutos plego y ya estare de FinDe!!!... Ya está? ya hemos terminado? dos dias y medio de descanso? Madre mía, así no levantamos nada (bueno nada nada ). A descansar, a afotar, a procesar, A DISFRUTAR. Por cierto, la semana que viene te vamos a conocer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Juanma que te veo. Como estas? he entrado en tu página nueva y no nos tienes actualizados tus progresos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 El que se declara en rebeldía.. soy yo, que en 10 minutos plego y ya estare de FinDe!!!... Dichoso tu. A mi me queda aun toda la tarde. Pero bueno, si es viernes, que mas da!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenasss, Sil si es inalambrico son las pilas o la distancia del emisor, si es de cable dale la vuelta y sacudelo en el aire energicamente, a mi me apareció unas gafas que había perdido hace dos años, un reloj de pulsera y una porción de pizza... todo esto salió del teclado!!!! jajajaajajaja Buenfinde a todos/as, por cierto tengo pendiente trasladar el post a Off topic, al final como le denomino? "La cafetería de Maritere"... y "animaros nikonistas!!!! y escribir" ??? si no os parece mal lo realizaré este finde ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Ya está? ya hemos terminado? dos dias y medio de descanso? Madre mía, así no levantamos nada (bueno nada nada ). A descansar, a afotar, a procesar, A DISFRUTAR.Por cierto, la semana que viene te vamos a conocer. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... que bien! ya va siendo hora de que nos conozcamos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Casi tres horas sin que nadie esté por aquí.... Poz zi que ha empezao el finde zi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.