Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenas tardes kan!!!!!

 

y adios

 

:lol:

 

bsos :lol:

Buenasssssss, que me voy a entregar un CD de fotos, a ver si no me entretengo y vulvo prontito... :D

taluego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, con los nuevos horarios de la empresa, gozaremos de unos fines de semana mas larguitos..jeje.

Raul, te recuerdo lo del trocito de armadura y la espada... si se puede, claro... que lo tengo muy presente... jajajjaa!!!

Pues de momento no he conseguidonada. Me parece que vamos a tener que pasar el encargo a maritere que por alli debe de sobrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro! ya ando por aquí... voy a seguir con las pruebas y los experimentos...

 

Pues de momento no he conseguidonada. Me parece que vamos a tener que pasar el encargo a maritere que por alli debe de sobrar

Bueno, es que si me llevo yo semejante espada en el coche y me paran... seguro que me detienen jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

Que tranquilo esta esto. Me voy a poner con la web a ver si despues de la Kdda la inauguro ya de forma decente.

 

Saludos

Eso eso Chetos, a ver cuando podemos verlas , por fín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que parece tendremos que armarnos de paciencia y hacerle otro agujero al cinto...

 

Pues si, yo esta semana ni una noticia muy fotable, las unicas fotos de una salida que hice al campo y no me acaban de gustar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno si es que se puede decir así es que estas situaciones hacen desarrolar otros sentidos.

Lo de las fotos creo que no eres el único, estamos en parón de cratividad...

 

Yo a ver la semana que viene si hago fotos para mi la web de mi antigua empresa, que se me daba bien fotografiar apartamentos y casas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Lore y yo entre la crisis y el frio en casita nos hemos quedado

 

Nosotros hemos ido al cine con la cría mayor a ver SIETE ALMAS y la pequeña se ha ido con las amigas y ha vuelto con 38 (de fiebre)... Y ahora en casita viendo EL ESCONDITE y

al calor de la chimenea que yo tambien estoy acatarrado.... Y me ha dejado una vecina amiga su Canon 50D para que la pruebe.....je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gorila

 

Pues sí, por aquí se muven las antenas que paracen que quieren llevarsa las casas de cuajo

¡¡¡Holaaaaa!!! en casita viendo la tele al calorcito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a tod@s...!!!

 

pues sin ordenador que me he quedado...al menos de momento. Espero que sea la alimentación porque se me ha jodido iniciando

la copia de seguridad de los viernes. Manda...!!!

 

abrazos...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con un viento de muerte mañana me iré de miniminikedada con mi querida carmen y mi no menos querido Manolo Argüelles ya que no aparece

ni dios para fotografiar por el paraiso natural...

 

si estuviera por aquí gorila seríamos 20...!!!

creo que entre que tengo algún 'amigo' declarado y supongo que mi tono a veces la gente se cortará...que se yo. :lol:

 

pero si soy más o menos buena gente...!!! ;);)

 

más abrazos y salud...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a tod@s...!!!

 

pues sin ordenador que me he quedado...al menos de momento. Espero que sea la alimentación porque se me ha jodido iniciando

la copia de seguridad de los viernes. Manda...!!!

 

abrazos...

 

h

 

hola hector!!!!!!!!!!

 

espero que sea poco lo de tu averia......... :lol:

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...