maritere Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 por fin Viernesssssss.yo tengo sesión fotográfica mañana Hola Ringo, que no te había visto... jajajaQue casualidad... yo tengo el Domingo!!! jaja que bien, que bien!!!!!! como marchan los profesionales!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 buenas tardes kan!!!!! y adios bsos Buenasssssss, que me voy a entregar un CD de fotos, a ver si no me entretengo y vulvo prontito... taluego!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 De mi no, de algún comentario mío quizá. Aunque no estoy muy allá. bueno santos!!!!!!! pues de tus comentarios!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenasssssss, que me voy a entregar un CD de fotos, a ver si no me entretengo y vulvo prontito... taluego!! bueno, hasta la medianoche!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Ya se me ha terminado la 1/2 horita que tenía y ha habido ocasión para nada. Quizá mañana sábado tenga algo mas de tiempo. Que paséis todos y todas una buena tarde/noche/madrugá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Ya se me ha terminado la 1/2 horita que tenía y ha habido ocasión para nada.Quizá mañana sábado tenga algo mas de tiempo. Que paséis todos y todas una buena tarde/noche/madrugá. te espero con los brazos abiertos!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 pues si os marchais todos................ yo tambien!!!!!!!!! hasta la noche!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues si, con los nuevos horarios de la empresa, gozaremos de unos fines de semana mas larguitos..jeje.Raul, te recuerdo lo del trocito de armadura y la espada... si se puede, claro... que lo tengo muy presente... jajajjaa!!! Pues de momento no he conseguidonada. Me parece que vamos a tener que pasar el encargo a maritere que por alli debe de sobrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenas noches a todos. Que tranquilo esta esto. Me voy a poner con la web a ver si despues de la Kdda la inauguro ya de forma decente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenas noches Foro! ya ando por aquí... voy a seguir con las pruebas y los experimentos... Pues de momento no he conseguidonada. Me parece que vamos a tener que pasar el encargo a maritere que por alli debe de sobrar Bueno, es que si me llevo yo semejante espada en el coche y me paran... seguro que me detienen jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenas noches a todos. Que tranquilo esta esto. Me voy a poner con la web a ver si despues de la Kdda la inauguro ya de forma decente. Saludos Eso eso Chetos, a ver cuando podemos verlas , por fín... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenas noches familia, Antonio que tal hace frio por alli? por aqui no veas que frio mete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Salvy Por aquí hace un viento que te lleva por delante ¿Qué tal estáis? Bien aqui intentando sobre llevar la crisis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues por lo que parece tendremos que armarnos de paciencia y hacerle otro agujero al cinto... Pues si, yo esta semana ni una noticia muy fotable, las unicas fotos de una salida que hice al campo y no me acaban de gustar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenas nooochessss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenas nooochessss!!!!! Buenas noches Gorila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenas noches Gorila Parece esto tranquilito... La gente ha salidode viernes... Por aquí mucho viento y 11 grados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Parece esto tranquilito... La gente ha salidode viernes... Por aquí mucho viento y 11 grados Pues Lore y yo entre la crisis y el frio en casita nos hemos quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Lo bueno si es que se puede decir así es que estas situaciones hacen desarrolar otros sentidos.Lo de las fotos creo que no eres el único, estamos en parón de cratividad... Yo a ver la semana que viene si hago fotos para mi la web de mi antigua empresa, que se me daba bien fotografiar apartamentos y casas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues Lore y yo entre la crisis y el frio en casita nos hemos quedado Nosotros hemos ido al cine con la cría mayor a ver SIETE ALMAS y la pequeña se ha ido con las amigas y ha vuelto con 38 (de fiebre)... Y ahora en casita viendo EL ESCONDITE y al calor de la chimenea que yo tambien estoy acatarrado.... Y me ha dejado una vecina amiga su Canon 50D para que la pruebe.....je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Gorila Pues sí, por aquí se muven las antenas que paracen que quieren llevarsa las casas de cuajo ¡¡¡Holaaaaa!!! en casita viendo la tele al calorcito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 buenas noches a tod@s...!!! pues sin ordenador que me he quedado...al menos de momento. Espero que sea la alimentación porque se me ha jodido iniciando la copia de seguridad de los viernes. Manda...!!! abrazos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!! esta la gente de fiesta??????? que andamos por aqui cuatro gatos................. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 y con un viento de muerte mañana me iré de miniminikedada con mi querida carmen y mi no menos querido Manolo Argüelles ya que no aparece ni dios para fotografiar por el paraiso natural... si estuviera por aquí gorila seríamos 20...!!! creo que entre que tengo algún 'amigo' declarado y supongo que mi tono a veces la gente se cortará...que se yo. pero si soy más o menos buena gente...!!! más abrazos y salud... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 buenas noches a tod@s...!!! pues sin ordenador que me he quedado...al menos de momento. Espero que sea la alimentación porque se me ha jodido iniciando la copia de seguridad de los viernes. Manda...!!! abrazos... h hola hector!!!!!!!!!! espero que sea poco lo de tu averia......... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.