DAVID A: Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas!!!! yo tambien ando muy escaso de tiempo, pero me voy pasando por aqui. Acabo de llegar de comer, que solete hacia!!!! a ver si mas tarde me puedo conectar pero lo veo chungo porque viene juanma a cenar a mi casa asi que lo veo justillo. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Bueno tenia un rato y queria mandaros un abrazo a tod@s. ire pasando, pero no tengo mucho tiempo. Buenas!!!! yo tambien ando muy escaso de tiempo, pero me voy pasando por aqui. Acabo de llegar de comer, que solete hacia!!!! a ver si mas tarde me puedo conectar pero lo veo chungo porque viene juanma a cenar a mi casa asi que lo veo justillo. Saludos!!!!! Estoooo... ¿Donde está la crisis????? jajajjaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 si te lo digo te vas de cabeza para allá.... 1700 libras ay la virgen...!!! que me están temblando las patillas ringo... mecagontó...!!! no me pilla muy a mano pero... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!! por donde parais????????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!! por donde parais????????? bsos Buenas tardes preciosa!!!! pues yo aqui preparando examenes finales para la semana que viene... intentando no pasarme mucho con los chic@s!!! jajajajaja besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas tardes preciosa!!!! pues yo aqui preparando examenes finales para la semana que viene... intentando no pasarme mucho con los chic@s!!! jajajajaja besos buenas tardes wapo!!!!!!!!!! como lo lleva ese profe???????? portate bien ehhhhhh!!!!!!!! que si no te cogeran mania!!!! por cierto, esta noche a las 21 tenemos una cita!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 buenas tardes wapo!!!!!!!!!! como lo lleva ese profe???????? portate bien ehhhhhh!!!!!!!! que si no te cogeran mania!!!! por cierto, esta noche a las 21 tenemos una cita!!!!!!!!!!!! bsos UMMMM!!! una cita tu i yo..... y unos cuantos culers, jajajajajajaja. Ya me proto bíen ya, no veas lo facil que se lo pongo para aprovar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 UMMMM!!! una cita tu i yo..... y unos cuantos culers, jajajajajajaja. Ya me proto bíen ya, no veas lo facil que se lo pongo para aprovar. si??????????? entonces eres un profe de los guayssssssssssssss!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 si??????????? entonces eres un profe de los guayssssssssssssss!!!!! bsos Sera porque hasta hace 5 años yo tambíen era alumno, jajajajajajaja!!!! las encuestas que hacen a los alumnos de los profes, tengo un 8,5 de media, jajajajajaja, se ve que me quieren, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Sera porque hasta hace 5 años yo tambíen era alumno, jajajajajajaja!!!! las encuestas que hacen a los alumnos de los profes, tengo un 8,5 de media, jajajajajaja, se ve que me quieren, jajajajaja lo ves!!!!!!!!!!je,je,je eres un profe de los que molan!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 wapos/wapas................ me tengo que marchar..................... pero.....os leere!!!!!!!!!!!! aunque luego cerca de la medianoche!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 wapos/wapas................ me tengo que marchar..................... pero.....os leere!!!!!!!!!!!! aunque luego cerca de la medianoche!!! muchos bsos Hasta luego preciosa!!!! un furte abrazo y besos (petons) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas tardes familia una que acaba de llegar de hacer unas cuantas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas tardes a todos y todas. Como ando un poco descolgado a estas horas no se si hay o no asistencia. Estaré un rato por el foro saltando de un lado a otro viendo lo que ha subido la peña y alguna cosilla mía que también tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Pues nada que me vuelve a pasar lo del otro día, casi una hora desde el mensaje anterior y nadie por aquí. Me marcho sin poder saludar a nadie y lo siento. Otra vez será, espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas noches!!! a punto de ver el partidillo del barça, relajarse un poco y dentro de un ratito al sobre jejejejejjejejej Aixssss ue tengo que limpiar los platos y planchar la camisa!!! Bueno si aguanto me paso luego. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 pues yo si.. jeje Es que el furgo y yo... yo y el furgo... como que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Por cierto... Buenas noches Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 ''Buenas noches!!!!!.... Me parece que hoy me voy a ver una peli, porque la programación no me aporta nada...¡¡¡¡Que se acercan los 10.000!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Pues es una suerte que no a todo el mundo nos guste lo mismo... dicen que en la variedad está el gusto... poseso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 BUeno yo tengo el fubol en la tele y lo escucho, pero ando por aqui tambien!!!!! Aprovecho estos minutos de tranquilidad para ponerme un poquito al dia. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 ¡¡¡Maritereeeee que te vas a perder la hoja 500 y el post 10.000!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!! pero a donde estais??????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Dando vueltas...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 ¡¡¡Maritereeeee que te vas a perder la hoja 500 y el post 10.000!!!!! buenas noches gorila!!!!!!! si, tienes razon.........ya nos queda muy poquitoooooooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.