Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Bueno tenia un rato y queria mandaros un abrazo a tod@s. :lol:

 

ire pasando, pero no tengo mucho tiempo.

Buenas!!!! yo tambien ando muy escaso de tiempo, pero me voy pasando por aqui. Acabo de llegar de comer, que solete hacia!!!! a ver si mas tarde me puedo conectar pero lo veo chungo porque viene juanma a cenar a mi casa asi que lo veo justillo.

 

Saludos!!!!!

Estoooo... ¿Donde está la crisis????? jajajjaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te lo digo te vas de cabeza para allá.... 1700 libras

 

ay la virgen...!!!

que me están temblando las patillas ringo... :lol::lol::D

 

mecagontó...!!!

no me pilla muy a mano pero...

 

abrazos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes preciosa!!!!

 

pues yo aqui preparando examenes finales para la semana que viene... intentando no pasarme mucho con los chic@s!!! jajajajaja

 

besos :D

 

buenas tardes wapo!!!!!!!!!!

 

como lo lleva ese profe????????

 

:lol:

 

portate bien ehhhhhh!!!!!!!! que si no te cogeran mania!!!!

 

por cierto, esta noche a las 21 tenemos una cita!!!!!!!!!!!! :D

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes wapo!!!!!!!!!!

 

como lo lleva ese profe????????

 

:lol:

 

portate bien ehhhhhh!!!!!!!! que si no te cogeran mania!!!!

 

por cierto, esta noche a las 21 tenemos una cita!!!!!!!!!!!! :lol:

 

bsos :D

 

UMMMM!!! una cita tu i yo..... y unos cuantos culers, jajajajajajaja.

 

Ya me proto bíen ya, no veas lo facil que se lo pongo para aprovar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

si???????????

 

entonces eres un profe de los guayssssssssssssss!!!!!

 

bsos :lol:

 

Sera porque hasta hace 5 años yo tambíen era alumno, jajajajajajaja!!!!

 

las encuestas que hacen a los alumnos de los profes, tengo un 8,5 de media, jajajajajaja, se ve que me quieren, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera porque hasta hace 5 años yo tambíen era alumno, jajajajajajaja!!!!

 

las encuestas que hacen a los alumnos de los profes, tengo un 8,5 de media, jajajajajaja, se ve que me quieren, jajajajaja

 

lo ves!!!!!!!!!!je,je,je

 

eres un profe de los que molan!!!!!!!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...