Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

sois capaces de no dormir para conseguirlo... jajajajajajaja

Perdonar que no entre mucho, pero no tengo mucho tiempo y esto es para mi como una secta maravillosa, y no puedo, de verdad, engancharme aunque me gustaríaaaaa , A ver si al menos puedo daros alguna sorpresilla a finales de mes.

Buenas nochesss amigossssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois capaces de no dormir para conseguirlo... jajajajajajaja

Perdonar que no entre mucho, pero no tengo mucho tiempo y esto es para mi como una secta maravillosa, y no puedo, de verdad, engancharme aunque me gustaríaaaaa , A ver si al menos puedo daros alguna sorpresilla a finales de mes.

Buenas nochesss amigossssssssssssssssss

Si será por sueñoooooo... ¡¡¡Maritereeeeeee!!!!!

Enlace al comentario

buenas noches...!!!

besos y abrazos para tod@s.

me siguen temblando las patillas con el precio de la D700 en gibraltar, la virgen!!!

más abrazos

h

Enlace al comentario

buenas noches...!!!

besos y abrazos para tod@s.

me siguen temblando las patillas con el precio de la D700 en gibraltar, la virgen!!!

más abrazos

h

Poz ya sabes.... Es cuestión de pillar un "finde largo" y bajar al Peñón.... O cabe another posibility, que una "amiga forera" tenga un arranque de "ringosis", la compre ella y te la envíe por empresa de mensajería a casita... Yo, por dar ideassss

Enlace al comentario

Poz ya sabes.... Es cuestión de pillar un "finde largo" y bajar al Peñón.... O cabe another posibility, que una "amiga forera" tenga un arranque de "ringosis", la compre ella y te la envíe por empresa de mensajería a casita... Yo, por dar ideassss

jajajajajaja...esto podría no ser una mala idea...!!! :lol:

todo se andará porque los precios que tengo para D700+24-70 por aquí se me van un poco...bastante. Y con precios de 'profesioná', que así me tratan por el paraiso... :D:lol::D

abrazos

h

Enlace al comentario

jajajajajaja...esto podría no ser una mala idea...!!! :lol:

todo se andará porque los precios que tengo para D700+24-70 por aquí se me van un poco...bastante. Y con precios de 'profesioná', que así me tratan por el paraiso... :D:lol::D

abrazos

h

¡¡¡Pues con la d700 hemos entrado en la página 500!!!!!!!!!! Nada mejor para este hilo, para este post, que esta canción: ¡¡¡Vamos a pasar una noche bonita hoy!!!!.... Que este 21 de Enero hace un año que me operaron del tumor y todo salió guay......

Enlace al comentario

un año ya...!!!

que bueno compi...me alegro de que todo vaya cojonudamente.

abrazote grande para ti

h

Lo mismo para ti, ya sabes que el cariño es correspondido.... Y un año sin probar el alcohol, y sin fumar.... Hoy leyendo cosas por el foro me he acordado de esta canción

Enlace al comentario

joder si es que aunque me sepa los vídeos de memoria no puedo dejar de verlos y son muchas risas...!!!

que fenómenos...!!!

ya me has alegrao pa irme a la cama.

abrazo

h

si es que me parto...jajajajajajajaja

Enlace al comentario

por cierto mi buen gorila...

para cuándo una escapadita a las asturias...?

si anduvieses por aquí seguro que seríamos más de tres este próximo sábado.

como en llanes, si no viene alguien no quedamos, manda madre!!! somos de lo peor los astures...

abrazo y me voy a dar una vueltecilla por el foro y a la piltra.

h

otro abrazo para la compi...

a esta dedicatoria que te haces también me apunto...es uno de mis 'apartes'.

Enlace al comentario

por cierto mi buen gorila...

para cuándo una escapadita a las asturias...?

si anduvieses por aquí seguro que seríamos más de tres este próximo sábado.

como en llanes, si no viene alguien no quedamos, manda madre!!! somos de lo peor los astures...

abrazo y me voy a dar una vueltecilla por el foro y a la piltra.

h

otro abrazo para la compi...

a esta dedicatoria que te haces también me apunto...es uno de mis 'apartes'.

Pues hasta semana santa al menos no subimos... Es que Frank Zappa era muuucho.... Y acabo de encontrar pura historia

Enlace al comentario

Pues hasta semana santa al menos no subimos... Es que Frank Zappa era muuucho.... Y acabo de encontrar pura historia

joder...!!!

una bendición de la mammatierra...que joyas.

y a la quedada en galicia os planteáis visita...?

h

Enlace al comentario

joer, esto si que es historia...

estaba yo escuchando a dylan en el ordenata hasta que empezaste con la 'gorila_disco_portátil'...

y nada, para galiza unos días...que puede estar muy bien. Yo tengo muuuuchas ganas, la verdad. Pero claro, tú ya te conoces a medio foro por lo menos...jajajaja

abrazo y me voy a la cama...

tengo que enviarte una foto al coreo para que me des tu opinión...mañana lo haré.

abrazo gigantesco... :lol:

h

Enlace al comentario

joer, esto si que es historia...

estaba yo escuchando a dylan en el ordenata hasta que empezaste con la 'gorila_disco_portátil'...

y nada, para galiza unos días...que puede estar muy bien. Yo tengo muuuuchas ganas, la verdad. Pero claro, tú ya te conoces a medio foro por lo menos...jajajaja

abrazo y me voy a la cama...

tengo que enviarte una foto al coreo para que me des tu opinión...mañana lo haré.

abrazo gigantesco... :lol:

h

Ya nos gustaría ir, ya veremos si podemos... Además la zona me encanta, es tierra de mi abuelo paterno (galiza)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...