Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Esto no es normal, nadie por aquí ^_^:(

 

Me iré yendo a dormir si me dejan...

 

Hasta mañana, que tengáis buena noche.

Por cierto V.... ya me han dado permiso... jejeje

quería subir una, pero es que no sé donde ponerla!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Amigo Santos

 

ahí andamos cogiendo aceitunas

 

Y tú ¿cómo llegaron los de la patera?????? :lol::lol:

 

Que alegría verte, ya pensaba que te había pasado algo

 

De momento no, creo.

El trabajo me está ocupando demasiado tiempo porque aunque físicamente no esté en la oficina no hago mas que pensar en lo que hay que hacer el día siguiente.

La verdad es que es jodido no poder desconectar pero....no queda mas remedio que intentarlo.

Haber si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kan...qué Kan.... eres. Qué calladito te lo tenías ehhhh.

Me alegro por ti.

upss! eing¿? kan... de la jungla! jajaja

¿calladito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches familia!!!!!!!!!!!

 

vaya tarde tranquilita que hemos tenido!!!!!!!!!!!!

 

:lol:

 

por aqui ando procesando........ahora vuelvo............

 

bsos :lol:

 

:D:D

 

me respondo a mi mismaaaaaaaaaaaaaa

 

a tomar por culo el procesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:(

 

lo he dejado!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Santos no sé si la uñas y el pelo no crecen pero otras partes de la anatomía masculina parece que sí jajaja, ! ui ! perdón jajajaja :lol:

 

Pero eso es como los catarros, "pasajeros" y se cura en cuanto les pones tratamiento o trotamiento que ahora no se como se dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maritere, te estaba esperando para saludarte "in person".

¡Cóma estás! y date cuenta que no es pregunta.

 

hola santos!!!!!!!

 

anda que casualidad, estaba buscando tus mensajes anteriores de buenas noches para saludarte!!!!!!!!!!

 

:lol:

 

je,je, y no es pregunta????????? :D

 

estoy bien gracias!!!!!! esperando que salga cruz!!!!! no???????? en tu moneda digo!!!!!

 

y tu????? a parte de un poco estresado????

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

Ahora toca... un ratito de tranquilidad frente al ordenador... y ponerse al día... jejeje

 

 

Yo sigo en lo mio....

 

buenas noches kan!!!!!!

 

tu no paras de procesar, ehhh?????? asi pasa...............que tienes unas fotos!!!!

 

y yo al reves........... :lol: paro de procesar, porque me quedan unas fotos....................

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola santos!!!!!!!

 

anda que casualidad, estaba buscando tus mensajes anteriores de buenas noches para saludarte!!!!!!!!!!

 

:D

 

je,je, y no es pregunta????????? :lol:

 

estoy bien gracias!!!!!! esperando que salga cruz!!!!! no???????? en tu moneda digo!!!!!

 

y tu????? a parte de un poco estresado????

 

bsos :lol:

 

17171 veces la he tirado y hasta que no salga no paro.

¿estres dices?, que va lo mio es escinco (de lunes a viernes) es malo pero hoy tengo ganas de reirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gorila y Hector que os veo. Vosotros sois de los que andais en zapatillas para no hacer ruido ehhh.

Vaya par de dos.

 

Ya veo que te vas al Cabo de Miau... ¿Y a Campo de Criptana?¿hablamos mañana por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches kan!!!!!!

 

tu no paras de procesar, ehhh?????? asi pasa...............que tienes unas fotos!!!!

 

y yo al reves........... :lol: paro de procesar, porque me quedan unas fotos....................

 

bsos :lol:

Bufff, si supieras las horas que me paso experimentanto intentando conseguir lo que busco... y la mayoría de las fotos las hago con una clara intención y tengo bastante claro el procesado que le quiero dar, pero muchas veces no lo consigo... bueno... algún día, quizás, que esté ins..pirado... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...