Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

y con un viento de muerte mañana me iré de miniminikedada con mi querida carmen y mi no menos querido Manolo Argüelles ya que no aparece

ni dios para fotografiar por el paraiso natural...

si estuviera por aquí gorila seríamos 20...!!!

creo que entre que tengo algún 'amigo' declarado y supongo que mi tono a veces la gente se cortará...que se yo. :lol:

pero si soy más o menos buena gente...!!! ;);)

más abrazos y salud...

h

¡¡¡Pero si sois un montón de asturianos!!!!! ¿ande se meten?... ¿qué le ha pasao a tu ordenata?¿gripecilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenas noches familia!!!!!!!!

:lol:

esta la gente de fiesta???????

que andamos por aqui cuatro gatos.................

bsos ;)

cuatro gatos, un gorila de vez en cuando y poco más maritere...

a ver si mañana no me lleva el vientecillo de excursión por ahí. De momento ya me he llevado hoy la bronca por querer ir este finde a tirar unas fotos del temporal y las olas...joer como se ha puesto la compi. Y eso que le dije que íbamos sin peligro, con nuestros arneses y estas cosillas, vaya...

h

Enlace al comentario

buenas noches familia!!!!!!!!

esta la gente de fiesta???????

que andamos por aqui cuatro gatos.................

bsos ;)

Para ser exactos: tres gatos y un gorila

Enlace al comentario

a ver si mañana no me lleva el vientecillo de excursión por ahí. De momento ya me he llevado hoy la bronca por querer ir este finde a tirar unas fotos del temporal y las olas...joer como se ha puesto la compi. Y eso que le dije que íbamos sin peligro, con nuestros arneses y estas cosillas, vaya...

h

Egggg que los temporales atraen.... ¿qué tendrán?

Enlace al comentario

¡¡¡Pero si sois un montón de asturianos!!!!! ¿ande se meten?... ¿qué le ha pasao a tu ordenata?¿gripecilla?

pues espero que sea el transformador-alimentador que da de comer a mi viejo y querido portátil...

y los astures pues yo que sé, ni lo pregunto...solo te digo que me resultó mucho más fácil quedar en barna con gente del foro los cuales al saber

que iba por allí se ofrecieron para salir a tirar fotos, organizaron la cena que fue estupenda...ya ves, ni idea chico, cada vez entiendo menos...

abrazo

h

Enlace al comentario

Egggg que los temporales atraen.... ¿qué tendrán?

pues no se compi pero a mi atarme cerca de un acantilado y hacer fotos con la cámara mientras el viento te menea es algo que me apasiona...

abrazos

h

Enlace al comentario

h

si es que...........con la que esta cayendo ahi fuera!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

coño si está el JuanMa por aquí...!!!

si es que me espía...jajajaja

digo barna y el tío aparece. :lol:

abrazo para ti grandullón.

h

Enlace al comentario

pues no se compi pero a mi atarme cerca de un acantilado y hacer fotos con la cámara mientras el viento te menea es algo que me apasiona...

abrazos

h

No si no me extraña..... A mi me atrae y me da canguelo a la vez....

Enlace al comentario

abrazos

h

pues si el acantilado esta muy alto.............entre el viento que me tirara al suelo y mi vertigo.........no lo cuento!!!!!!!

;)

Enlace al comentario

si es que...........con la que esta cayendo ahi fuera!!!!!!!!!!!!!!

Ya te digo... Acabamos de atar a las sillas del jardin que se las llevaba el viento

Enlace al comentario

Ya te digo... Acabamos de atar a las sillas del jardin que se las llevaba el viento

Pues por aquí... hace hasta calorrr... (y no es broma)

Enlace al comentario

Pues por aquí... hace hasta calorrr... (y no es broma)

No me extraña... Aqui frio no hace, marca 11 grados... Hay mucha ventolera con lluvia, pero no frio...

Enlace al comentario

No si no me extraña..... A mi me atrae y me da canguelo a la vez....

bueno, a veces la cosa se pone feafea de verdad y hay que andar con mucho cuidao...

pero me hacía a mi la idea esta el finde...

bueno, voy a preparar cosillas para tirar fotos mañana...de esas movidas que tanto me gustan, barridos a los árboles, largas exposiciones con grandes quemados y nubes corriendo, agua por un tubo (supongo que lloverá...) y comer con carmen y manolo...que es lo que haremos y mientras fotografiaremos el menú...

JuanMa que ya he avisado a carmen...!!!

y le ha hecho mucha ilusión.

abrazos...

h

Enlace al comentario

pues si el acantilado esta muy alto.............entre el viento que me tirara al suelo y mi vertigo.........no lo cuento!!!!!!!

;)

carmen, mi sociacompañantepardedosymás me decía lo mismo...

cómo voy yo hasta el acantilado...?

es que pesa muy poquito...

y el kan con calor...realmente aquí frío no hace, solo el viento que me temo causará algún problema.

salud

h

Enlace al comentario

pues que bien!!!!!!!!!

¿Cómo que que bien?... esto es muy sospechoso... este aire caliente, que viene de no se sabe de donde... algo está cambiando, o algo está apunto de suceder... eso, sospechoso.

Enlace al comentario

carmen, mi sociacompañantepardedosymás me decía lo mismo...

cómo voy yo hasta el acantilado...?

es que pesa muy poquito...

y el kan con calor...realmente aquí frío no hace, solo el viento que me temo causará algún problema.

salud

h

Desde luego, por aqui hoy hacía día de afotar nubes...

Enlace al comentario

JuanMa me ha dejado el amigo Holmes un comentario en la foto de carmen que como siempre da gusto leer...

que amigo...!!! y que peazo persona...

es increible de verdad...me aporta una serenidad indescriptible...nada, un superclase.

pero bueno, yo que voy a decir si tengo especial debilidad y gran amistad con ese hombre.

h

Enlace al comentario

Buenas noches, o mejor dicho noche a volandas, pues parece que en cualquier momento saldremos volando, debemos tener rachas de mas de 120 Km/h el viento es impresionante, así que hoy toca noche de insomnio, ya que el viento produce ese efecto en mi... se lleva el sueño.

Héctor pasaré a leer el comentario de Holmes,

A quienes estais por aqui, buenas noches y que no haya problemas con el viento, que la noche se promete larga y ruidosa.

Besos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...