gorilaenlaniebla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues hoy no jajajajajaQue tal colegaaaa???? Siempre veo este link y es interminable esta Maritere hace estragos jajajaja, que cachonda la condenada...jajajja Saludos O sea, lunes libre, eso está bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 O sea, lunes libre, eso está bien No me jodas hoy es lunes!!!! Me piro... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo el sabado salida con mi peor es nada , al cine con el "vikinguito" ya que el mas grande tenía "compromisos" ...ya empesó :) y al McDonald por supuesto :) . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Guitis Otro que cayó en Radio patio jajajaja Lo de Maritere....no tiene nombre, un Monstruo pero no de fea precisamente. jajaj Hola fenomeno, ya veo que la lio jajaja Saludos buen dia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 No teneis perdón de Dios, ni uno de radio patio ha votado todavia las fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 GorilaHace poco que las tengo después de gastarme un paston en pilas al final he decido pillar las recargables. Compré las Varta 2700 Prefessional Rechargable ACCU y me van de miedo, me recargan el flash en dos segundos y duran un montón de disparos. No son fáciles de encontrar eh! Gracias... Aqui en Madrid tengo localizadas las Powerex en Fotocasion, las Sanyo en Fotoganga, las Hama en MediaMkt, peeerro, me tengo que pasar por una tienda de electrónica enooooorrrrrme que hay en Madrid, en la Calle Juan Bravo, donde hace muchos añós que no voy, pero que tienen de todo.... Como no me corre prisa, es cosa de ir mirando, anotando las que me habéis recomendado, y lo de siempre: una vez decidido ¡¡¡ a por ello!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 buenos chic@s esta noche nos leemos, me tengo que ir....besos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Gracias... Aqui en Madrid tengo localizadas las Powerex en Fotocasion, las Sanyo en Fotoganga, las Hama en MediaMkt, peeerro, me tengo que pasar por una tienda de electrónica enooooorrrrrme que hay en Madrid, en la Calle Juan Bravo, donde hace muchos añós que no voy, pero que tienen de todo.... Como no me corre prisa, es cosa de ir mirando, anotando las que me habéis recomendado, y lo de siempre: una vez decidido ¡¡¡ a por ello!! Gorila, me voy a aprovechar de tí. Tengo pendiente esa compra con que te voy a usar de conejillo de indias, ya me contaras lo que compras y que tal van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 buenos días a tod@s...!!! salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Gorila, me voy a aprovechar de tí. Tengo pendiente esa compra con que te voy a usar de conejillo de indias, ya me contaras lo que compras y que tal van Ok, te contaré lo que encuentre... Un día de estos zampamos y charlamos (cuando no haga tanto frío) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 buenos días a tod@s...!!! salud h ¡¡¡Buenos Dias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ok, te contaré lo que encuentre... Un día de estos zampamos y charlamos (cuando no haga tanto frío) Frío? no seas tan quejica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Frío? no seas tan quejica Bueno, ya desde el miercoles mejora: Predicción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ya tengo dos votaciones para el concurso YUHUUUUUUUUUUUU :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Venga, remolones que vamos a cumplir 600 páginas de hilo y hoy caerá el post 12000.... Batiendo records... Yo miraría el Libro Ginnes, que lo mismo entramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 pero nadie prepara aquí unos 'cafeses'...? venga, os espero con mi cortadito en la mano... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! hay alguien??? :) hector yo quiero un te!!!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Venga, remolones que vamos a cumplir 600 páginas de hilo y hoy caerá el post 12000.... Batiendo records... Yo miraría el Libro Ginnes, que lo mismo entramos :) :) :) :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 :) maritere es unica ! Hola Guitis Otro que cayó en Radio patio jajajaja Lo de Maritere....no tiene nombre, un Monstruo pero no de fea precisamente. Esta Maritere, la que ha enganchado es floja jajajaja :) YO TAMBIEN OS QUIEROOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 A las buenas tardes o siesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 A las buenas tardes o siesta... a las buenas tardes!!!!!!!! por cierto gorila, vaya ojo que tiene alicia!!!! me gusta su mirada...... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 No teneis perdón de Dios, ni uno de radio patio ha votado todavia las fotos :) :) :) me lo estoy pensando!!!!!!!! :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 la pagina 600!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) aprovecho para deciros que me piro!!!!! seguro que cuando me conecte a la medianoche, ya habreis llegado al 12000!!!!!!!!!!!!!!! a quien le tocara????? :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buenas tardes a radio patio. Otra tarde más, ains............ Si hubiera sacado las oposiciones como decia mi padre, pues mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buenas tardes Foro! Un ratito por aquí, a ver si proceso algo... que se me acumula la faena..jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.