Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Pues hoy no jajajajaja

Que tal colegaaaa????

Siempre veo este link y es interminable esta Maritere hace estragos jajajaja, que cachonda la condenada...jajajja

Saludos

O sea, lunes libre, eso está bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Gorila

Hace poco que las tengo después de gastarme un paston en pilas al final he decido pillar las recargables.

Compré las Varta 2700 Prefessional Rechargable ACCU y me van de miedo, me recargan el flash en dos segundos y duran un montón de disparos.

No son fáciles de encontrar eh!

Gracias... Aqui en Madrid tengo localizadas las Powerex en Fotocasion, las Sanyo en Fotoganga, las Hama en MediaMkt, peeerro, me tengo que pasar por una tienda de electrónica enooooorrrrrme que hay en Madrid, en la Calle Juan Bravo, donde hace muchos añós que no voy, pero que tienen de todo.... Como no me corre prisa, es cosa de ir mirando, anotando las que me habéis recomendado, y lo de siempre: una vez decidido ¡¡¡ a por ello!!

Enlace al comentario

Gracias... Aqui en Madrid tengo localizadas las Powerex en Fotocasion, las Sanyo en Fotoganga, las Hama en MediaMkt, peeerro, me tengo que pasar por una tienda de electrónica enooooorrrrrme que hay en Madrid, en la Calle Juan Bravo, donde hace muchos añós que no voy, pero que tienen de todo.... Como no me corre prisa, es cosa de ir mirando, anotando las que me habéis recomendado, y lo de siempre: una vez decidido ¡¡¡ a por ello!!

Gorila, me voy a aprovechar de tí. Tengo pendiente esa compra con que te voy a usar de conejillo de indias, ya me contaras lo que compras y que tal van

Enlace al comentario

Gorila, me voy a aprovechar de tí. Tengo pendiente esa compra con que te voy a usar de conejillo de indias, ya me contaras lo que compras y que tal van

Ok, te contaré lo que encuentre... Un día de estos zampamos y charlamos (cuando no haga tanto frío)

Enlace al comentario

Venga, remolones que vamos a cumplir 600 páginas de hilo y hoy caerá el post 12000.... Batiendo records... Yo miraría el Libro Ginnes, que lo mismo entramos

Enlace al comentario

:) maritere es unica !

Hola Guitis

Otro que cayó en Radio patio jajajaja

Lo de Maritere....no tiene nombre, un Monstruo pero no de fea precisamente.

Esta Maritere, la que ha enganchado es floja jajajaja

:)

YO TAMBIEN OS QUIEROOOOOOOOOO

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...