Thor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Bona nit! Una caña por aqui, y la tapa, que no se le olvide al jefe! Que hay de cena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Bona nit! Una caña por aqui, y la tapa, que no se le olvide al jefe! Que hay de cena? Esto es un self-service. Pasa y coge lo que quieras que la Jefa (Maritere) ya te enviará la factura a tu casa directamente. Buenas noches que no lo había dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenas noches familia ya vuelvo estar por aqui, yo me pido una pizza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Genial, me preparo una ensaladita de esas con todo. Que ponemos en la tele? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Esa es la cuestion que ponemos en la tele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 pero esto que essssss?????????? Me ausento unos dias y os habeis mudado. Maritere ha abierto una cafeteria, y ha dejado el patio... y además dan de cenarrrrrr que GUAyyyyyy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 pero esto que essssss??????????Me ausento unos dias y os habeis mudado. Maritere ha abierto una cafeteria, y ha dejado el patio... y además dan de cenarrrrrr que GUAyyyyyy. Buenas noches Ringo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Servidor se va a colocar el almacén que mañana vienen los de las bebidas y que distribuirlas bien para el finde. Si tardo no os preocupeis pero mirar de vez en cuando no vaya a ser que.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro! Me sentaré a procesar con un café calentito al lado, comodamente, lápiz en mano (inalámbrico, claro) y... andaré un poquito por aquí tambien... Ringo, muchos días sin leerte por aquí ¿todo bien? Thor, bienvenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 pero esto que essssss??????????Me ausento unos dias y os habeis mudado. Maritere ha abierto una cafeteria, y ha dejado el patio... y además dan de cenarrrrrr que GUAyyyyyy. esa mushasha de las tierras del sur... besos desde el puro norte. y buenas noches a tod@s...!!! abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Jaoooooooo!!!!!...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenas noches a la concurrencia. Aqui en el salón viendo el partido y con el portátil. A ver que se cuece por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenas noches a la concurrencia. Aqui en el salón viendo el partido y con el portátil. A ver que se cuece por aquí Ahhhhh, claaaaaro... partido... con razón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Ahhhhh, claaaaaro... partido... con razón! Aparte del partido, esto a estado muy solo todo el dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Jaoooooooo!!!!!...... pues nada chico, se te abraza... será por abrazos...!!! besos y abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenas noches a la concurrencia. Aqui en el salón viendo el partido y con el portátil. A ver que se cuece por aquí ya me parecía a mi que algo había... furbol que dice el presi de la federación de balonpie... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 ¿Había furboooooollll?????? caguen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pero mas de lo mismo............. volvemos a ganar. Que sufrimiento más grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!! vengo a deciros que me voy y no puedo estar por aqui......... se os echa de menos.............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!! vengo a deciros que me voy y no puedo estar por aqui......... se os echa de menos.............. bsos maritereeee freeeena... que te va a dar un yuyu!!! Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!! vengo a deciros que me voy y no puedo estar por aqui......... se os echa de menos.............. bsos joe maritere, van a caer las acciones del negocio. Eso de no estar regentando y dedicarse a las relaciones públicas no funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Señoressssss, gorila y kan que os veo por abajo, uno que se retira, que no hay na que hacer. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Señoressssss, gorila y kan que os veo por abajo, uno que se retira, que no hay na que hacer. Hasta mañana Pues buenas noches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 buenas noches chetos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Señoressssss, gorila y kan que os veo por abajo, uno que se retira, que no hay na que hacer. Hasta mañana Buenas Noches Antonio, que descanses... Yo creoque me voy a retirar pronto tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.