kanjungla Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Qué poca vergüenza tiene la gente.Seguro que nadie fue capaz de decir que estábamos en la "expo" de Tony. No tienen perdón de.....vosotros ni de Dios. Buenoooo... yo oí por ahí que alguien quería crear el post "para los que no pudimos ir a la Expo de Tony"... cosas del alcohol... jajaja Por cierto, buenos días Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Te doy la razón estadisticamente, pero todavia quedan muchas viviendas sin aire acondicionado y sobre todo que si no funcionan no existe la opción de REPOSICIÓN que la estamos esperando como agua de mayo ya el gran boom fue hace 6 años. Raúl no nos queda otra que esperar y comprar cerillas......muchas cerillas para ir encendiendo velas..... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buenos días a todos los que he cazado por abajo: SANTOSMR, RAUL GH, gorilaenlaniebla, kanjungla, v-strom ¡o..tias!, hay uno que se llama como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buenos días Kan Santos, me voy a poner una aplicación en mi cerebro para no hablar contigo de economia. Bueno, cierro el chiringuito y me voy a casa que desde ayer a las 5 de la mañana que me fuí creo que ya esta bien dejar de trabajar y disfrutar de la familia. Un abrazo a tod@s. P.D. Ahora os vigilo alguna noche ya que con el ipod puedo conectarme desde el campo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buenos días Kan Santos, me voy a poner una aplicación en mi cerebro para no hablar contigo de economia. Bueno, cierro el chiringuito y me voy a casa que desde ayer a las 5 de la mañana que me fuí creo que ya esta bien dejar de trabajar y disfrutar de la familia. Un abrazo a tod@s. P.D. Ahora os vigilo alguna noche ya que con el ipod puedo conectarme desde el campo Hasta luego Raul... nos leemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Jaoooo.... Salgo y luego vuelvo, que tengo que ir a Correos... Feliz dia de los namoraos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola a todos, feliz dia de San Valentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buenas tardes famila y feliz San Valentin en especial a Lore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 uauuuuu!! qué potitoooooooooooooooo!!! joooooo que envidiaaaa!!! jajajajajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 buenas tardes familia , solo paso para saludaros y decir adios nos vamos a dar un garbeo , que hace una tarde muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Quien quiere ver una hazaña.......... Para no enviaros un personal, os invito a perder un poco de vuestro tiempo.... jajajajaja estoy locooooooo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry348558 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buenas!!!! veo que no hay ambiente en la cafeteria jejejej ya estays a punto d ver el futbol??? venga maritere!!! que aun queda un ratillo!!!!! Bueno saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buenas!!!! veo que no hay ambiente en la cafeteria jejejej ya estays a punto d ver el futbol??? venga maritere!!! que aun queda un ratillo!!!!! Bueno saludos a todos!! Buenas tarde David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buenas tarde David Jaooooo.... Dile a lore que no me he olvidado de los libros.... Hoy me voy al teatro.. Ese ha sido mi regalo a Gluna: 2 entradas para ir a ver ARTE, la obra de Yasmina Reza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Jaooooo.... Dile a lore que no me he olvidado de los libros.... Hoy me voy al teatro.. Ese ha sido mi regalo a Gluna: 2 entradas para ir a ver ARTE, la obra de Yasmina Reza.... Ok se lo digo, hey a mi el teatro me gusta hice mis pinitos cuando vivia en Mallorca, espero que te guste la obra. Un Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Oiga puede ponerme la música de Russian Red en esta afetería ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buenas noches. Acabo de llegar de Valencia y de ponerme al dia. Luego os veo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola Chetos, espero que te lo hayas pasado muy bien por Valencia. Hasta luego Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola Chetos, espero que te lo hayas pasado muy bien por Valencia. Hasta luego Saludos Ha sido una visita rápida. Recoger a mi suegra de casa de sus padres y volver a casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Por aqui estamos Salvy y yo viendo el Valencia por la television. ¿que tal el dia de los enamorados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 buenas!!!!!!!! pues nada hoy em barça a empatado y mañana tengo examen del curso asi que hoy toca ir a dormir pronto. Me piro al sobre!!!! Saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 buenas!!!!!!!! pues nada hoy em barça a empatado y mañana tengo examen del curso asi que hoy toca ir a dormir pronto. Me piro al sobre!!!! Saludos a todos!!! Buenas noches David, el Barça (no me menciones al Barcelona que podria haber ganado) si ha empatado, y suerte para mañana en el examen del curso Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buenas noches!!!! Q tl lore? pudistes llevar acabo tu plan del dia de san valentin? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro! ... que conste que no he llegao ahora porque estuviera viendo el furgol ¿eh?... estaba ordenando un poco, que se me acumulan las cosas... y he aprovechao a estrenarme en "erotica" que hace ya algun tiempo que quería subir algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buenas noches!!!!Q tl lore? pudistes llevar acabo tu plan del dia de san valentin? Algo se hizo, y parece que le gusto jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.