Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Pero bueno, es que este bar no abre 24 horas??

Y qué pasa con nosotros los borrachos de última hora que andamos a la caza del penúltimo bar abierto??

AQUÍ DEBERÍA HABER ALGUIEN SIEMPRE HACIENDO GUARDIA!! ;):P

Caballero por favor, no moleste, estamos cerrando. Salga o de lo contrario tendré que llamar a la policía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! ya desde bien tempranito, temperaturas bajo cero, -2º en LA SELVA, y un Sol que promete brillar...

Hoy, después de levantarme, ducharme, asearme, ponerme guapo (bueno, eso ha quedado en un intento frustrado...), lo he provado, y he experimentado una sensación casi indescriptible... ¿Hablamos del placer? (el del chocolate, claro)

Esa pequeña maravilla de sabor y auténtico placer para el paladar... y para el organismo...

Compuesto por una cantidad importante de componentes químicos que nos comemos sin rechistar, deribado de la planta del cacao, y que a pesar de poder encontrarlo de todos los colores, con más o menos leche, con diferentes frutos, su color original debiera ser marrón oscuro.

Su origen en America, donde se cultivaba la planta. Contiene hidratos de carbono, Almidón, Fibra, numerosos minerales, calcio, magnesio, Ácido fólico, Vitamina A, importantes antioxidantes y algo muy muy especial, Triptofano (que promueve la creacion de serotonina en la sangre que és el aminoácido que estimula la sensación de placer...mmm).

En definitiva, el chocolate (el que se come) proporciona energía, ayuda al sistema circulatorio y al corazón, y nos dá placer (la sensación de placer refuerza el sistema inmune)...

Sin duda, no hay nada más reconfortante en invierno, que una buena dosis de cremoso chocolate a la taza (bueno, si que lo hay, pero hacerlo bien lleva mas tiempo...).

Enlace al comentario

¡¡Buenos Dias, Buenos Dias, Buenos Diaaaassss!!!!! Vayaaaaa ¡¡¡¡¡que vamos a tener clientela de madrugadaaaaa!!!! Yo es que estaba viendo el Alllll Staaarsssssss!!!!!! En Majadahonda solecito.... Nueva semana, tras San Valentin y los flashes...

Enlace al comentario

¡¡Buenos Dias, Buenos Dias, Buenos Diaaaassss!!!!! Vayaaaaa ¡¡¡¡¡que vamos a tener clientela de madrugadaaaaa!!!! Yo es que estaba viendo el Alllll Staaarsssssss!!!!!! En Majadahonda solecito.... Nueva semana, tras San Valentin y los flashes...

Venga y sube fotos.......... bribón. A ver si en la siguiente me puedo subir, que estoy hasta los coj.... de las comidas familiares. Este Sabado que viene baja la familia de Madrid y Salamanca, a un funeral ( que es más triste reunirnos para esas cosas ) y de paso se quedan a comer.

Pero bueno......... otros están peor.

Enlace al comentario

Venga y sube fotos.......... bribón. A ver si en la siguiente me puedo subir, que estoy hasta los coj.... de las comidas familiares. Este Sabado que viene baja la familia de Madrid y Salamanca, a un funeral ( que es más triste reunirnos para esas cosas ) y de paso se quedan a comer.

Pero bueno......... otros están peor.

Yo saqué poco...Pruebas y más pruebas... Ya verás, que tiene que haber fotos guapas.

Enlace al comentario

Chetos, A mi me tardó una barabaridad, por lo menos 15 dias, estaba desesperada, jajajaj preguntales a los demas, la que les di...jajajaja

Lo recuerdo Ringo! jaja... yo los pedí un Lunes, y el Mismo Viernes ya los tenía en casita...

Enlace al comentario

si, yo tambien esperé aunq no tan pacientemente....jejejeje

Es que si lo pides UPS express como que ya se encarece un poquillo. Si os ha ido bien a todos, ya seria mala suerte que me fuera mal a mi.

Aparte así diversifico, que estoy esperando que me traigan el Tamron 90 y ya no quiero más gastos en un tiempo :P que mi mujer me limpia.

Enlace al comentario

Como que sacaste poco!!!!!!!!!

Tenias que haber llenado la tarjeta. Cahis!!!!

No, si la tarjeta se llenó... Cosa distinta es que dentro haya cosas buenas... Eso si, pruebas muchas...

Enlace al comentario

es que kan, tu tenias enchufe aq si????

Enchufe? No no, que va... Es que me llevo bien con los chinos, tengo que tratar a menudo con ellos y son de buen tratar... Jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...