Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
oye molaria una grande donde nos pudieramos comocer todos verdad????

Uaaaalaaaaaa!!! Sería terrible!!!! miles de disparos, que digo miles!!! millones de disparos por segundo! unos contra otros! algunos cargados de fogueo... y otros no!! Jaaaajajajajaa

¡Pero cómo molaría! Claro que, debería ser en zona neutral... o sea... en el Mar por ejemplo!!!! ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye molaria una grande donde nos pudieramos comocer todos verdad????

Uaaaalaaaaaa!!! Sería terrible!!!! miles de disparos, que digo miles!!! millones de disparos por segundo! unos contra otros! algunos cargados de fogueo... y otros no!! Jaaaajajajajaa

¡Pero cómo molaría! Claro que, debería ser en zona neutral... o sea... en el Mar por ejemplo!!!! ?????

jajajajaj pos si, en el mar, en varios barcos, y que todas las fotos fueran robados de nosotros mismos, jajajjajaja

Ale ale!! <No soy yo sola que vive de la ilusion!!!

jajajaaj que guai!!!

Enlace al comentario

Pues claro!!! nosotros contra nosotros! porque en plena altamar, como no pillemos una manada de delfines... poco paisaje podríamos hacer...

Ah!! y podríamos disfrazarnos un barco de piratas y otro de Lores!!! con todo el atrezzo!!! y hazar una MacroMegaSesión de bucaneros!!!!!

jodrr jodrrr jodrr... que se me vá la pinza!!!!! (es que claro!, empezais a dar ideas!!)

Enlace al comentario

Me voy un rato y me liáis la de Dios

Qué es eso de unos barcos, disparo por aquí, que si no conozco Cádiz, Que si Silvia quiere tirar a no sé quien a los cerdos, tabaco, cables rojos, me piro, piro me etc, etc,etc

En fin que en esta cafetería echan algo en el ambientador jajajajajaja, al final vamos a terminar todos viendo dragones jajajajaja :P:huh::P

AAAndaaaaa.... a lo mejor por eso veía dragones y ola otra noche JAJAJAJAJAJA

Venga que me voy a comer

Enlace al comentario

Nas tardes!!

Que és Viernes! leñe! y hoy está prohibido hechar la siesta!!! amos amos!! arriba! que hay mucho que hacer!

Enlace al comentario

buenas tardes familia!!!!!!!!

por aqui andamos!!!!!!!!!

:P

Buenas tardes maritere...

Me vas a volver loco tanto cambiar de imagen !!! :P:huh::P

os comunico, para vuestra informacion, que a las 23h. es muy problable que nos quedemos sin foro!!!!!!! y sino me creeis, iros a comunicados-novedades y leer, leer!!!!!!!!

bsitos :P

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto pura droga!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Bueno, las 5, hora del café (o del té...) Antes de que os pongais a rajar y rajar... me voy a por un café a la máquina, que tenemos barra libre! que aproveche el que lo desee... (que ahora le toca currar a los ordenadores, calcular y calcular y clacular.....) ( y yo mirando!!) jajaja

Enlace al comentario

Que va a ser un ratito na más, como decía aquel "son cuatro pipas, enseguida estoy".

O sea... un corte pa publi.. jajaja

yo quiero uno...

Voy por él....!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...