Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
hola wapa!!!!!!

que me unido a tí de super-heroina!!!!! es que habia mucho tio junto!!!!!!!

bsos :wub:

¿Esto que es??? ... si es que... siempre llego tarde y me pierdo cosas....

Hola a todos y todas.

Paso a deciros que aunque pase poco por aquí ultimamente, os tengo presentes a todos.

Hoy es un día muy especial en casa porque se cumplen 5 años de la masacre......del 11-M de 2004

Afortunadamente no sufrimos mas que el susto pero....

Bendita huelga estudiatintil aquel día que hizo que Laura (mi hija) decidiera no ir a la facultad y no me acompañaba en el tren que se detuvo definitamente en Santa Eugenia....

Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Vicálvaro (Trasbordo para coger la línea 9 del Metro) y Santa Eugenia.

Ese era mi recorrido diario por aquel entonces. Yo me bajaba en Vicalvaro y Laura continuaba hasta Nuevos Ministeriors.....aquel día no era el nuestro.

En fin siempre es bueno tener cosas que agradecer a la vida.

Que procuraré desliarme un poco y tratar de tomarme algún que otro pacharan con vosotros mas de vez en cuando.

Bye.

Santos, me alegro de que puedas celebrarlo!

Deciros que al final el sb 900 ya viene de camino, así que en un día o dos llegará a casa.

Ya os pediré consejos.

Buenoooooooo.... a quemarlo!!! y te digo lo mismo que a Eli... recuerda que tienen una vida útil y no duran para siempre, a cuidarlo!

Pues nada... otro que se acuesta.. perece que últimamente trasnochamos poco

HASTA MAÑANAAAA

¿Trasnochar poco????... si yo te contara...... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches wapo!!!!!!!

vaya horario "raro" que tienen tus visitas...............

:(

bsos :wub:

Si, ya ves... es que estamos montando un corto, y me han hecho un lio con los planos que ni te cuento... y se acaba el tiempo!

Enlace al comentario

Venga, va... por cierto, yo no madrugo, que estoy aún de vacaciones y mañana me largo de nuevo de turismo a Salamanca y Donosti ;P

Que os sea leve a vosotros.

alaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

que bien wapo.............bueno, no mejor!!!! jod**, lo que dará yo no por no madrugar!!!!!!!

irás con tu D60 colgada al cuello dia y noche, verdad???

:wub:

Enlace al comentario

Buenos días Foro! amanece a 7ºC en LA SELVA, el Sol nos acompañará desde bien temprano y parece, sólo parece, que no nos dejará... las Lianas están tiernas, ligeramente húmedas, y flexibles... ideal para pasear por las copas de los árboles (si no fuera porque nos tomarían por locos..jaja).

Hoy, los olores y colores son tan intensos, que me siento Sinestésico... creo que puedo "saborear" esos colores, o ver el estallido de sabor de una canción...

Pero, ¿qué es eso de la Sinestesia?...

Si simplemente fueras un sinestetico degustador de léxico, simplemente podrías "saborear" estas palabras... porque las personas que tienen sinestesia, una rara condición que ademas es hereditaria, mezclan sus sentidos. Pueden “ver” las letras, los números y las notas musicales como si fueran colores... por ejemplo, una A mayúscula podría tener matices rojizos, 5+2 podría ser igual a azul, o B.B.King podría tocar en amarillos... unos pocos, los mas raros, "saborean" involuntariamente las palabras sólo con oirlas...

Esta condición nos podría sonar como algo envidiable, pero también podría ser poco placentera... podría llegar a odiar conducir porque las señales de tráfico hicieran que mi boca se inunde con sabores de helado de pistacho y cerúmen... argggg!... o por otro lado, todo lo contrario... podría "enloquecer" por que alguien supiera decir las palabras o números clave que al pronunciarlas o leerlos llenaran mis ojos de color... mi oídos de música... o mi boca de sabor... mmmm.

Rara condición genética la de la Sinestesia... pero interesante...

Saludos, y por cierto... si lo fueras, y te dijera "confesión"... se te inundaría la boca de sabor a café... (por qué, no se sabe, es un misterio... o no...jeje).

Enlace al comentario

Buenos días foro... ya estamos otro día más al pié del cañón!!!!!

Mis pilas de superhéroe ya están recargadas de buen rollito, alegría, amor... y todas esas cosas que de verdad me recargan, además de dos buenas tostadas con paté y un vaso de café con leche que me he metido nada más levantarme

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días, pero buenos, el cielo azul , ni pizca de aire, un día de primavera en toda regla.

Buenos días V, estoy por la mesa del fondo, que es que hoy he entrado el primero, y como que cambiaron la bombilla por una d'esas de luz negra... pues no se me vé... pero si oyes a alguien que piensa en voz alta, soy yo, que estoy con el portatil, (el café aún no, que hoy no han hecho...) y un montón de papeles (si si, ya los pasaré a PDF.....)...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...