gorilaenlaniebla Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Momento zampa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola a todos por aqui tambien vamos a comer ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues nada gente... que comáis bien... yo creo que hasta dentro de media hora nada de nadaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola a todos. Que te sea leve, super Del partido de ayer mejor no comentar nada, pero vamos, el que esparase algo del Madrid ayer... vaya banda y vaya equipo, esto no es lo que era. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas tardes como va el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Ya estamos otra vez al pie del cañón Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Ya estamos otra vez al pie del cañón Un saludo Buenas tardes Chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas tardes Chetos Que pasa NENG!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Que pasa NENG!!!!! Pues aqui preparando la camra para salir hacer algunas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas gente..... ya estoy de vuelta... aunque creo que poco tiempo. Ha sido incidencias, comida, reunión. y más incidencias Ya queda menos para las 18H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas gente..... ya estoy de vuelta... aunque creo que poco tiempo.Ha sido incidencias, comida, reunión. y más incidencias Ya queda menos para las 18H y sigues bien con las incidencias????? o te están tocando los c******!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola a todos por aqui tambien vamos a comer ahora Buenas tardes como va el dia muy buenas parejita!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola a todos. Que te sea leve, super Del partido de ayer mejor no comentar nada, pero vamos, el que esparase algo del Madrid ayer... vaya banda y vaya equipo, esto no es lo que era. muy buenas!!!!! cuanto tiempo wapo!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 muy buenas parejita!!!!!!!!!! Buenas Maritere, ya mismo nos vamos hacer unas cuantas fotos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas Maritere, ya mismo nos vamos hacer unas cuantas fotos. Un abrazo ainssssssss!!!!!!!! que envidia os tengo!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 y sigues bien con las incidencias????? o te están tocando los c******!!!!!!!!!!! Saludos Maritere Bueno... por ahora parece que me han empezado a dejar un pelín en paz.... a ver si no me tocan mucho la moral en lo que queda de tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 me acaban de contar esto: juas, juas, juas!!!! Un poco de humor!!! Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada. Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al marido. Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias: La amante clandestina cuenta: - Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces.... La novia a su vez cuenta: - Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò algo de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas... La casada, gruñe y cuenta: - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó mi marido, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo: - ¿Oye, Batman, qué hay para comer?' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Saludos Maritere Bueno... por ahora parece que me han empezado a dejar un pelín en paz.... a ver si no me tocan mucho la moral en lo que queda de tarde que el super que nos pone triste!!!!!!!! no es normal!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 que el super que nos pone triste!!!!!!!! no es normal!!!!!!! JAJAJAJAJAJAjajajaja puedes estar tranquila que no me pongo triste; por ahora el trabajo es de las cosas que no me entristecen, a lo sumo me puede poner de mala leche Es que estos días estamos un poco ajetreados y con tantos cambios, despidos y demás que ha habido por los departamentos de alrededor (y el nuestro), pues las aguas están un poco turbias y se nos acumula el trabajo... pero puedes estar tranquila porque por ahora sigo teniendo suficientes fuerzas para daros los buenos días con alegría y procurar transmitiros un poco de buen rollito desde el otro lado de la pantalla para que la jornada laboral sea un poquito menos pesada Cuando necesite un inyección de vitaminas os lapido y seguro que la recibo Venga, un poco de ánimo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 me acaban de contar esto: juas, juas, juas!!!! Un poco de humor!!! Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada. Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al marido. Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias: La amante clandestina cuenta: - Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces.... La novia a su vez cuenta: - Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò algo de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas... La casada, gruñe y cuenta: - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó mi marido, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo: - ¿Oye, Batman, qué hay para comer?' Juaaaasssssssssssssssssssssssss....... Eggggg que a la casada se le olvidó añadir los grilletes (o esposas) al "uniforme" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas tardes compis! ya veo que estasi de cachondeito! Todo bien?!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Bueno gente..... en 5 minutillos uno que está fuera!!!!!! Venga.. que ya nos hemos quitado de encima otra tarde de trabajo un saludo y nos leemos por la noche que hoy toca gym!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Bueno gente..... en 5 minutillos uno que está fuera!!!!!! Venga.. que ya nos hemos quitado de encima otra tarde de trabajo un saludo y nos leemos por la noche que hoy toca gym!!!!!! byeeeeeeee super!!!!!!!!!!! ale, a darle forma al cuerpo en el gym..........tu tienes que tener chocolatinas, no???? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas tardes compis! ya veo que estasi de cachondeito! Todo bien?!? hola wapa!!!!!! que me unido a tí de super-heroina!!!!! es que habia mucho tio junto!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Si veis que no aparezco es que estoy aquí leyendo un libro de fotografía y así aprovecho los tiempos muertos, pero que os tengo en mis pensamientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.