Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

me acaban de contar esto:

juas, juas, juas!!!!

Un poco de humor!!!

Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la

segunda una novia y la tercera casada.

Quieren poner a prueba una técnica

de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de

cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para

recibir al marido.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta: - Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces....

La novia a su vez cuenta: - Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò algo de vergüenza y me puse un abrigo encima.

Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta: - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó mi marido, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

- ¿Oye, Batman, qué hay para comer?'

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

que el super que nos pone triste!!!!!!!!

no es normal!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAjajajaja puedes estar tranquila que no me pongo triste; por ahora el trabajo es de las cosas que no me entristecen, a lo sumo me puede poner de mala leche :D

Es que estos días estamos un poco ajetreados y con tantos cambios, despidos y demás que ha habido por los departamentos de alrededor (y el nuestro), pues las aguas están un poco turbias y se nos acumula el trabajo... pero puedes estar tranquila porque por ahora sigo teniendo suficientes fuerzas para daros los buenos días con alegría y procurar transmitiros un poco de buen rollito desde el otro lado de la pantalla para que la jornada laboral sea un poquito menos pesada :D:wacko::D

Cuando necesite un inyección de vitaminas os lapido y seguro que la recibo

Venga, un poco de ánimo para todos

animo.gif

Enlace al comentario

me acaban de contar esto:

juas, juas, juas!!!!

Un poco de humor!!!

Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la

segunda una novia y la tercera casada.

Quieren poner a prueba una técnica

de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de

cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para

recibir al marido.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta: - Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces....

La novia a su vez cuenta: - Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò algo de vergüenza y me puse un abrigo encima.

Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta: - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó mi marido, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

- ¿Oye, Batman, qué hay para comer?'

Juaaaasssssssssssssssssssssssss....... Eggggg que a la casada se le olvidó añadir los grilletes (o esposas) al "uniforme"

Enlace al comentario

Bueno gente..... en 5 minutillos uno que está fuera!!!!!!

Venga.. que ya nos hemos quitado de encima otra tarde de trabajo

un saludo y nos leemos por la noche que hoy toca gym!!!!!!

byeeeeeeee super!!!!!!!!!!!

ale, a darle forma al cuerpo en el gym..........tu tienes que tener chocolatinas, no????

bsos :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...