Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos y todas.

Paso a deciros que aunque pase poco por aquí ultimamente, os tengo presentes a todos.

Hoy es un día muy especial en casa porque se cumplen 5 años de la masacre......del 11-M de 2004

Afortunadamente no sufrimos mas que el susto pero....

Bendita huelga estudiatintil aquel día que hizo que Laura (mi hija) decidiera no ir a la facultad y no me acompañaba en el tren que se detuvo definitamente en Santa Eugenia....

Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Vicálvaro (Trasbordo para coger la línea 9 del Metro) y Santa Eugenia.

Ese era mi recorrido diario por aquel entonces. Yo me bajaba en Vicalvaro y Laura continuaba hasta Nuevos Ministeriors.....aquel día no era el nuestro.

En fin siempre es bueno tener cosas que agradecer a la vida.

Que procuraré desliarme un poco y tratar de tomarme algún que otro pacharan con vosotros mas de vez en cuando.

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches... ya de vuelta y cenado... aunque estoy liado con un PC de una amiga y no estoy delante del míio :-P.. pero por lo menos os saludo

byeeeeeeee super!!!!!!!!!!!

ale, a darle forma al cuerpo en el gym..........tu tienes que tener chocolatinas, no????

:(

bsos :(

JJEjejejejejejep ues ahí le has dado... tengo tableta de chocolate... con menta, con pimienta, con frambuesas, del 99%, del 75, del 46, con vainilla, con granos de café... y alguna otra especialidad.. ME ENCANTA EL BUEN CHOCOLATE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿O no era eso lo que me preguntabas? :wub:

Hola a todos y todas.

Paso a deciros que aunque pase poco por aquí ultimamente, os tengo presentes a todos.

Hoy es un día muy especial en casa porque se cumplen 5 años de la masacre......del 11-M de 2004

Bendita huelga estudiatintil aquel día que hizo que Laura (mi hija) decidiera no ir a la facultad y no me acompañaba en el tren que se detuvo definitamente en Santa Eugenia....

Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Vicálvaro (Trasbordo para coger la línea 9 del Metro) y Santa Eugenia.

Ese era mi recorrido diario por aquel entonces. Yo me bajaba en Vicalvaro y Laura continuaba hasta Nuevos Ministeriors.....aquel día no era el nuestro.

Que procuraré desliarme un poco y tratar de tomarme algún que otro pacharan con vosotros mas de vez en cuando.

Bye.

Hola Santosmr... solo puedo decirte que me alegro de que tu niña se encuentre bien y de que tengas una historia alegre de este día.

Yo gracias a Dios no sufrí ese día ni por mí ni por ningún familiar... pero podría haber pasado algo porque tenía compañeros trabajando en una tienda al lado de Atocha y tuvieron que salir pitando... con algún buen susto de los que no se olvidan nunca pero si mal no recuerdo ilesos.. pero yo me libré porque no estaba destinado a esa tienda...

Buenas noches al resto

Enlace al comentario

Hola a todos y todas.

Bye.

¡¡Santooooooss!!!! Fue tremendo aquello... Todos morimos y nos salvamos un poco al mismo tiempo... Un abrazo fuerte

(que ya anuncian a la venta el 35mm 1.8 por 200 euros, lo sepas)

Enlace al comentario

bueno, vale......pero que sepas que yo también me levanto a las 7h.!!!!!!!!!!

:wub:

bsitos :(

venga... vale ... acepto... los dos nos levantamos a la misma hora.. entonces será que tengo que recargar mis pilas de superhérohe porque andan un poco bajas de carga...

Un beso y mañana nos leemos

Que pases buena noche

Enlace al comentario

venga... vale ... acepto... los dos nos levantamos a la misma hora.. entonces será que tengo que recargar mis pilas de superhérohe porque andan un poco bajas de carga...

Un beso y mañana nos leemos

Que pases buena noche

es que lo superhéroes usais pilas???????

:wub::(

venga wapo, ta mañana!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...