maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Si veis que no aparezco es que estoy aquí leyendo un libro de fotografía y así aprovecho los tiempos muertos, pero que os tengo en mis pensamientos. eso, eso culturízate!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas tardes que he entrado sin decir nada hola antonio!!!!!!!! salu2 para las 3 niñas!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 me piro!!!!!!!!!!! hasta después del fútbol!!!!!!!! o al menos eso espero.................. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Bueno ya estamos por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Uno que va cerrando el chiringuito que ya no se araña más na por hoy. Esta noche os leo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola a todos y todas. Paso a deciros que aunque pase poco por aquí ultimamente, os tengo presentes a todos. Hoy es un día muy especial en casa porque se cumplen 5 años de la masacre......del 11-M de 2004 Afortunadamente no sufrimos mas que el susto pero.... Bendita huelga estudiatintil aquel día que hizo que Laura (mi hija) decidiera no ir a la facultad y no me acompañaba en el tren que se detuvo definitamente en Santa Eugenia.... Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Vicálvaro (Trasbordo para coger la línea 9 del Metro) y Santa Eugenia. Ese era mi recorrido diario por aquel entonces. Yo me bajaba en Vicalvaro y Laura continuaba hasta Nuevos Ministeriors.....aquel día no era el nuestro. En fin siempre es bueno tener cosas que agradecer a la vida. Que procuraré desliarme un poco y tratar de tomarme algún que otro pacharan con vosotros mas de vez en cuando. Bye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas noches a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas noches... ya de vuelta y cenado... aunque estoy liado con un PC de una amiga y no estoy delante del míio :-P.. pero por lo menos os saludo byeeeeeeee super!!!!!!!!!!! ale, a darle forma al cuerpo en el gym..........tu tienes que tener chocolatinas, no???? bsos JJEjejejejejejep ues ahí le has dado... tengo tableta de chocolate... con menta, con pimienta, con frambuesas, del 99%, del 75, del 46, con vainilla, con granos de café... y alguna otra especialidad.. ME ENCANTA EL BUEN CHOCOLATE JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿O no era eso lo que me preguntabas? Hola a todos y todas.Paso a deciros que aunque pase poco por aquí ultimamente, os tengo presentes a todos. Hoy es un día muy especial en casa porque se cumplen 5 años de la masacre......del 11-M de 2004 Afortunadamente no sufrimos mas que el susto pero.... Bendita huelga estudiatintil aquel día que hizo que Laura (mi hija) decidiera no ir a la facultad y no me acompañaba en el tren que se detuvo definitamente en Santa Eugenia.... Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Vicálvaro (Trasbordo para coger la línea 9 del Metro) y Santa Eugenia. Ese era mi recorrido diario por aquel entonces. Yo me bajaba en Vicalvaro y Laura continuaba hasta Nuevos Ministeriors.....aquel día no era el nuestro. En fin siempre es bueno tener cosas que agradecer a la vida. Que procuraré desliarme un poco y tratar de tomarme algún que otro pacharan con vosotros mas de vez en cuando. Bye. Hola Santosmr... solo puedo decirte que me alegro de que tu niña se encuentre bien y de que tengas una historia alegre de este día. Yo gracias a Dios no sufrí ese día ni por mí ni por ningún familiar... pero podría haber pasado algo porque tenía compañeros trabajando en una tienda al lado de Atocha y tuvieron que salir pitando... con algún buen susto de los que no se olvidan nunca pero si mal no recuerdo ilesos.. pero yo me libré porque no estaba destinado a esa tienda... Buenas noches al resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola a todos y todas.Paso a deciros que aunque pase poco por aquí ultimamente, os tengo presentes a todos. Hoy es un día muy especial en casa porque se cumplen 5 años de la masacre......del 11-M de 2004 Afortunadamente no sufrimos mas que el susto pero.... Bendita huelga estudiatintil aquel día que hizo que Laura (mi hija) decidiera no ir a la facultad y no me acompañaba en el tren que se detuvo definitamente en Santa Eugenia.... Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Vicálvaro (Trasbordo para coger la línea 9 del Metro) y Santa Eugenia. Ese era mi recorrido diario por aquel entonces. Yo me bajaba en Vicalvaro y Laura continuaba hasta Nuevos Ministeriors.....aquel día no era el nuestro. En fin siempre es bueno tener cosas que agradecer a la vida. Que procuraré desliarme un poco y tratar de tomarme algún que otro pacharan con vosotros mas de vez en cuando. Bye. ¡¡Santooooooss!!!! Fue tremendo aquello... Todos morimos y nos salvamos un poco al mismo tiempo... Un abrazo fuerte (que ya anuncian a la venta el 35mm 1.8 por 200 euros, lo sepas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas noches. Ya he cenado, ha acabado el futbol y a sentarnos un rato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas noches Antonio ¿te hace una copita o alguna otra cosa? Que pasa tocayo????? Aquí estoy dando una vuelta y medio durmiendome. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Deciros que al final el sb 900 ya viene de camino, así que en un día o dos llegará a casa. Ya os pediré consejos. Pues ya nos contarás tu experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Seguro que será buena, ¿ tu que crees? Super. Al final lo pillé en Duke y sale por 385 puesto en casa. Pues ¿qué más se puede pedir? Buen precio, buen flash... menudo vicio vas a pillar en cuanto lo tengas entre manos :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Chetos, te dejo de guardia, vigila bien el chiringuito. Yo me voy al sobre, hace sueño ya. Hasta mañana, que tengáis buena noche Pues pongo la llave y me recuesto que yo ya estoy rendido hoy. Ta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues nada... otro que se acuesta.. perece que últimamente trasnochamos poco HASTA MAÑANAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hablando de flashes... el otro día pillé el SB800. A ver cuando me pongo a trastear con él, pero anda que no lo veo complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 a las buenas noches!!!!!!!!!! y parece que lo son........que wayssssssss el 5-2!!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues nada... otro que se acuesta.. perece que últimamente trasnochamos poco HASTA MAÑANAAAA pero a dónde vas súper??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 pero a dónde vas súper??????? Pues pensaba ir a dormir... si me dá ustesd permiso JAJAJAJAJAAJAJAJAJ Es que tengo sueño retrasado y eso de levantarme a las 7 pues cuesta un poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues pensaba ir a dormir... si me dá ustesd permisoJAJAJAJAJAAJAJAJAJ Es que tengo sueño retrasado y eso de levantarme a las 7 pues cuesta un poquito bueno, vale......pero que sepas que yo también me levanto a las 7h.!!!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hablando de flashes... el otro día pillé el SB800. A ver cuando me pongo a trastear con él, pero anda que no lo veo complicado. genial, genial!!!!!!! por cierto, buenas noches!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 genial, genial!!!!!!! por cierto, buenas noches!!! bsos Es verdad, que no había dicho nada... buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 bueno, vale......pero que sepas que yo también me levanto a las 7h.!!!!!!!!!! bsitos venga... vale ... acepto... los dos nos levantamos a la misma hora.. entonces será que tengo que recargar mis pilas de superhérohe porque andan un poco bajas de carga... Un beso y mañana nos leemos Que pases buena noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro! Se acaban de ir "las visitas" ahora toca ponerse al día... que vaya día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 venga... vale ... acepto... los dos nos levantamos a la misma hora.. entonces será que tengo que recargar mis pilas de superhérohe porque andan un poco bajas de carga... Un beso y mañana nos leemos Que pases buena noche es que lo superhéroes usais pilas??????? venga wapo, ta mañana!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.