Juan José G.E Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hostias Juan, menos mal, me acabas de quitar un peso de encima, olé por los tíos dando ánimos :) :) , gracias tronco jajajaja Al menos con las perras que no me gasto en tabaco me puedo comprar mis cositas, cámaras y objetivos, btt, portátil etc,etc, y no se las compra el estanquero, Pero principalmente, si mis hijas no me ven fumar ellas tendrán menos posibilidades de hacerlo. Una pregunta, si me lo permites ¿Fumas o vendes tabaco? Venga te invito a un café... Animo no me se pero quiero que el que fume le entre mal cuerpo pensando en lo que le espera y lo deje.Todo los años que se quite de fumar son años que gana de vida . Me parece vergonzoso que con la de muertos que se dan por culpa del tabaco el gobierno no lo prohiba... ya no es solo por el cancer de pulmon son por las enfermedades cardiovasculares derivadas del tabaco etc... Lo dicho si os sienta mal esto lo edito pero mentira no digo ninguna y yo lo he vivido por mi abuelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Super una pregunta¿cuanto puede costar el sb 900?, me acaban de dar la puntilla, ¿te crees que me pueden pedir 499 euros en la tienda física donde compro todo en Cáceres? Has mirado en los canarios: SB900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Y si yo pude después de fumar tres paquete, estoy más que seguro que tu podrás. tres paquetes dices??? que barbaridad! a mi que uno me dura 3 o 4 dias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Animo no me se pero quiero que el que fume le entre mal cuerpo pensando en lo que le espera y lo deje.Todo los años que se quite de fumar son años que gana de vida .Me parece vergonzoso que con la de muertos que se dan por culpa del tabaco el gobierno no lo prohiba... ya no es solo por el cancer de pulmon son por las enfermedades cardiovasculares derivadas del tabaco etc... Lo dicho si os sienta mal esto lo edito pero mentira no digo ninguna y yo lo he vivido por mi abuelo no lo prohiben porque da mucho dinero con los impuestos sobre las labores del tabaco, si no creo que se dejarian de campañas y anuncion en contra y directamente lo prohibirian...aunque luego se formara un mercado negro de la ostia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 No hombre no te digo que estés mintiendo, por favor, no me entiendas mal, lo que te quiero decir es eso que al final no vamos a morir todos, joder pero con más calidad de vida, yo no sé de que me moriré, pero te garantizo que no habría durado mucho al paso que iba... Y en este tema si el gobierno pudiera poner radares, ya te digo que sacaban unos cuartillos.... Y si quitan el alcohol habría menos problemas, si prohibiesen las armas de fuego habría menos problemas, si capasen la potencia de los vehiculos habria menos problemas, si si si si.......... Que cada uno tome su vida como quiera sin perjudicar al de al lado y punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Y si yo pude después de fumar tres paquete, estoy más que seguro que tu podrás. Yo pude tambien con tres paquetes que me metia al cuerpo... Se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Super una pregunta¿cuanto puede costar el sb 900?, me acaban de dar la puntilla, ¿te crees que me pueden pedir 499 euros en la tienda física donde compro todo en Cáceres? Pozi.. Mira lo que cuesta aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Bueno, yo me quedo sin la kdd, pero la de Tenerife. No es lo mismo... pero me adoptaís y puedo llorar aquí? En compensación, no me se ocurre otra cosa que ir al Corte Inglés a ver el precio del SB900.... 485€. Básicamente, se me han quitado las ganas de vivir... je, je. Pero me he traído un trípode y un disparador remoto. Ideas.... la Luna llena, a ver que soy capaz de obtener. Saludos, Juan Rafael Martín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Bueno, yo me quedo sin la kdd, pero la de Tenerife.No es lo mismo... pero me adoptaís y puedo llorar aquí? En compensación, no me se ocurre otra cosa que ir al Corte Inglés a ver el precio del SB900.... 485€. Básicamente, se me han quitado las ganas de vivir... je, je. Pero me he traído un trípode y un disparador remoto. Ideas.... la Luna llena, a ver que soy capaz de obtener. Saludos, Juan Rafael Martín Hola Juan, adoptado quedas. Te informo que aquí cada uno se sirve por su cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Por cierto, que buenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Bueno, yo me quedo sin la kdd, pero la de Tenerife.No es lo mismo... pero me adoptaís y puedo llorar aquí? En compensación, no me se ocurre otra cosa que ir al Corte Inglés a ver el precio del SB900.... 485€. Básicamente, se me han quitado las ganas de vivir... je, je. Pero me he traído un trípode y un disparador remoto. Ideas.... la Luna llena, a ver que soy capaz de obtener. Saludos, Juan Rafael Martín Sea Usted Bienvenido Don Juan (ahora las chicas alborotadas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Buenas Gorila. Como va la cosa????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Super una pregunta¿cuanto puede costar el sb 900?, me acaban de dar la puntilla, ¿te crees que me pueden pedir 499 euros en la tienda física donde compro todo en Cáceres? Pues yo lo pillé en E.C.I al mismo precio que tenían el 800,... ahora mismo no recuerdo exactamente... creo que 400 y pico..En unas 2h o menos estré por casa.. si quieres te lo miro Has mirado en los canarios: SB900 Pozi.. Mira lo que cuesta aqui Pues hola de nuevo.. que al final he recuperado mi internet y he llegado antes a casa... aunque puede que en breve me levante porque tengo unas cosillas que hacer... Como te dije, a mí me costó 490 €ur€t€s... mira a ver si por Canarias lo encuntras más barato ya que me parece que así era. Eso sí... mírate que la garantía que te ofrezcan sea de Finicon... no vaya a ser que luego te lleves una sorpresa en caso de problemas Cualquier cosilla que quieras me preguntas, aunque aún lo estoy poniendo a prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Canarias?. "Ese sitio" me queda cerca. :-) Por aquí hay un par de tiendas "de reconocido prestigio": Duke y otra. Por pura curiosidad, miraré los precios del SB600, SB900 y algún compatible recomendable. Saludos, Juan Rafael Martín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Buenas Gorila. Como va la cosa????????? Poz bien.... Buscando buenas páginas de literatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Canarias?. "Ese sitio" me queda cerca.:-) Por aquí hay un par de tiendas "de reconocido prestigio": Duke y otra. Por pura curiosidad, miraré los precios del SB600, SB900 y algún compatible recomendable. Saludos, Juan Rafael Martín ¡¡Hombre!!! Pues se te agradece la gestión... Ya nos dirás en cuanto salen allí "en tienda física"... Salu2 Edito y añado: compatibles recomendables están los Metz 48 AF 1N y Metz 58 AF 1N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Poz bien.... Buscando buenas páginas de literatura Eso, tu lee y luego me lo cuentas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Gorila, buenas Acabo de hablar con Duke , es tienda física y en dos días me lo manda a 372 +15, con dos años de garantía de ellos y a reparar por Nikon en caso de...los gastos de ida y vuelta irían por cuenta de ellos, me está diciendo la peña que los fotógrafos de la zona le compran a ellos, que son serios... Pues no conozco Duke en persona... pero me ha parecido leer que son bastante serios y que trabajan bien. La única "pega" que había leido es que la garantía corría por su cuenta.. pero si lo tramitan directamente con Nikon y te hacen todas las gestiones, pues no tiene por qué haber problemas Estuve viendo su página hace no mucho y los precios son interesantes. Ya nos contarás tu experiencia personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Gorila, buenas Acabo de hablar con Duke , es tienda física y en dos días me lo manda a 372 +15, con dos años de garantía de ellos y a reparar por Nikon en caso de...los gastos de ida y vuelta irían por cuenta de ellos, me está diciendo la peña que los fotógrafos de la zona le compran a ellos, que son serios... Tankiuses... Pero la garantía está para no usarla, lo sepas.... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pues hay que tener unos minutos de publicidad en esta cafetería a la crisis, sonrisas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 No te molestes más, ya me vale, por lo que veo en Duke de las Palmas es casi donde más garantía me da la compra y mejor para el bolsillo...gracias, no obstante si lo necesito te doy un toque. yo me compre el SB-600 ahi en Duque... el servicio muy bien, el paquete llego muy bien protegido y en buen estado, lo de la garantia no me quedo muy claro... el unico pero es que se retrasaron un pelin. Pero por lo demas todo correcto para comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pues hay que tener unos minutos de publicidad en esta cafetería a la crisis, sonrisas vaya! se las inventan todas y mas en tiempo de "crisis" (dichosa palabra que tengo aborrecida por cierto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 a las buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola Guille, bona nit! super! te veo....pasaa y sientate un ratillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola Guille, bona nit! super! te veo....pasaa y sientate un ratillo comorrrrrrrrrrr???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.