chetos Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Buenas noches. Ya ha acabado el fútbol y toca house Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola Guille, bona nit! super! te veo....pasaa y sientate un ratillo Aquí estoy, aquí estoy.... ya llegooo Es que ando tan liado esta tarde que ni me entero de donde estoy, y me había quedado en la puerta de la cafetería apoyado descansando un ratito y se me ha ido el santo al cielo JAJAJAJAJAJAJJA Bueno, que ya queda poquito del día ¿qué tal lo habéis pasado? ¿Alguien me invita a un vasito de leche calentita para ir haciendo sueño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Ala madri ala madri jejeje nos han dejado a la altura del vetun.. Buenas noches y hasta mañanaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 marchando un vaso de leche calentita para super Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 marchando un vaso de leche calentita para super Graaaacias.. tú siempre tan atenta con tus clientes.. aunque a veces nos dejas solitos al cargo de la cafetería jejejejejejeje Menos mal que sabemos cuidártela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Ala madri ala madri jejeje nos han dejado a la altura del vetun..Buenas noches y hasta mañanaa Buenas noches.. Creo que mañana ya hay tema de charla en el curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 bueno mas bien cuidarsela a la jefa edito: que por cierto he leido que pronto estara por barna... ole! yo tambien me voy a dormir...que descanseisssssss muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 bueno mas bien cuidarsela a la jefa edito: que por cierto he leido que pronto estara por barna... ole! yo tambien me voy a dormir...que descanseisssssss muy bien... Familia, esta noche he estado poco por aquí. Que tengáis buena noche, me voy a la cama. Sed buenos. Buenas noches... que descanséis.... Yo me iré en breve pero mientras para ir entrando en ambiente pongamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Bueno.... pues viendo que no hay nadie... habrá que chapar la cafetería... Bajo el cierre pero dejo las llaves donde ya sabéis por si hay algún trasnochador que necesita timarse algo antes de dormir Buans noches y mañana más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenas noches!!!! Me duerman bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 como va eso Jose. Aqui los dos mano a mano...jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 como va eso Jose. Aqui los dos mano a mano...jejejeje Buscando filtros a buen precio...¡¡¡un rollo!!!..EDITO. y viendo Mad men en la cuatro, muy buena serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues musiquita pa los solateras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Compa me retiro que por hoy ya esta bien y mañana suena el despertador pronto. Ta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Compa me retiro que por hoy ya esta bien y mañana suena el despertador pronto. Ta luego Buenas Noches... Me descanse usted... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 pos va a ser que no , que no hay nadie , asi que al sobre que ya es hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 BUENOS DÍIIIAS FOROOO!!!!!! Hoy comienza otro día más en nuestra comunidad nikonista Me piro corriendo para el curro pero dejo leche calentita en la barra para el que quiera desayunar y os pongo un poco de musiquita para empezar el día con Un saludo y que nada os impida hoy ser felices!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! sorry, pero ayer apenas pude pasar, os eché de menos.............. nos vemos en el café de las 10h.!!!!!! muchos bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Ala madri ala madri jejeje nos han dejado a la altura del vetun..Buenas noches y hasta mañanaa Buenas noches..Creo que mañana ya hay tema de charla en el curro juas,juas,juas,juasssssssssss parece que iker no es tán, tán, tán grande????????....................... gracias por esas manos anoche!!!!!!!!! yo también tendré temita en el curro, tengo a 2 chicos que son madridistas y junto conmigo antimadridista, siempre estamos picándonos!!!!!!! que se preparen hoy................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenos días. Mañana soleada y un poco fresca por aquí. Como va la resaca del futbol???????? Hoy nos queda jornada con lo que se presupone esto estará también un poquito vacio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diasss!!!! ¡¡¡Menudo solazo hay!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 buenos dias, soleado en el sur, tambien. Lo siento por los merengues..... PD: Maritere, estoy contigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 buenos dias, por decir algo, jajajaj vaya con mis merenges que buen ridiculo hicieron ayer. saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diasss!!!! ¡¡¡Menudo solazo hay!!!!! Buenos dias Jose. Oye, cuando te enteres si en Fotoboom han traido el 35mm nuevo, informas, que tu estas puesto al dia de todo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 buenos dias, por decir algo, jajajaj vaya con mis merenges que buen ridiculo hicieron ayer. saludos para todos. Buenos días. Si no es ridículo, es que cuando el mejor ha sido el portero................ pues como que no funciona algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.