Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

es que es una cultura muy diferente a la nuestra, por eso me llama tanto la altención.........debe de haber fotones por todos lados!!!!!!!!

es otro mundo.........

si, a mi tambien me llama la atencion otras culturas, por eso mi viaje estrella seria Lejano Oriente... ufffff q guay!!!!

Espero poder realizarlo algún dia, y pasarme todo el viaje en avion dormida, pq me da P A N I C O los aviones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
si, a mi tambien me llama la atencion otras culturas, por eso mi viaje estrella seria Lejano Oriente... ufffff q guay!!!!

Espero poder realizarlo algún dia, y pasarme todo el viaje en avion dormida, pq me da P A N I C O los aviones

AVIONES=PANICO!!!!!!!!!!!

Y YO, Y YOOOOOOOOOOOO

:lol::lol::lol:

si no fuera por el miedo que les tengo, me iria a la Republica Dominica en semana santa!!!!!!

he subido muchas veces, cuando estube en Ibiza, Lanzarote, unas cuantas a Mallorca.........pero lo peor fué cuando viajé a México (9horas) a la vuelta con turbulencias......... CAGADA ESTABA!!!!!!!!! :lol:

Enlace al comentario

Eli, estaba viendo tus retratos y con lo que te dice Kan, ya tienes más que suficiente, el jodío controla la luz que es una pasada, ya le pediré ayuda, le vamos a poner la cabeza de vuelta y media jajajaja.

¿estaba a tu gusto el cortado?, estába tirado con todo el cariño del mundo mundial jajaja :lol:

mmmmm antonio... que se me "olvido" decirte que ta riquisimo!! Gracias! :lol: si...ademas tengo que hacerme de reflectores tambien, y hacerme con otro objetivo mas adecuado...pero poco a poco :lol: si me toca la primitiva o algo similar, pues me lo pillo todo de golpe jaja si no pues a esperar...la verdad es que no tengo ni idea de utilizar el flash...pero este domingo seguire practicando mas a fondo. tambien quiero el cactus...y ufff...lo quiero todo...jajajaja...Gracias por visitar mi pagina!

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! En Majadahonda Sol y moscas... Suuuuupeeeerrrrrrr cuidatéeeeeee

:lol:

buenos dias wapo!!!!!!!!

espero que te recuperes prontito!!!!!!!!!

duerme y descansa...............

bsos :lol:

Buenos dias. Soleado y con muuuuuuuucho levante en el sur. Buen dia para fotografiar la playa q con levante da mucho juego.

Superrrrr, pero quien ha visto a un Super heroe con fiebre!!!!!!!!!

Cuidate.

saludos.

Buenas tardes genteeeee y lo primero GRACIAS por vuestra preocupación y puedo deciros que ya estoy un poquillo mejor, aunque mi cabeza y mi estómago no parezcan pensar lo mismo.

Y lo segundo... como me aburría tumbado en e lsofá todo el día, pues me he conectado un ratillo al internete desde el portátil y he encontrado este artículo curioso; para tener un listado de las cosas importantes antes de partir de viaje

http://www.dzoom.org.es/noticia-3013.html

Pues nada más; desconecto de nuevo para que descanse un poco mi cabeza.... que yo creo que alguien me ha administrado kriptonita y por eso estoy hecho un asquito (y eso que no recuerdo que Superlópez tuviera nada en contra de la kriptonita)

Nos leemos esta noche si no me encuentro muy mal

Sed felices

Super_dibujado.jpg

Enlace al comentario

Buenas tardes genteeeee y lo primero GRACIAS por vuestra preocupación y puedo deciros que ya estoy un poquillo mejor, aunque mi cabeza y mi estómago no parezcan pensar lo mismo.

Y lo segundo... como me aburría tumbado en e lsofá todo el día, pues me he conectado un ratillo al internete desde el portátil y he encontrado este artículo curioso; para tener un listado de las cosas importantes antes de partir de viaje

Pues nada más; desconecto de nuevo para que descanse un poco mi cabeza.... que yo creo que alguien me ha administrado kriptonita y por eso estoy hecho un asquito (y eso que no recuerdo que Superlópez tuviera nada en contra de la kriptonita)

Sed felices

Super_dibujado.jpg

ese super!!!!!!!!!!!

me alegro que estés algo mejor!!!!!!!!!!

ta la noche wapo!!!!!!!!!

muchos bsos :lol:

Enlace al comentario

Te pasas el dia durmiendo. Con razón aguantas tanto a la noche, picaro

UUUUUUUMmmmmmmmmmmhhhh!!!!!!! Uaaaaaaaahhhhhhhhuuuuummmmmmhhhh!!!!! Bueno, bueno, bueno, me ha pillao!!!!!... ¿algo de nuevo en mi "ausencia"?

Enlace al comentario

Sed felices

¡¡¡Bien Superrr, ahí aguantando!!!!! Gracias por el enlace

Enlace al comentario

a ver que se esta rumiando por ahi una kdda en el zoo de Madrid y yo hace 30 años que no lo piso. Tengo las fostos esas que te hacen en la entrada, en blanco y negro y mi padre aun con bigote :lol: :lol:

O sea, digo, o sea, que eras un Bebé cuando viniste al Zoooo....

Enlace al comentario

Hoy he tenido jaleito y no os he podido seguir.

Jesus, tranquilito y a recuperarse. Ya veo que no pierdes el tiempo pero no te satures vale?

Gorila, como sé que te gusta esto es PARA TI

Tankiuses, tankiuses... Pero, además de que es un fotón, se vé cómo es el objetivo y, sobre todo, sobre todo, sobre todo, la audiencia femenina agradecida... Que, todo hay que decirlo, el Ruben, tela telita tela... abrazote

Enlace al comentario

Tienes razón, como hoy estoy muy oso amoroso esta se la dedico a todas las chicas de nuestra cafetería

3363590796_df13372797.jpg

¿y a mi que este joven me recuerda a una mezcla entre nuestros Kanjungla y Superlopez?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...