SANTOSMR Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Joé si tenéis otra página llena... ¿Quién se apunta a unas cañitas? Servidor se apunta pero que se en jarra helada por favor. No me importa esperarme a que vuelvas de con los tulipanes que te he visto por ahí. Buenos días a todo el mundo mundial que no había dicho nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Uno que se retira a comer. La cerveza ahora me la tomo a vuestra salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Ya en casita.... Venga esa birrita fría, sin alcojol y a zamparrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 buenas tardes!!!!!!!! momento siesta y esto vacio............. :) voy a descargar las fotos de mi salida de ayer.........que saldrá????? algo curioso............ bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Que no hay manera, que no coincidimos, que le vamos a hecer, a ver si luego os encuentro.... Ahora....siesta Eso, eso, siestaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buenas tardes genteee!!!! vuelvo de nuevo a casita despues de dos días de comidas y cumples familiares... y no sé si esta noche me iré otra vez para cenar con amigos... vaya finde JAJAJAJAJA :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Bueno... pues por aquí sigo... que veo que me habéis dejado solito al cuidado de la cafetería.... Ya me he tomado dos o tres cañitas y procesado algunas fotis... creo que voy a dejar la cerveza por ahora que entra demasiado bien y me voy a tomar una CocaCola porque si no creo que las fotos van a empezar a bailar solas delante del ordenador :) ¿Alguien se apunta a otra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Bueno... pues por aquí sigo... que veo que me habéis dejado solito al cuidado de la cafetería....Ya me he tomado dos o tres cañitas y procesado algunas fotis... creo que voy a dejar la cerveza por ahora que entra demasiado bien y me voy a tomar una CocaCola porque si no creo que las fotos van a empezar a bailar solas delante del ordenador :) ¿Alguien se apunta a otra? Yo a una biriita sin alcojol, que tengo que seguir montando y ordenando lo que me pillé el viernes en Ikea, tras la zampa con Raul... Por cierto, Super, que buenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buenas tardes Por favor una caña, seguiremos procesando, a ver que sale... ¡¡Hola Antonio!!! ¿vas sacando frutos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 buenas tardes- noches!!!! ayssss, no quiero q acabe el domingo..... Con lo q me gustan a mi los domingos chill-out. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buenas tardes gentee. A ver, marchando una sin, otra con.. y para tí Ringo. ¿qué te pongo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buenas famila que tal el fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buenas tardes/noches. ¿Alguna queja por el sol?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buenas tardes/noches.¿Alguna queja por el sol?. Yo no Santos que por aqui hemos tenido un buen fin de semana soleadito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buenas tardes gentee.A ver, marchando una sin, otra con.. y para tí Ringo. ¿qué te pongo? hummm, recomiendame algún coctail para antes de cenar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 lo siento, pero os tengo q dejar, voy a cenar y luego sesion doble de cine hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Coñe, vaya vista que tiene usted caballero.... Pa lla va la caña, bien fría, con su punto de espuma para el caballero. Por cierto, guapos los tulipanes, me encantan, se pueden tocar.... Yo creo que para no se un objetivo macro se está comportando de maravilla. Dices que si se pueden tocar, jaja, Pásate por ByN y verás lo que es nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 hummm, recomiendame algún coctail para antes de cenar... lo siento, pero os tengo q dejar, voy a cenar y luego sesion doble de cinehasta mañana. Buenas señorita; te iba a ofrecer un SanFrancisco pero ya que no estas te lo preparo otro día. Disfruta el cine, nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Como te digo, ahora lo entiendo todo, que si una junta tórica, que si gotea un grifo,jajajaj, si señor, dos grandes fotos :) :) , ya te pediré consejos, es mi asigantura pendiente desde hace años.¡ Pedazos de fotos ! Antonio, en el flickr hay siete u ocho a cual mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me voy a ver al Barsa a ver si esta vez..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me voy a ver si ceno algo... supongo que luego me conectaré un ratito Cierro la puerta y la llave la dejo bajo la piedra falsa que hay en la entrada :) Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Momento cena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Bueno gente.... uno que se acuesta que ha sido un finde muuuuuuuy largo y esta semana además de mucho curro tengo que preparar una sesión de fotos con mi herma como maquilladora y una amiga como víctima, perdón quería decir como modelo :)... A ver si después de ésta vienen unas cuantas más Si sale alguna foto chula ya os la enseñaré algún día JAJAJAJAJAJAJAJAJ Que descanséis y mañana empezamos una nueva semana Sed felices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 buenas noches familia!!!!!!! que tal ha ido el finde????? por la cafetería tranquilito, no?? así que, eso significa que no habeis parada por vuestras casas!!!!! toy procesando algo....... bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buenas noches familia, entro para desearos una buenisima semana a tod@s, Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.