Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes genteee!!!!

Pues ya estoy casi recuperado del todo; se me ha pasado la fiebre y mi cuerpo ha empezado a reclamar alimento, así que se puede decir que estoy casi curado; y fijaos lo aburrido que estoy de no hacer nada que le he dicho al médico que me de el alta que quiero trabajar el viernes ;)

Bueno gente, luego me iré a intentar cazar a Maritere que va a estar por la Capi y la dije por donde andaba el Templo de Debod para que lo afotase, y a lo mejor me uno a su expedición nocturna, que esto de estar tumbado mirando las musarañas es muy aburrido y tengo mono de cámara JAJAJAJAJAJAJA

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes genteee!!!!

Pues ya estoy casi recuperado del todo; se me ha pasado la fiebre y mi cuerpo ha empezado a reclamar alimento, así que se puede decir que estoy casi curado; y fijaos lo aburrido que estoy de no hacer nada que le he dicho al médico que me de el alta que quiero trabajar el viernes ;)

Bueno gente, luego me iré a intentar cazar a Maritere que va a estar por la Capi y la dije por donde andaba el Templo de Debod para que lo afotase, y a lo mejor me uno a su expedición nocturna, que esto de estar tumbado mirando las musarañas es muy aburrido y tengo mono de cámara JAJAJAJAJAJAJA

Un saludo

Jesús que así no nos recuperamos bien, no seas tan impaciente que luego vienen las recaidas ainssssss ;)

Enlace al comentario

Tu has visto la foto de Anita en su flickr y ya te han vuelto los poderes jajjajajajjajajajajajajajajjaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pillíiinnnn ;)

Tooodo puede ser, todo puede ser... pero yo para recobrar los poderes prefiero un buen bocata de jamón serrano... y si no pasa nada este finde me lo meto entre pecho y espalda y termino de recuperarme

Enlace al comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pillíiinnnn ;)

Tooodo puede ser, todo puede ser... pero yo para recobrar los poderes prefiero un buen bocata de jamón serrano... y si no pasa nada este finde me lo meto entre pecho y espalda y termino de recuperarme

Que si es de pata negra déjame el huso para hacerme un buen caldito

Enlace al comentario

Buenas tardes Foro!

Ya por casita, y preparándome para ir al Gym... jajaja... (hay que "culturizarse"..jeje).

Esta noche nos tomaremos algo por aquí...

Enlace al comentario

Yo también me voy a ir prontito que me he dejado el calabazin en casa de la mami, y esta noche toca tortilla con calabazin!! mmmm, no es por hehcarme flores pero me salen genial! (si ya no me sale una tortilla, apaga y vamonos!!jajajja)

Y me voy cabreada porque no he podido finalizar el pedido de un album, alguien sabe porque???? Me sale transaccion dengada, caundo le doy a aceptar con los datos de la targeta....

Pues nada! Probare mañana!!!

He oido calendario msculino???? jajajajaja ondeeee????????

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Huuuuy! como esta mi mesa! (la del fondo..jeje)

Si me hacéis un sitio porfa... que pasooo...

Aunque, antes, saltaré detrás de la barra y pillaré algo ¿alguno quiere algo ya de paso?!!!

Enlace al comentario

holaaa kan, un baileys, please

Marchando un baileys para la dama que besa a su cámara!!!!!!!!

Por cierto... ni se te ocurra quitarle la mancha... es marca de guerra ... jajajajaaa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...