Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Bueeenos díaaassss!!!!!

 

Ya estamos de vuelta de Barcelona!!!! Y con un cansancio que no veais lo que me ha costado leantarme hoy.

 

Intentaré ponerme al día de todo lo escrito a lo largo de hoy....

 

Nos leemos a lo largo del día

 

jajja como fue eso finalmente?? aguantaron las 24 horas de sesion fotografica?? debe de haber estado bueno!!

 

bueno dias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja como fue eso finalmente?? aguantaron las 24 horas de sesion fotografica?? debe de haber estado bueno!!

 

bueno dias a todos!!!

 

 

Buenos días a todos.

 

Vaya fin de semana más majo habeis pasado Kan y Jesús. Ahora a reponer las pilas que es Lunes y seguimos esperando más fotos Kan que me ha encantado alguna tuya.

Bueeenassssss!!!!!

 

La verdad que eso de levantarse a las 4:30 antes de que se ponga el asfalto es chungo JAJAJAJAJAJ

Pero el finde ha estado bien.

 

Poco a poco iré procesando alguna fotillo y ya iréis viendo; yo por ahora necesito recuperarme que hoy estoy molido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!

 

ya tamos por aquí con el cafelito, alguién me acompaña???????

 

:)

 

bsotes :)

Buenos dias!!

 

yo te acompaño ... necesito un café, cortado, leche natural, y un par o tres galletas, que el estomago me ruge de hambre!!

 

Bien el finde? Alguen más, a parte de mi, sufre el "jet lag" de una hora?

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

yo te acompaño ... necesito un café, cortado, leche natural, y un par o tres galletas, que el estomago me ruge de hambre!!

 

Bien el finde? Alguen más, a parte de mi, sufre el "jet lag" de una hora?

 

Saludossss

 

buenos dias jordi!!!!!

 

pensaba que taba solita................

 

pues yo quiero algo + que tres galletas, que hasta que me lleguen a los pies.............ya tengo hambre de nuevo............

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la mancha............un dia de lo + triste...........

 

lloviendo a tope y frio!!!!!!

 

:)

Buenos días Maritere!!!!!!

 

Por aquí el día está gris, gris, gris... y con frío

 

A ver si se vuelve a animar la semana que con el cansancio que tengo necesito ver sol para activarme de nuevo

 

Voy a tomarme algo que necesito reponer fuerzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Maritere!!!!!!

 

Por aquí el día está gris, gris, gris... y con frío

 

A ver si se vuelve a animar la semana que con el cansancio que tengo necesito ver sol para activarme de nuevo

 

Voy a tomarme algo que necesito reponer fuerzas

 

 

Pues por Barcelona igual ... dia triste, nublado, lluvioso ... vaya, que no ayuda para nada a superar este Lunes

 

:)

 

y para qué estamos nosotros?????

 

para animarnos mutuamente!!!!!!!!

 

:) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!

 

ya tamos por aquí con el cafelito, alguién me acompaña???????

 

:)

 

bsotes :)

bufff... acabo de volver, otra reunión de esas de las que no se sacan nada en claro...

En fín, que yo también te acompaño, y ya que estamos... un croisant, si puede ser, de queso... que veras como al final, no habrá quien tengo coj... a chafarnos el día!

por cierto, bsos y abrazos (cada cosa pa su lao..jeje)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaaaaa!!! Vamos a reirnos un rato con el video que ha hecho Luisma de la que liamos en el Hotel el domingo por la mañana (lo que hace levantarse y ver que estaba callendo la de Dios...)

 

 

Juaaaassssssss..... ¡¡¡¡Sois la lecheeeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 añitos (24 el viernes)

Jajaja! Estaba viendo las fotos y me preguntaba a mí mismo... ¿será este el del cumple????? Jajaaaa!!!! EL PEQUEÑÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...