gorilaenlaniebla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 ¡¡¡Bieeennn!!! Ya va llegando el personal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bueeenos díaaassss!!!!! Ya estamos de vuelta de Barcelona!!!! Y con un cansancio que no veais lo que me ha costado leantarme hoy. Intentaré ponerme al día de todo lo escrito a lo largo de hoy.... Nos leemos a lo largo del día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bueeenos díaaassss!!!!! Ya estamos de vuelta de Barcelona!!!! Y con un cansancio que no veais lo que me ha costado leantarme hoy. Intentaré ponerme al día de todo lo escrito a lo largo de hoy.... Nos leemos a lo largo del día jajja como fue eso finalmente?? aguantaron las 24 horas de sesion fotografica?? debe de haber estado bueno!! bueno dias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenos días a todos. Vaya fin de semana más majo habeis pasado Kan y Jesús. Ahora a reponer las pilas que es Lunes y seguimos esperando más fotos Kan que me ha encantado alguna tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 jajja como fue eso finalmente?? aguantaron las 24 horas de sesion fotografica?? debe de haber estado bueno!! bueno dias a todos!!! Buenos días a todos. Vaya fin de semana más majo habeis pasado Kan y Jesús. Ahora a reponer las pilas que es Lunes y seguimos esperando más fotos Kan que me ha encantado alguna tuya. Bueeenassssss!!!!! La verdad que eso de levantarse a las 4:30 antes de que se ponga el asfalto es chungo JAJAJAJAJAJ Pero el finde ha estado bien. Poco a poco iré procesando alguna fotillo y ya iréis viendo; yo por ahora necesito recuperarme que hoy estoy molido :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!! ya tamos por aquí con el cafelito, alguién me acompaña??????? :) bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!! ya tamos por aquí con el cafelito, alguién me acompaña??????? :) bsotes :) Buenos dias!! yo te acompaño ... necesito un café, cortado, leche natural, y un par o tres galletas, que el estomago me ruge de hambre!! Bien el finde? Alguen más, a parte de mi, sufre el "jet lag" de una hora? Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 :) y la peña????????? me piro................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenos dias!! yo te acompaño ... necesito un café, cortado, leche natural, y un par o tres galletas, que el estomago me ruge de hambre!! Bien el finde? Alguen más, a parte de mi, sufre el "jet lag" de una hora? Saludossss buenos dias jordi!!!!! pensaba que taba solita................ pues yo quiero algo + que tres galletas, que hasta que me lleguen a los pies.............ya tengo hambre de nuevo............ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 por la mancha............un dia de lo + triste........... lloviendo a tope y frio!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 por la mancha............un dia de lo + triste........... lloviendo a tope y frio!!!!!! :) Buenos días Maritere!!!!!! Por aquí el día está gris, gris, gris... y con frío A ver si se vuelve a animar la semana que con el cansancio que tengo necesito ver sol para activarme de nuevo Voy a tomarme algo que necesito reponer fuerzas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Pues por Barcelona igual ... dia triste, nublado, lluvioso ... vaya, que no ayuda para nada a superar este Lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenos días Maritere!!!!!! Por aquí el día está gris, gris, gris... y con frío A ver si se vuelve a animar la semana que con el cansancio que tengo necesito ver sol para activarme de nuevo Voy a tomarme algo que necesito reponer fuerzas Pues por Barcelona igual ... dia triste, nublado, lluvioso ... vaya, que no ayuda para nada a superar este Lunes :) y para qué estamos nosotros????? para animarnos mutuamente!!!!!!!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 :) y para qué estamos nosotros????? para animarnos mutuamente!!!!!!!! :) :) Pues tienes toda la razón del mundo!!!! VENGA ÁNIMO A TODOS!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 ¿Pero que os pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!! ya tamos por aquí con el cafelito, alguién me acompaña??????? :) bsotes :) bufff... acabo de volver, otra reunión de esas de las que no se sacan nada en claro... En fín, que yo también te acompaño, y ya que estamos... un croisant, si puede ser, de queso... que veras como al final, no habrá quien tengo coj... a chafarnos el día! por cierto, bsos y abrazos (cada cosa pa su lao..jeje)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Vengaaaaa!!! Vamos a reirnos un rato con el video que ha hecho Luisma de la que liamos en el Hotel el domingo por la mañana (lo que hace levantarse y ver que estaba callendo la de Dios...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Venga que os pongo unas fotos de mi hijo que he escaneado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Venga que os pongo unas fotos de mi hijo que he escaneado... jejeje que rico tu "pequeñín" ;P La primera me encanta la expesión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Vengaaaaa!!! Vamos a reirnos un rato con el video que ha hecho Luisma de la que liamos en el Hotel el domingo por la mañana (lo que hace levantarse y ver que estaba callendo la de Dios...) Juaaaassssssss..... ¡¡¡¡Sois la lecheeeee!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 jejeje que rico tu "pequeñín" ;P 23 añitos (24 el viernes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 23 añitos (24 el viernes) Jajaja! Estaba viendo las fotos y me preguntaba a mí mismo... ¿será este el del cumple????? Jajaaaa!!!! EL PEQUEÑÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Juaaaassssssss..... ¡¡¡¡Sois la lecheeeee!!! Lo que hace el aburrimiento :) 23 añitos (24 el viernes) mmm pues "pequeñín" ya poco :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenas de nuevo. Esta claro que el que se aburre es porque quiere. Muy chulas las fotos de tu "chiquitín" Gorila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Venga que os pongo unas fotos de mi hijo que he escaneado... moniiiiiiiiiiiiiiiisimo gori!!!!!!! :) sepas, que se parece al padre.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.