chetos Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Estoy solito??? Donde estais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Haced el favor de no poner los dientes largos, que por aquí un servidor tiene que salir solito... Buenas noches Santos, ¿ se pasó el sustillo? jajajaja Buenas noches Antonio y vayamos por partes pero a la inversa. Efectivamente el susto pasose, que diría Gorila. Estoy contigo Antonio, estos hombres que no piensan mas que en ellos solos deberían tener un poco mas de consideración para con los demas y procurar no poner estas cosas de manera que se entere todo el mundo mundial. En fin, Antonio que se le va a hacer, ya son mayorcitos y no creo que cambien. Por cierto Gori...¿cuando?, h..tías se me ha escapado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Pues haber si tengo tiempo y subo alguna foto del lugar, que está justo enfrente, a unos 100 metros en linea recta, de un ristorante italiano... Uno llega, deja el car al aparcacar, entra a cenar, cuando uno termina y sale ya es de noche nochera.. Va al car, que está guay aparcado, coge del maletero el trípode y los arreos, recorre los 100 metros y ¡¡¡a afotarrrr!!!! y luego uno se va a un digno Pub o Bar nocturno a recuperarse con una copichuela o café.... ¡¡¡Esto de la foto es musho sufrir!!! Ya te digo si se sufre. Que no está la cosa como para dejar el equipo en cualquier parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas noches Antonio y vayamos por partes pero a la inversa.Efectivamente el susto pasose, que diría Gorila. Estoy contigo Antonio, estos hombres que no piensan mas que en ellos solos deberían tener un poco mas de consideración para con los demas y procurar no poner estas cosas de manera que se entere todo el mundo mundial. En fin, Antonio que se le va a hacer, ya son mayorcitos y no creo que cambien. Por cierto Gori...¿cuando?, h..tías se me ha escapado. Pues es que he estado hoy afotando el sitio (que está cerca de casa) para probar el nuevo 35mm 1.8 G AF-S y, comentando con Don Raul, con quien he zampado, se me ha ocurrido que ese sitio (unas ruinas con una especie de "santuario" podría ser objeto de nuestras afotos de noche un viernes o sábado cualquiera a decidir.. Por cierto, que, tras la zampa, en el parque empresarial de Alcorcón, he ido al Decathlon y, por 19,90 euretes he comprado un arnés para la cámara en la sección de Caza.. Está muy bien, es elástico es este, pero la foto es sólo del cuero que une las cinchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bueno amigos, me retiro, que ya no aguanto muchos más. Maribel ya esta sobando a mi lado y yo voy detras. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bueno amigos, me retiro, que ya no aguanto muchos más. Maribel ya esta sobando a mi lado y yo voy detras. Hasta mañana Usted descanse... Dele recuerdos a su señora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bueno amigos, me retiro, que ya no aguanto muchos más. Maribel ya esta sobando a mi lado y yo voy detras. Hasta mañana Descansa chetos, que seguro que te lo has ganado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 yo tambien caigo.... Señores, mañana más... Que los nikongelotes guarden sus sueños.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 yo tambien caigo.... Señores, mañana más... Que los nikongelotes guarden sus sueños.. Nada, que descanse usted también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Haber Sres gorilaenlaniebla y chetos que os habeis dejado encendida la luz de la habitación y la persiana levantada. A mi me da igual pero a lo mejor hay quien se escandalice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas noches kan.. Llegas ahora pero me tengo que marchar. Tómate algo de mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas noches kan..Llegas ahora pero me tengo que marchar. Tómate algo de mi parte. Buenas noches Santos, Pillo algo de beber, y paso a mi mesa del fondo... a hacer unas cosillas en el miniportatil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buenos dias. Creo que es la primera vez que entro un Sábado tan pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diaasss!!! Solecito en majadahonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diaasss!!! Solecito en majadahonda Buenos dias socio. Y eso que madrugas tanto????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 buenos dias a los madrugadores.... hoy me voy de kdd, a frigiliana malaga, se levanto buen dia aunque se esperaban lluvias, toquemos madera. saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buenos dias socio. Y eso que madrugas tanto????? wuau! pero no hay quien les gane! jajaja cada vez que entro, por mas temprano que sea, sabado incluido, siempre ya hay algun nikonista despierto por ahi! jajaj me parece muy bien, a aprovechar el dia!!! yo salgo para salamanca ya! asi que me despido hasta el lunes.... un abrazo fuerte a todos y que tengan un buen finde!! Saludosssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 wuau! pero no hay quien les gane! jajaja cada vez que entro, por mas temprano que sea, sabado incluido, siempre ya hay algun nikonista despierto por ahi! jajaj me parece muy bien, a aprovechar el dia!!!yo salgo para salamanca ya! asi que me despido hasta el lunes.... un abrazo fuerte a todos y que tengan un buen finde!! Saludosssssssssss Pues a pasarlo bien. Que te lleven al restaurante/bar ese de los huevos (que preparan huevos, no pensemos mal), no me acuerdo ahora como se llama. Y tiralé fotos a la rana en la puerta de la Universidad a ver si sigue allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buenos dias socio. Y eso que madrugas tanto????? Pues he quedado en Pozuelo con unos coleguis ahora por la mañana... Tras zampa vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buenos días cafeteros! Queda alguien por aqui, o estan todos por BCN city callejenao??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Pues he quedado en Pozuelo con unos coleguis ahora por la mañana... Tras zampa vuelvo No hay peligro de que si se cae la casa te pille dentro. Cómo te lo montas. Yo de mayor quiero ser como tu. Un saludo y buenos días que no lo había dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Pues he quedado en Pozuelo con unos coleguis ahora por la mañana... Tras zampa vuelvo Que bien te lo pasas. Yo voy a salir ahora y vuelvo luego. Me llevare la cámara, pero estaba cayendo agua. Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 buenos días a tod@s aunque creo que estoy hablando solo... por asturias con algo de nieve en las zonas altas...ya decían los mayores que aún quedaba otra nevada y no se confundían, ha llegado. mucho curro, poco tiempo y en fin, lo de tod@s supongo. que me voy a la mesa del fondo con el portátil a intentar hacer una 'imagencorporativa' para unas buenas gentes del paraiso natural... besos, abrazos y salud. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 buenos días a tod@s aunque creo que estoy hablando solo... por asturias con algo de nieve en las zonas altas...ya decían los mayores que aún quedaba otra nevada y no se confundían, ha llegado. mucho curro, poco tiempo y en fin, lo de tod@s supongo. que me voy a la mesa del fondo con el portátil a intentar hacer una 'imagencorporativa' para unas buenas gentes del paraiso natural... besos, abrazos y salud. h Pues te lo vas a pasar genial en la mesa del fondo hector porque allí suele estar Kan...aunque hoy con las 24 horas Non Stop de Barcelona no se yo... En fin que me alegro de que tengas trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenas tardes!!!! ¡¡¡Menuda bajada de temperatura!!!! Puedo decir que, ahora mismo, está nevando en la zona de la Sierra Pobre de Madrid... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.